Presentaciones y la buena educación de un forero

ASL

Curveando
Como sé que el tema de presentaciones en el foro ha sido motivo de polémica de vez en cuando, especialmente desde este apreciado Foro  de Clásicas, hoy me he dado una vuelta por el apartado de presentaciones.

Me ha sorprendido la educación de DETALAMANCA, dando la bienvenida a todos y a cada uno de los recién presentados y simplemente me apetecía compartir con todos la clase de nuestro compañero de Clásicas.

Un cordial saludo

Es cierto, Detalamanca es un argentimo muy bien educado. No obstante os cuento que yo soy nuevo y me han hecho sentir muy bien todos y lo he agradecido publicamente. Abrazo

3A27363B3A3E3B3E570 dijo:
Es cierto, Detalamanca es un argentimo muy bien educado. No obstante os cuento que yo soy nuevo y me han hecho sentir muy bien todos y lo he agradecido publicamente. Abrazo
En cambio yo soy un troll de las cavernas y tengo menos detalles que un Panda en un desguace :-[
Bienvenidos seáis todos aunque os lo diga poco ;)
salut

Pues Pablo, yo no te cambio por 2 de 20...

Salut, i un fort abraç...

También un saludo a los nuevos compañeros, por cierto recuerdo que antaño Melving saludaba a todos los usuarios noveles. Me gustaba su avatar-caricatura.

63716E220 dijo:
Como sé que el tema de presentaciones en el foro ha sido motivo de polémica de vez en cuando, especialmente desde este apreciado Foro  de Clásicas, hoy me he dado una vuelta por el apartado de presentaciones.

Me ha sorprendido la educación de DETALAMANCA, dando la bienvenida a todos y a cada uno de los recién presentados y simplemente me apetecía compartir con todos la clase de nuestro compañero de Clásicas.

Un cordial saludo

Se agradece el detalle, compañero. Es que tengo tan poco que aportar respecto a mecánica, despieces, montajes, modificaciones..., de nuestras motos, que al menos me siento útil saludando como toca a los recién llegados. Luego me meto en algún berenjenal con opiniones y demás, pero sin que llegue la sangre al río (eso espero). ;)
Un saludo.

Atrás