Presentacndo mi R90/6

malcolor

Arrancando
Hola!

Hace ya un tiempo que me registre por aqui, porque estaba buscando una R clasica y tenia muchas dudas al respecto.

Al final encontre justo lo que buscaba: una R90/6. Y tras hacerle un rectificado y cosillas menores, ya va a hacer un año que es mi moto de diario. Casi 20 km diarios de zona urbana y metropolitana, alguna salida...
Se porta como una campeona con sus 40 años a las espaldas, y es poner el culo en el asiento y ser el tio mas feliz del mundo.

Tenia pendiente esta presentacion, y aunque tarde y mal, aqui esta. Esta es la bicha en cuestion:

Espero que estemos muhco tiempo juntos, y que nos veamos muchos nostalgicos por los asfaltos.

Un saludo a todos..!!

Enhorabuena por esa 90/6.

Para muchos expertos, el modelo mas equilibrado y genuino fabricado con el prestigio Boxer 2v; suficientemente retro y con excelentes prestaciones y una moto exclusiva y cada vez mas valorada y que durante años ha estado ensombrecida por su "hermana pija", la 90S. Muchas de estas 90/6 han sido canibalizadas para poner al día muchas S, de ahí que de las 90/6 hallan tan pocas en circulación.

Muy, muy bonita...

Yo creo q a estas motos lo q realmente les sienta bien es cogerlas a diario...

Que la disfrutes mucho tiempo!!

Despues de la presentacion que has hecho, que mas se puede decir. Que seas muy
feliz con ella y que le hagas muchos kms.

Un saludo

Despues de la presentacion que has hecho, que mas se puede decir. Que seas muy
feliz con ella
y que le hagas muchos kms.

Un saludo

Como ves tienes toda una "compañera", no la defraudes, abandonado su mantenimiento o exigiendole lo que no te puede dar...

P.D. Si mañana o pasado arranca mal, no nos preguntes porqué, seguro que a "ella" no le gusta la foto que colgaste, cree que se merece una mejor.

Preciosa moto

Se ven muy pocas en estado original
Has conseguido una joya
Que la disfrutes

Un saludo

Para que arranque mañana:

8)

DSC_1476.jpg

"Coño", ahora te va a arrancar si tocar el aire... Un saludo.

Atrás