Novedad Presentamos las bolsas de depósito PRO

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43

EL ANILLO DE DEPÓSITO PRO

Con el anillo de depósito PRO, hemos logrado mejorar aún más el mejor sistema. El nuevo método aúna las ventajas de un cierre mecánico de trinquete con las de una tecnología magnética patentada.

Casi como por arte de magia, sus imanes guía, pequeños pero potentes, llevan el equipaje hasta su colocación justa. Entonces, el mecanismo se cierra de golpe, pudiéndose oír claramente el encaje del anillo superior. A partir de ese momento, el anillo interior mantiene la bolsa apresada inexorablemente, en cualquier situación, a velocidad alta por autopista igual que en trayectos por terreno accidentado.

El anillo de depósito PRO combina dos tecnologías geniales para dar como resultado un producto totalmente sofisticado, pues satisface cuanto se puede desear de un anillo de depósito:

Se integra con discreción en el diseño de la moto, no sobresale y ofrece apoyo para una sujeción segura. La bolsa queda en una posición óptima, y el manejo es un juego de niños: para repostar, basta con desbloquear tirando de la correa y retirar la bolsa, y ya se puede abrir normalmente el tapón del depósito.

El anillo de depósito PRO: sencillamente aún mejor.

SW-MOTECH ESPAÑA
spain@sw-motech.com
912660293
Tienda ONLINE: https://www.sw-motech.com/es
Facebook: https://www.facebook.com/SWMOTECH.ESP/
 
alguien ha probado esto ?


Yo tengo uno de otra marca, y la verdad es que va genial para dejar las cosas de valor. Puedes sacarlo para llevártelo y ponerlo de la moto rápidamente. En principio pensaba que sería un armatoste, pero al final agradeces tener todo a mano.
 
Yo estoy muy interesado tanto en el anillo como en la bolsa para mi gsa lc. Asique estaré pendiente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy interesado tanto en el anillo como en la bolsa para mi gsa lc. Asique estaré pendiente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues en este post publicaremos toda la infomración sobre disponibilidad y precios cuando estén disponibles.
Gracias por el interés
 
Hola,

los anillos y bolsas de deposito PRO estarán en stock la semana que viene. La venta de los productos ya está habilitada. Os dejamos los enlaces

Recordad que para mayor facilidad a la hora de localizar el producto, podéis filtrar por marca, modelo y año de fabricación.
 
Hola , teneis algun tipo de descuento, por el tema del foro o algo asi. Veo que cuando vamos ha hacer la compra se pueden validar cupones.
Gracias.
 
Hola, tengo una bolsa EVO City con la que estoy encantado, si bien tras retirarla para por ej repostar, al volver a ponerla hay que asegurarse de que ha quedad bien trincada por el mecanismo en ambos lados. Este nuevo mecanismo parece mas rápido y fácil.

¿Hay forma de adquirir sueltos el anillo (esto seguro que sí) y también la pieza que va por debajo de la bolsa y montársela a la EVO City??
 
Hola, tengo una bolsa EVO City con la que estoy encantado, si bien tras retirarla para por ej repostar, al volver a ponerla hay que asegurarse de que ha quedad bien trincada por el mecanismo en ambos lados. Este nuevo mecanismo parece mas rápido y fácil.

¿Hay forma de adquirir sueltos el anillo (esto seguro que sí) y también la pieza que va por debajo de la bolsa y montársela a la EVO City??
Hola,
me alegro de que estés contento con el producto que tienes.
La parte inferiror de la bolsa no se vende suelta, ya que va instalada de fabrica a diferencia de los modelos EVO.
 
Hola @SW-MOTECH España,

Como preguntaba un compañero más arriba, ¿hay algún descuento para los miembros del foro? Estoy interesado en una bolsa pro.
 
Hola,
habitualmente no trabajamos con descuentos. Sin embargo si os puedo adelantar que mañana en nuestra página de facebook se presentará un vídeo explicativo con las bolsas donde se publicará una promoción especial de lanzamiento.
Gracias por el interés.
 
Arriba