Presentanción con R1200R 14

Rútinguer

Arrancando
Muy buenas compañeros, soy un usuario novísimo con moto BMW, hasta hace nada tenía una Kawasaki Z750 y quejas ninguna pero después de varios viajes largos con ella, el último de 2351 km, ya me tocaba cambiar de montura porque, aunque la tenía puesta unos asientos de gel Sahd, no era lo cómoda que se necesita para hacerla muchos km seguidos. Valorando cambiar la moto tenía entre ceja y ceja la R1200RS a partir del año 2016 pero fue ver la Naked R1200R anterior al 2015 y me enamoré, ya la tenía vista desde hace años pero nunca se me pasó meterme en esta montura y nada, que ya la tengo, una R1200R del 2014 con 16800 km, creo que todos los extras posibles, ESA, control de tracción, ABS, Presión de neumáticos, Alarma original, asiento confort, maletas-top case originales y puños calefactables. Ya hice una primera toma de contacto de 240 km y no tiene nada que ver con la Kawasaki, es pura dulzura al coger las curvas, entra solita, amos, que estoy enamorado. Tengo varias consultas que hacer sobre esta moto pero ya los iré exponiendo en los foros correspondientes.
Un saludo para todos.

Bienvenido.

¡A disfrutarla ! .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás