PRESENTANDO A MI NIÑA

PANCHITO

Curveando
Aunque solo tengo esta foto, pero ya la tengo, tiene 1 semana y es alucinante, el viernes rumbo a Soria y a los picos de Europa.

La foto es con el movil

main.php

Para tener una semana esta bastante desarrollada, no? ;D ;D ;D Felicidades por esa tremenda maquina.

Mu maja ella. Cuidate y te cuidará.

A disfrutarla.

V'ss

PANCHITO dijo:
Aunque solo tengo esta foto, pero ya la tengo, tiene 1 semana y es alucinante, el viernes rumbo a Soria y a los [highlight]picos de Europa.[/highlight]

La foto es con el movil

main.php

Yo he estado por allí hace muy pocos dias y es una zona maravillosa (como toda Asturias)
Nosotros salimos desde Salamanca hasta Cistierna.... y a partir de ahí empieza lo bueno...
Riaño, el desfiladero de los Beyos, Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella fue nuestra ruta hasta llegar a Tazones donde comimos (arroz con bogavante) y de vuelta a Salamanca.
P.D. Para repetir

es preciosa la niña ;D ;D ;D ;D ;D
cuidala y cuidado en la carretera

Preciosa y con lo que queda de verano ;). Que la disfrutes.

Vsss

Felicidades,Panchito..a ver cuando la celebras con uns kargols!!!!

SaluBOX

Felicidades , y cuidado con las "otras fotos" ;)

esta muy guapa... que la disfrutes mucho kilometros y muchos años :)

Preciosa maquina PANCHITO, es una maquina para largos viajes, mucha carga, buena musica y disfrutarla con la mujer a los confines que te de la imaginacion
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones....y esta corre y mucho, ya lo veras con el tiempo, V,s

felicidades por la nueva niña ya la has comprado crecidita bueno pues a disfrutarla y cuidadin ahi fuera.

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=PANCHITO link=1218055697/0#0 date=1218055697]Aunque solo tengo esta foto, pero ya la tengo, tiene 1 semana y es alucinante, el viernes rumbo a Soria y a los [highlight]picos de Europa.[/highlight]

La foto es con el movil

main.php

Yo he estado por allí hace muy pocos dias y es una zona maravillosa (como toda Asturias)
Nosotros salimos desde Salamanca hasta Cistierna.... y a partir de ahí empieza lo bueno...
Riaño, el desfiladero de los Beyos, Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella fue nuestra ruta hasta llegar a Tazones donde comimos (arroz con bogavante) y de vuelta a Salamanca.
P.D. Para repetir[/quote]

Muy buena ruta, algo parecido hare yo, de Soria a cangas por Riaño y la vuelta por el otro lado, la disfrutaremos con cabeza

CHARLYE39 dijo:
Preciosa maquina PANCHITO, es una maquina para largos viajes,  mucha carga, buena musica y disfrutarla con la mujer a los confines que te de la imaginacion
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones....y esta corre y mucho, ya lo veras con el tiempo, V,s

Ya me doy cuenta, eso que esta en rodaje y no quiero apretarle, pero para mis ritmos que son 120 - 130 me sobra

Gali dijo:
Felicidades, algun día tendre una....  ;)

Si es cuando seas mayor (que no grande) pronto la tendras, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima no poder hacercarme a Galicia si no me gustaria poder tomarme algo contigo

Atrás