Presentando mi nueva GSA

seyeulb

Allá vamos
Aunque con algún retraso desde el día de su estreno, hoy sí que salí con la cámara y el tiempo para hacerle sus primeras fotos y presentarla "en sociedad".

Vengo de un una larga serie de RRRR´s japonesas pero la anterior a esta ya había sido una GS1200 '07, así que puedo decir que es la primera moto con la que realmente repito de manera tan consciente. Esta es mucho más impresionante, tanto visualmente como al conducirla; me he sentido muy cómodo con ella desde el primer momento.

Desde luego el mayor cambio de una a otra lo siento en el motor, que absolutamente diferente y mucho mas lleno en esta versión (2010) que en la 2007 que yo tenía.

Debe ser que o soy bastante mal fotógrafo o la cámara no es muy buena , o las dos al mismo tiempo, porque los colores negro-gris mate que tiene la moto se ven mucho más bonitos en persona que aquí en las fotos. En todo caso, estoy encantado.

Saludos a todos y V´sssssss

seye001.jpg

seye003.jpg

seye004.jpg

seye005.jpg

seye006.jpg

seye008.jpg

seye007.jpg

Es muy parecida a la que hay en mi garage!!! ;D pero ésta ya tiene 30.000 km.

QUe bonita, se me sigue cayendo la baba todavía...

ENHORABUENA y disfrútala!!!

Bonita, bonita ... ahora bien, ese cubrecarter no lo habia visto antes. Parece que cubre mejor que otros que he visto.

Nombre, numero y mote del artefacto en cuestion? ;)

Saludos

Ya digo yo que soy un salido, porque es que me gustan todassss.
Preciosa. Que la disfrutes muchísimo.
Salu2.

Muchas gracias a todos.
No dije nada del sonido del motor pero es increíble como ha cambiado. Alguna alarma de coche ha saltado al pasar a su lado......parece que es la "venita macarra" de esta moto.

002421224B0 dijo:
Bonita, bonita ... ahora bien, ese cubrecarter no lo habia visto antes. Parece que cubre mejor que otros que he visto.

Nombre, numero y mote del artefacto en cuestion?   ;)

Saludos

Upssssss, me has puesto en un apuro. Efectivamente es diferente pero vino con la moto como "regalo" y no tengo el dato del fabricante y serie. Voy a preuntar en el concesionario a ver si saben algo pero no estoy seguro.

V´sssssssss

muy bonita, una maravilla, super guapa, lo mas...................... un saludo gracias por deleitarnos con ea peciosidad.

al final me quedé con la GS normal, en lugar de la ADV, pero pintar esas tapas laterales del color del depósito, tal como has hecho, ya lo tenía en mente...

Muy bonita, a difrutarla....

293F233F2F36385A0 dijo:
Muchas gracias a todos.
No dije nada del sonido del motor pero es increíble como ha cambiado. Alguna alarma de coche ha saltado al pasar a su lado......parece que es la "venita macarra" de esta moto.

[quote author=002421224B0 link=1305511471/6#6 date=1305544594]Bonita, bonita ... ahora bien, ese cubrecarter no lo habia visto antes. Parece que cubre mejor que otros que he visto.

Saludos

Upssssss, me has puesto en un apuro. Efectivamente es diferente pero vino con la moto como "regalo" y[highlight] no tengo el dato del fabricante [/highlight]y serie. Voy a preuntar en el concesionario a ver si saben algo pero no estoy seguro.

V´sssssssss[/quote]

Creo que ese cubre carter es el original de BMW ;) Y la matricula, no es muy pequeña ??? Saludos.

Vssss !!!

Muy guapa ,huele a nuevo.Mi mujer me dice que pa que me paso tanto tiempo mirando motos si son todas iguales........jeje no sabe na!!! ;D ;D ;D

3B2A3B2A282432244B0 dijo:
Muy guapa ,huele a nuevo.Mi mujer me dice que pa que me paso tanto tiempo mirando motos [highlight]si son todas iguales........jeje no sabe na[/highlight]!!! ;D ;D ;D
QUe bueno!!! ;D

3D202B2E2220214F0 dijo:
[quote author=293F233F2F36385A0 link=1305511471/13#13 date=1305566796]Muchas gracias a todos.

[quote author=002421224B0 link=1305511471/6#6 date=1305544594]Bonita, bonita ... ahora bien, ese cubrecarter no lo habia visto antes. Parece que cubre mejor que otros que he visto.

Saludos

Upssssss, me has puesto en un apuro. Efectivamente es diferente pero vino con la moto como "regalo" y[highlight] no tengo el dato del fabricante [/highlight]y serie. Voy a preuntar en el concesionario a ver si saben algo pero no estoy seguro.

V´sssssssss[/quote]

Creo que ese cubre carter es el original de BMW  ;) Y la matricula, no es muy pequeña ??? Saludos.

Vssss !!![/quote]

Jejeje, que ojo, es que aunque uno es español, trabajo un poco lejos de casa temporalmente. Estoy en Panama y aquí las matrículas son así y cada año se cambian.......
Y los coches solo llevan matrícula detrás, delante le puedes poner lo que quieras.

Despierto en el Pacífico, salgo a tomar café y en 1 hora estoy en el otro lado.
  8-)  8-)

V´ssssss

mapa-panama.gif

¡ Que fea!...mola más una del 2005 color azul, con 75.000 km...¡Te la cambio!.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

0F2B2E2D440 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1305511471/20#20 date=1305580777]
Creo que ese cubre carter es el original de BMW 
   Vssss !!!

He estado mirando y me parece que es el de motech

http://jodo.co/cubre

Saludos
[/quote]

Hola KOJI, efectivamente la marca es esa, pero el modelo creo que es diferente. Como no me han podido confirmar la ref.  en el concesionario lo que hice hoy fue hacerle unas fotos de detalle. En el link que has puesto tu se observa que hay una parte que dobla con el caballete, en cambio el que trae mi moto no aprecio que haga eso.

No sé si te habré dejado más dudas que luces, pero es lo que he podido averiguar.

V´sssss

carter001.jpg

carter002.jpg

carter003.jpg

3E28342838212F4D0 dijo:
Hola KOJI, efectivamente la marca es esa, pero el modelo creo que es diferente. Como no me han podido confirmar la ref.  en el concesionario lo que hice hoy fue hacerle unas fotos de detalle.

Gracias, un detalle por tu parte.

Efectivamente, parece ligeramente diferente viendolo de cerca. Quiza sea un modelo de otro año, o una variacion.

La pieza que se mueve con el caballete es otra, aparte. Dos referencias y dos precios. La verdad es que no es precisamente barato.

Saludos

Es preciosa y lo que es mejor, es una moto im-presionante. Yo tengo una con dos años y medio, y es increible lo que la disfruto.

Enhorabuena, ten prudencia y disfrútala muchos años y kilómetros.

Por cierto, si en la foto estaba arrancada, me da la impresión por las fotos que está un poco baja de nivel de aceite, puede ser?

Enhorabuena, a disfrutarla con salud y con prudencia.

Saludos,

Atrás