Presentando mi nueva moto (tiger800abs)

FERLIN

Arrancando
Pues eso, que tras dos años y pico de felicidad con mi pequeña G650X country, la cual me ha dado muchisísimas satisfacciones, he cambiado a esta triumph, de la cual espero otro tipo de cosas que no me podía dar la pequeña.
Me la entregaron hace hoy justo una semana por lo que aun no me aventuro a crónicas extensas y tal, pero hasta ahora 1.100 km de puro placer.
Lo mejor: de momento la sensación del motor y su ausencia de vibraciones (parece una moto electrica) así como su sonido y el cambio (me parece super preciso),

En fin que os dejo unas fotos y el que quiera ampliar más información de esta moto puede pasar por aqui:

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=60

Me encanta está MOTO. Ayer tuve la oportunidad de probarla en Murcia y quedé gratamente sorprendido. es un cañón

Grandes motos las triumph, sí señor. Que la disfrutes.

Un saludo

muy buena maquina segun se esta oyendo.ya nos haras una buena cronica ;)

Guapisima! :D

Muy buena moto, me gusta muchisimo.

Suerte con ella

Felicidades y ya nos dirás qué tal va.
V'ss

Gracias a todos! la verdad es que estoy muy muy muy contento hasta el momento.
Si os soy sincero, cuanto vendí mi country, iva de cabeza a por la r12gs, incluso llegué a visitar varios propietarios con modelos 2008/09 que tenian en venta con la pasta en el bolsillo, unos no cuadraron... otros se arrepintieron... en fin cosas de la segunda mano...
Y ahuí llego el problema, dado que se pasaban los meses, y con mi presupuesto (12.000) y mis requisitos en cuanto a garantía kms estado de conswervacion y accesorios, no encontraba LA MOTO, un buen día pasé por el concesionario Triumph y la probé.
Tras la prueba se disiparon mis dudas ya que cumple con creces todo lo que yo le pido ahora mismo a una moto, evidentemente soy consciente de las diferencias entre los dos modelos, pero para mis conocimientos y el actual uso que le voy a dar me cumplen igual de bien las dos.
Por supuesto no renuncio a tener una r12gs, pero seguramente sea dentro de unos años, o quizás ya entonces sea una rt ::).....

Bonita ahhhhhhhhh(lengua hacia un lado de la boca y baba callendo a lo Homer Simson)
Felicidades, y no soy de los que las dan por dar.

Enhorabuena FERLIN por la nueva montura, y que la disfrutes con salud. [smiley=beer.gif]
:)

Muy bonita, aunque si soy sincero he de decir que ya vi el post en el foro de Triumph y es que estoy siguiendo muy de cerca las evoluciones del modelo por ser una candidata a sustituir a mi ya añeja pero fiel gs...

Sólo me falta probarla, al natural ya la vi un par de veces, no me vuelve loco la estética pero el conjunto es casi al cien por cien lo que necesito: perder kilos y vibraciones manteniendo o mejorando agilidad y capacidad ante carreteras rotas...

Un saludo y a disfrutarla.

No es BMW, pero puede pasar por buena. :D :D :D :D :D :D

La verdad es que Triumph ha acertado en estética con esa moto.

Me parece muy chula. ;)

Ya nos contarás tus impresiones. Las buenas y las malas, por supuesto.

Y ahora a disfrutar de la "máquina". :)

Muy guapa ,felicidades que la disfrutes como los buenos caldos de Rioja ;)

He tenido la suerte de probar la xc y me ha sorprendido lo bien que va,estoy seguro que va a ser una lider de ventas,que la disfrutes compañero

Felicidades, una preciosidad de moto... que la disfrutes y ya nos contaras mas impresiones de ella. Que nos has puesto los dientes largos   :)

es muy bonita yo tuve la tiger 885 y me dio muchas satisfacciones y nada de problemas esta es muy bonita te enganchara triumph es muy buena maquina y ese tricilindrico engancha

Atrás