Presentándome, ..

Aliboxer

Arrancando
Registrado
1 May 2018
Mensajes
69
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Un saludo para todos, aquí un malagueño que busca saber si algún día una R1200R será su futura máquina.
El modelo lo tengo claro, al menos, pues se adapta a lo que busco. Hay otras competidoras que se pelean por hacerse hueco, aunque hasta la fecha nada hace presagiar que no sea esta marca la elegida.
Os pido paciencia, leeros mucho por ahora y daros desde ya, las gracias.
Salu2.
 
Bienvenido...
No nos dejes en ascuas y comenta las competidoras.... :D
Pues hay mucho y creo que bueno sobre lo que estoy viendo.
Tracer 900, V-Strom 1000, Ninet (ya descartada..) y sobre todo R1200r,...... para un uso de trayectos sin rumbo fijo de unos 200km, solo y viajes esporádicos dos personas.
Quiero la protección y el equipaje justo para hacer el camino algo más cómodo y el resto del tiempo disfrutar, con preferencia, de la esencia de una naked, quizás trail de carretera ..... la margarita estoy desojando.
Busco bajos, par, sobre todo.... y ese tricilíndrico 2018 que se ha colado, me atrae.
Aprovecho el momento para daros las gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado..
Salu2.
 
MBD :excited:
Bienvenido
Saludos desde Valencia
GS es tu moto :D
Ja, ja, ....no..., quiero algo menos aparatoso....... de BMW solo queda una candidata, R1200R...
He probado la Tracer 900, 2018. Pues he de decir que se cae de la lista.
No por falta de cualidades, sino porque otras me han transmitido mejores cosas. Por ejemplo, sentarte y verte "sobre una moto".
En otras yo era parte de la moto.......:excited:
Salu2.
 
Atrás
Arriba