Presentandonos

rrrrrrrrrrt

Arrancando
Hola a todos,
me he registrado muy recientemente en este estupendo foro y quería ante todo felicitaros por él.
Di con vosotros buscando gente amante y conocedora de las motos BMW. Yo me he criado de toda la vida con la moto que, ahora y orgullosamente puedo llamar mia. Una K 75 S de 1992. Negra, de ese color negro perlado y dificil de describir carateristico de estas irrepetibles máquinas.
Bueno, pues es esta una presentación agridulce y os voy a explicar el porqué. No puedo quedarme con ella. Es una moto heredada de mi padre pero yo no puedo hacerme cargo de ella, y es por eso por lo que buscaba un foro como es este que quiere y mima estas motos como a mi me gustaria poder cuidar la mia. Se me hiela la sangre de pensar siquiera en dejarla en un desguace para que la despedacen y la repartan por trozos. Quisiera que el siguiente que quiera llamarse su dueño la cuide y la quiera la mitad de lo que la hemos cuidado y querido mi padre y yo estos ultimos 20 años.

Muchas gracias.

PD: Si quereis poneros en contacto conmigo podeis hacerlo por aqui o en marimonjim@hotmail.com.

Como te decia bienvenido. y que tengas suerte con la busqueda del nuevo dueño.

Atrás