presentarme

JUAN_RT

En rodaje
holo soy un torpe chateador y he intentado tres veces presentarme asi que este sera corto.he entrado por primera vez en el foro y me ha parecido genial.
de hecho el lune llamo para asegurar la moto en axa menorca.
bueno os contare que mi moto es una R100RT de 1979 que estoy terminando de hacerle una reparacion profunda que me ha tenido en tierra demasiado tiempo y temgo unas ganas horribles de dar rafagas, mi idea es ir este verano hasta baviera , ya os contare,
tengo 38 años y por mis manos han pasado varias motos desde mi primera benelly 250cc pasando por una ducati 500 desmo hasta llegar a la BMW R65 y despues la actual,mi conduccion es turismo y como hago muchaaaaaa carretera lo que mas valoro es la fiabilidad y tener un buen par motor a cualquier regimen y aunque me gustan las maquinas nuevas por coste y mantenimiento me quedo con mi fiable R 100

Bienvenido al foro, estás en tu casa
Saludos desde Barcelona

Kaixo Juan (hola Juan)

Bienvenido al foro ;D ;D ;D. pero ten cuidado que engancha............luego no digas que no te lo avisamos.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian a lomos de LA MOTO, 1150Gs.

Agur (adios)

me estoy dando cuenta llevo hora y media leyendo diferentes mensages esto es genial

Bienvenido desde Marín, Pontevedra.
Espero que disfrutes tanto como yo ;D ;D ;D

Re: presentarme

Bienvenido compañero juan_rt. bonita motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido, amigo.

Salud y buena ruta.

Nos leemos por aquí (has elegido un sitio cojonudo ;))

V´sssssss desde Bilbao.

hola tocayo un saludo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT, pos na se bienvenido y a disfrurtar del lugar que es muy acogedor ;) ;) ;) ;)

BieMWenido Juan. Ya verás que bien está esto del foro.

Un saludo de un amigo de Ferrol.

Bienvenidos y saludos desde la Ciudad condal con una gs1150.

Por cierto que hay este verano en Baviera que se apuntan un montón????????

JUAN_RT dijo:
me estoy dando cuenta llevo hora y media leyendo diferentes mensages esto es genial
Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA :P :P :P :P Te quedan muchas horas delante del ordenata.

A disfrutar del foro y de tu moto.

Bienvenido... Saludos desde La Coruña.

Vssssssssssssssssssssss 8) 8) 8) 8)

Bienvenido y tu tranquilo que alguno como yo tenemos alguna estrellita pero de habiles con el ordenador ni flores.

V´sssssssss desde SS

ALAGRÍA ,ALEGRÍA...CADA VEZ SOMOS MÁS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido.... Juan_Rt

Saludos y bmwVsvsvsvsVSVSV desde la Kosta_del_S :oL

GRACIAS POR TANTA BIENVENIDA, SEGUNDO DIA QUE ME CONECTO Y SOLO LLEVO DOS DIAS AFILIADO, PARACE QUE LLEGARE A TENER ESTRELLAS, NO COMENTE QUE VIVO EN BAIONA - PONTEVEDRA Y ES UN BUEN SITIO PARA QUE PONGAIS COMO OBJETIVO PARA RUTEAR ESTE VERANO SEREIS BIEN RECIBIDOS.
PARECE QUE NO SOY EL UNICO QUE IRA A BAVIERA ESTE VERANO , PUES ES CUESTION DE ORGANIZARNOS Y QUIZAS PODAMOS COINCIDIR ALGUN DIA EN UN PUNTO DE BAVIERA Y TOMARNOS UNAS CERVEZAS CON SALCHICHAS, ¿QUE OS PARECE? MI PLAN INICIAL ES ESTAR POR ALLI PARA EL DIA 15 DE AGOSTO, AUNQUE TODO MI PLAN SE REDUCE HA SALIR DE GALICIA EL DIA 4/5 CON OBJETIVO BAVIERA Y CUANTO EL TIEMPO Y/O EL DINERO SE QUEDE POR LA MITAD DAR LA VUELTA, SI LLEGO BIEN Y SI NO LO IMPORTANTE NO ES EL DESTINO SINO LA RUTA

:) Hola, Juan, eso de Baviera suena genial, ¿nos contarás?
Bienvenido. :D

Atrás