presento a mi chica k-100 rs 16 v carenado rt

geni

Arrancando
hola me gustaria presentaros a mi chica es una bmw k-100 rs 16 v del año 91 con carenado de la rt, es de color azul, una monada y voy a ver si lavendo para cambiar, pero un amigo que he conocido por telefono me aconseja que no haga esa locura y que me quede con ella.-

www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery

buscar albúm de fotos de " GENITO"

Bueno pues creo que ya lo he hecho, gracia Carlos( a medias, que quiero que se vea la foto en el post)

es muy bonita

geni dijo:
hola me gustaria presentaros a mi chica es una bmw k-100 rs 16 v del año 91 con carenado de la rt, es de color azul, una monada y voy a ver si [highlight]lavendo[/highlight] para cambiar, pero un amigo que he conocido por telefono me aconseja que no haga esa locura y que me quede con ella.-

no se como poner una foto

Hola Geni,un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Si la quieres "vendar" pues vale,pero venderla ::) ::) ::)no lo hagas,tienes moto para rato si la cuidas bien. ;)

Rafagasssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

saber que pasa <rafa que tengo a la vista una r-110-rt de un compañero y me la queria quedar, es por cambiar de aires a ver que tal.

mi k va de cine, lo unico que soy bajito y le he tenido que cambiar el amortuguador trasero por el de una k-75, no se si sera lo más adecuado pero bueno probaré .-

si la quires ver te metes en mi album de fotos (genito) y luego me cuentas
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery

un saludo

Atrás