Presento a mi maquina y aprovecho para unas cuestiones

neon79

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
Chiclana
Hola, despues de tener varios años una k1200r me a dado por cambiar a una trail y me e pillado una f800gs de la cual estoy muy contento , estoy descubriendo otra manera de ir en moto y nuevos caminos se estan habiendo ante mi jaja:D......a todo esto, estoy por comprarle unas maletas, al final me e decantado por dos opciones , las dos originales, no se si pillarme las Vario o las Adventure de aluminio.....¿cual pillariais vosotros?-----

p.d. tenia casi decidido las touratech, pero los herrajes donde van las maletas no me acaban de convencer

Aqui dejo foto de la moto.,.,.,


umahe6ap.jpg

998975_508628599229553_106009498_n.jpg
 
Enhorabuena por la moto!!
Del tema de las maletas, para gustos estan los colores. Pero yo no lo dudaria, las de aluminio, creo que son las que le pegan mas.
 
A mi tambien me gustan mas de aluminio... estetica y funcionalmente... enhorabuena por la moto.;)
 
Enorabuena por la moto! Sobre las maletas te diría que estéticamente las de aluminio, en cuanto a funcionalidad es valorar el uso (sino vas a hacer offroad creo que son mejores las vario).
Saludos y disfrutala
 
Enhorabuena por la moto, yo tengo una y estoy encantado. Una moto completa y polivalente.
En cuanto a las maletas, ¿qué uso les vas a dar?
Estéticamente y por capacidad las de aluminio sin duda, también se supone que aguantarán mejor los golpes. Pero ten en cuenta que ensanchan la moto.
Si usas la moto a diario y piensas llevarlas siempre puestas, como es mi caso, las Vario. Cerradas no es mas ancha la moto que el manillar, y eso es una gran ventaja en ciudad (como no llevarlas puestas), pero ahí van si las necesitas. Además a mi me han aguantado bien un par de caídas en parado dejando mi pierna libre entre el suelo y la moto. La capacidad es suficiente, en la derecha cabe un casco de sobra.
Por otro lado hay una buena diferencia de precio.
Que la disfrutes.
 
Felicidades por la moto! me encantaría probar una con la esperanza de que no me guste y dejar de darle vueltas al coco :rolleyes2:
 
Realmente no las voy a llevar puestas siempre solo cuando las valla utilizar, por un lado me gusta la funcionalidad de las vario y que me salen 300 pavos menos y por otro me gustan las estética de las de aluminio, ahí quien valora también en que las vario desmontadas los herrajes quedan más desapercibidos, pero por el contrario a mi me gustan como quedan los hierracos , llamarme raro,,,,,,también tengo duda de que tengo un top case vario y no se cómo quedaría con las maletas, aunque seguramente cuando lleve las maletas no llevase el top, pues ya con las maletas tendría capacidad de compra....


El sitio más barato donde e encontrado ambas maletas es en Cascos de moto accesorios y ropa moto - tienda de motos moto24

¿Sabéis de otro sitio?
 
La verdad es que está chulísima la moto. Por maletas, pues yo tengo las Vario en la 1200 y la verdad es que estoy muy contento pese a su menor capacidad respecto a la competencia. Son resistentes y están razonablemente bien acabadas, con la nada desdeñable posibilidad de usar la misma llave de la moto para todas las cerraduras, y no andar con un llavero. Además de estética me parece muy chulas, más que otras marcas que también miré, como las Givi Trekker (están muy bien), o las de aluminio (grandes, muy chulas), pero me gustaron más estas. Y unos años después le puse el top Vario para rematar la faena.

No se, va en gustos. Yo no necesito gran capacidad, me gusta que no queden herrajes cuando no las uso (que suele ser lo habitual), y de estética me molan por discreción y la posibilidad de que no abulten tanto. Bueno, y el puntazo de la llave para todo. Ahora, que si me entrasen por los ojos las de aluminio, pues tampoco me quedaría mal a gusto.

Para combinar, un top Vario con las Givi Trekker pega bastante bien entre sí (o un top Trekker con maletas Vario) a pesar de ser diferentes modelos, porque son cuadraditas, tienen plástico y aluminio... Las de aluminio ya canta demasiado, ahí ya sería vender el Vario y pillarte otro baúl de aluminio chulo
Saludos.
 
Última edición:
Arriba