PRESENTO A PRISCI

tuchini1

Curveando
Hola estoy un poco triste por que tengo a Prisci en el pueblo y quiero poner una foto para recordarla

aaac6e810c7f92702475a4e5fe96e7ado.jpg

otra más

url]    

bueno ya queda menos para el finde :) me voy a dormir saludos

Anda mira, si tenemos hermana gemela. Sólo que la mia ha tenido peor vida. Cuando llegue el frio tengo pensado desmontarla entera, pintar, hacer motor, etc... A ver que sale de todo esto, ya me veras por aquí haciendo un montón de preguntas a los expertos, espero salir adelante con vuestra ayuda. Saludos ;)

919ac95c27b7514f3a3811c92b34a025o.jpg

Me encanta la Prisci..por cierto con un abriguito negro en el asiento...pues mejor!!! :)

Muchas gracias a todos, efectivamente turkish más que un abriguito le voy a poner una funda de asiento nueva, gracias BMWERO pero para PEAZO tu BERTA ;), saludos y si puedo pronto saldre con vosotros por estos madriles

Son hermosas las bmw r 45/65... "qué líneas más estéticamente correctas".

Estoy contigo esbama, lo más bonito que ha parío mare (salvo la cúpula de la R90s...) ;D ;D

dudi_bmw dijo:
Estoy contigo esbama, lo más bonito que ha parío mare (salvo la cúpula de la R90s...)

Se nota que lo entiendes compañero...Cómo lo sabes...

kook dijo:
Como se hace para tener la moto tan limpia?

Es que la yerba del campo del vecino siempre es más verde... seguro que se ha dejado los nudillos limpiendo la moto. A mí me pasa que veo a todas más limpia que la mía y luego me sorprende cuando alguien me comenta "que limipta la tienes..."

P.D.: He visto que los intermitentes son de una 90 o similar, de los de aluminio pulido. Yo tengo que cambiarlos en cuanto pueda ya que los tengo en casa desde hece un montón de tiempo, pero sólo cambiaré los delanteros. Ls traseros no deseo que destaquen de entre las maletas de plástico negro.

Atrás