Presento humildemente mi nueva GSA

elvikingo

Arrancando
Hola!

He llegado a este foro hace muy poquito... Despues de 20 RR´s he decidido dar el paso a una moto polivalente y he pensado que este era la mejor opcion... Asi que aqu la tengo ya, esperando que el lunes me la cojan para la 1ª revision...
La verdad es que estoy encantado con ella, menudo caballo... Yo, que mido 1,76, llego de milagrito, aunq aun no me ha jugado ninguna mala pasada lo alta que es...
En fin, aqui os dejo un par de fotos de ella, a ver si os gusta...

Saludos!!!

gsadeviajeenlleida.jpg

gsahaciasalou.jpg

recogiendolagsa.jpg

28331622548728973961415.jpg

Pues humildemente te digo que tienes una moto presiosaaaaaaaaa solo digo que la disfrutes....Saludo y gas...Komodoro... ;) ;) ;)

Enhorabuena muy chula! lástima que no sea naranja porque esas tienen 20cv más :)

Enhorabuena, ojala te pase como a la mis ,,0 problemas y cada dia me gusta mas, y es polivalente a tope. Saludos

Siendo un forofo de las polivalentes, no puedo más que felicitarte por tu elección. Me arrepentí de no comprar la mía con ruedas de radios, aunque después de 3 años sigo "tó contento". 
Por cierto, me parece que tus defensas son SW Motech. Si es así, ¿qué marca son los cubreculatas? Los Touratech no pude montarlos con las barras SW.

Saludos desde la Costa del Sol

Yo tambien compre mi GSA 30ANIV. Humildemente.                                                                        Pero entre tú y yo y ahora que nadie nos oye, no se puede intertar ir de humilde con este pedazo de bisonte por Madrid, (y me encanta). Eso si, la peña se queda prendada con la moto, pero a uno, no le mira ni dios, por lo tanto Yo sigo siendo humilde como tu.                                                     Enhorabuena y a disfrutar como lo ago Yo.  ;D :D ;)

57737D6F7F76372B232C281A0 dijo:
Siendo un forofo de las polivalentes, no puedo más que felicitarte por tu elección. Me arrepentí de no comprar la mía con ruedas de radios, aunque después de 3 años sigo "tó contento". 
Por cierto, me parece que tus defensas son SW Motech. Si es así, ¿qué marca son los cubreculatas? Los Touratech no pude montarlos con las barras SW.

Me da que son las originales, por lo menos las del 2010.

Humildemente..... ¡¡¡¡ese caaaaaaaasco¡¡¡¡¡¡ No parece muy GS.
Felicitaciones por la moto.
Saludos.

17333D2F3F36776B636C685A0 dijo:

Las protecciones y los cubres son los originales que trae la moto de serie... Espero no tener que probarlos, jajaja...!

7B737B797B1E0 dijo:
Humildemente..... ¡¡¡¡ese caaaaaaaasco¡¡¡¡¡¡ No parece muy GS.
Felicitaciones por la moto.
Saludos.

No es nada GS... Ni nada BMW tampoco... Es mas bien GSXR y, de hecho, pegaba con la S 1000 RR que tenia pedida... Pero la providencia que dicta mi 1,5 hijo me hizo recular y quedarme con esta, asi que no me ha dado tiempo a seleccionar casco nuevo... Aunq llegara pronto...!

464D4B59424849562C0 dijo:
Yo tambien compre mi GSA 30ANIV. Humildemente.                                                                        Pero entre tú y yo y ahora que nadie nos oye, no se puede intertar ir de humilde con este pedazo de bisonte por Madrid, (y me encanta). Eso si, la peña se queda prendada con la moto, pero a uno, no le mira ni dios, por lo tanto Yo sigo siendo humilde como tu.                                                             Enhorabuena y a disfrutar como lo ago Yo.  ;D :D ;)
Si, jajaja, ahora me gusta porque ya no me miran a mi para ver lo feo que soy, jajajaja... paso desapercibido!!! ;D

4D7E686B7A6D727E717A1B0 dijo:
Con un bañito de pintura negra mate para tu casco... el conjunto quedaría perfecto!!! Igual que la mia!!!  :D :D :D :D

A disfrutarla!!!  ;)

Pues habia pensado en un modular, pero... Esa opcion es muy razonable... y economica!

pues a mi me gusta tu casco tal cual, como que no pega? acaso vas a un paso de modelos? y mas seguro que ese en el mercado pocos.,.,.,.

p,d. tambien me gusta tu maquina....a disfrutarla compañero..

6D666C6D31333332030 dijo:
pues a mi me gusta tu casco tal cual, como que no pega? acaso vas a un paso de modelos? y mas seguro que ese en el mercado pocos.,.,.,.

p,d. tambien me gusta tu maquina....a disfrutarla compañero..
gracias compañero!!!

Enhorabuena y a disfrutar amigo !!!!! ;) ;) ;) ;)

Yo mido 1.74 y he tenido alguna caída al maniobrar en parado.....todas las motos tiene un "pero".....

5955465D5B6B6667340 dijo:
Enhorabuena y a disfrutar amigo !!!!!  ;) ;) ;) ;)

Yo mido 1.74 y he tenido alguna caída [highlight]al maniobrar[/highlight] en parado.....todas las motos tiene un "pero".....

compañero, siento lo de tus caidas, el truco para llevar esta maquina es...................................... No maniobrar, to palante.(es broma) :D

Preciosa. Hay que reconocer que a la ADV le quedan de miedo las maletas de aluminio. A disfrutarla compañero.

YO creo que has cambiado para mejor, es una moto muy bonita y realmente polivalente, espero que la disfrutes con salud. ;)

Muy guapa, que la disfrutes y que te de las mismas satisfacciones que me da la mía ;)

espero que me de 6 millones de satisfacciones... y que vosotros lo veais! 8-) 8-) 8-)

Gran moto...para todo! :). Preciosa y polivalente al máximo, lo mismo te fríe una camisa que te plancha un güevo!!! :D
Enhorabuena!!

1C3B2A520 dijo:
Gran moto...para todo! :). Preciosa y polivalente al máximo, [highlight]lo mismo te fríe una camisa que te plancha un güevo!!! :D[/highlight]Enhorabuena!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UNa moto impresionante, preciosa. Enhorabuena!

Por cierto o os parece que el depósito de este modelo en concreto es clavado al depósito de la GS normal de los modelos 2004-2007. La mía es la GS normal de 2006 roja y me he subido en el conce en la adv igual que la del compañero y es idéntico (sin contar con la mayor envergadura de la adv. claro)

Saludos!

Felicidades por la adquisición.
Yo estoy parecido a ti, moto polivalente y caso "R", bueno ahora además del Shoei Schwantz replica y de un AGV Rossi Pro ya tengo un Schubert de color plata que encaja con la moto.

Es una maquinota, yo solo puedo decir que me tiene encantado.

Suerte y V´ssssssssssss

Enhorabuena y a disfrutarla!
Y sobre el casco,ni caso,yo también vine de erres(tres menos que tu),y tengo un precioso lawson x-xpirit,entre otros mas digamos geseros,y es el que mas uso.

No te arrepentirás. Es La Moto, por definición. Te dará muchísimas satisfacciones sin duda. Un saludo desde Tenerife. :)

Atrás