Bueno, disculpad que no haya podido contestaros antes, pero es que estoy más liao que el moño una gitana, entre el trabajo, la casa, la mujer, la playa, las copichuelas de verano y la moto, no tengo tiempo pá ná.
Muchas gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento,
jrjulian dijo:
Bienvenido al foro, la moto es igual que la que tengo, observo en la fotografía que tiene pedal de arranque, ¿que tal arranca con el pedal......
La verdad es que no lo he usado mucho, vá bien cuando la moto está caliente, pero cuando está fría, te puedes dejar las suelas intentando arrancarla, je,je.
Mc-Gyver dijo:
Bienvenido a tu casa. La moto hace 7 años estaba preciosa. Si la "envolviste" bien no te costara mucho esfuerzo hacerla revivir en todo su esplendor.
Envuelta bien estaba, pero una vez que le he metido mano resulta que tengo que ir desmontando todo otra vez, porque casi todo necesita de un repaso y yo que encima tengo la mania de querer ser Don perfecto pues me resulta imposible ver cosas mal y no arreglarlas, total que tengo entretenimiento para rato je,je.
javi5695 dijo:
Bienvenido.
¿Pero que mejoras estéticas necesita esa moto??
...............
No demasiadas, solo algunos toquecitos para que coja un poco de personalidad propia y darle un aire más fresco.
VictorR100T dijo:
Bienvenido FrancisR65!
A mi me gusta mucho ese color; ¿por qué cambiarlo?; ¿no estarás pensando en pintarla de negro? :-/
Sólo le faltan las tapas laterales, en rojo, y moto perfecta; como salida de fábrica ayer mismo :

.......
je,je, que largo eres

reconozco que mis primeros pensamientos fueron cambiarla de color, pero no, la dejaré como está y le añadiré algunos adornos caféracer, pero no mucho.
Bueno pues ya abriré otro Post donde pondré fotos actuales e intentaré teneros informados de todo el procedimiento de resturación que sé que os gustará.
Un saludo a todos.