presento mi nueva maquina.

VARAPACO

Arrancando
po q como ya tengo la maquina nueva,aunque tiene dos años 12.000km ya la tengo.aber que opinais. :)
fb82add8cba8c71aefc6273a9d676361o.jpg
37c39c998e3398e3dcf4fc48e50d62e7o.jpg
48d912799a57de02c0b36475ea07bfcbo.jpg

Preciosa la tricolor!!! se ve estupenda, enhora buena amigo, ahora a disfrutarla con la parienta. Para mi gusto solo le falta la radio y el protector de cilindros de aluminio, pero es que soy mu pijoteras jejeje. Lo dicho, felicidades y a disfrutar el MAQUINÓN!!!

los protectores lo tiene ya puesto y la radio yo lo quería pero la parienta dice q no y el regalo es de ella.asi que me aguanto.gracias.

Y que bien que has hecho en aguantarte, esas son parientas, la mía ni la radio a pilas me regala.
Felicitaciones y que la disfruten ambos.
Saludos.-

los protectores lo tiene ya puesto y la radio yo lo quería pero la parienta dice q no y el regalo es de ella.asi que me aguanto.gracias.

Has hecho muy bien en hacerle caso, es la mejor manera de llevarse bien, nosotros proponemos y ellas deciden, jajajajjaja

De todas formas, no te quejaras de tú parienta no??? ya la quisieramos muchos,:rolleyes2::D

p.d. se me olvidaba! con ese pedazo regalo! muuuu bonicaaaaa, que la disfrutéis!:thumbsup:

Pues qué nos va a parecer! Que es una auténtica preciosidad. Que la disfrutéis (veo que váis 2) con salud y muchos miles de kms ;)

Preciosa !!! No la había visto nunca esa configuración de tonos. Yo también estoy en esa fase de alucinamiento con la mīa, y la verdad es que cada que la cojo, la disfruto más. Nunca me hubiese imaginado que estaría tan contento con ella., y sólo hace tres semanas que la disfruto.

Por cierto, de qué protectores habláis ???

Preciosa !!! No la había visto nunca esa configuración de tonos. Yo también estoy en esa fase de alucinamiento con la mīa, y la verdad es que cada que la cojo, la disfruto más. Nunca me hubiese imaginado que estaría tan contento con ella., y sólo hace tres semanas que la disfruto.

Por cierto, de qué protectores habláis ???
de los protectores de cilindros.
yo le he echo solo desde q la tengo 500 km (no he tenido mas tiempo)y la verdad es que buenas sensaciones.

Muy bonita. Para hacerle muchos Km. Yo compre la mia hace 4 meses y le he hecho 12000Km. Ya veras como te animas con los Km. y a disfrutarla. Saludos desde una RT

Enhorabuena por esa preciosidad..!!

Que la disfrutéis tu mujer y tu muchos kilómetros :)

Saludos!!

Leches , viene con chavala , si que tienes suerte , es broma , muy bonita .

Parecida a la mía, que hace tres semanas que la tengo. del 2009 con 7.000 kms., full.

Espectacular, hacer kms. y kms..

SALUDOS Y A DISFRUTARLA

Preciosa máquina,me encanta que la disfruteis, ahora a preparar un buen viaje. salu desde el sur

Guapa , si señor., Ahora a disfrutar con los kms.....Suerte.

Preciosa. Enhorabuena!!!
Estoy con XavierR78, le faltan los protectores de cilindros.

Felicidades. Tiene una pinta buenísima y sólo 12.000Km. Que la disfrutes y si es en pareja mejor.

Gracias a todos pos la acogida, lo d los cilindro ya està solucionado y a la espera d una reunión (kdd)motera para poder asistir y quiero tiempo libre para poder salir a rodar.

Muy chula con esos colores, ahora lo que falta es disfrutarla y hacer muchos kms .A ver si coincidimos que mi chica y yo tambien somos de Malaga.

Que lindo que es Málaga..., disfruten de la belleza que los rodea con las chicas y sus maquinas.
Saludos desde Mar del Plata.-

Atrás