Presentome yo

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
713
Puntos
63
Ubicación
Valencia
[smiley=beer.gif] Unas cervecillas para el personal [smiley=beer.gif]

Pues de eso se trata, de presentarme en esta web y foro...

Os llevo siguiendo la pista hace ya unos cuantos dias, pero por no sé que motivo informático no podia registrarme..., pero ya lo he conseguido... :D

Mi nick ya lo conoceis, es ERRANTE, y soy un motero de Valencia y nop, no tengo una BMW pero coincido con vosotros al menos en un par de cosas, en la pasión por las dos ruedas y en los viajes, algo que desde hace unos años, intento disfrutar siempre que puedo con mi mujer Marisa.

Mi moto es una Honda VFR 750, con la que hemos realizado algunos de nuestros sueños viajeros.

Vuestro foro sobre Viajes es realmente interesante, y me tiene enganchadisimo, espero seros útil con mi poca experiencia y aprender todo lo posible de la vuestra.

Aqui van mis credenciales http://personales.upv.es/smartine

Que corra la cerveza aunque sea virtual, esta va de mi cuenta..., y ya sabeis, aqui me pongo a rueda de vostros para lo que pueda ayudar...

V'sssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro eerrantee [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) Saludos y bienvenido desde Valladolid. Recalas en buen foro, verás. Todas las motos son válidas aquí, siempre que tengas auténtico espíritu motero.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
bienvenido al foro y saludos desde Alicante.V'sss ;)
 
Arriba