Presión de neumaticos inestable

ericmorin

Acelerando
Hola chico a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar , cada 3 o 4 dias miro la presión del neumatico delantero y siempre tengo que añadirle 4ó5 puntos de aire , el neumatico es nuevo , eso es normal ? en el de atrás también me pasa pero menos
Bueno a ver si alguien tiene una explicación
gracias

Cambia el obús de ambas válvulas y vuelve a llevar el control. Si sigue perdiendo habrá que desmontar de nuevo el neumático y comprobar la válvula completa (doy por sentado que has mirado no tener un pinchazo...).

Última edición:
lo mejor que hay para eso son lo remedios antiguos, mistol y agua en un pulverizador como el de limpiar cristales

A mi me paso lo mismo y lo tube que mirar con agua jabonosa, un trozo de metal clavado

Hola chicos , ayer fui a que me miraran el neumatico las válvulas y obuses no se detecta pinchazo ni fuga , según el mecánico me a dicho que mida la presión en su taller siempre por que al parecer en las gasolineras a las que voy los manómetros son diferentes y además tengo que poner aire con una mano y aguantar con la otra , por lo tanto eso hace muchas veces que no cargue bien aire o que yo mismo la desinche .
Gracias a todos

Atrás