presion neumaticos circuito

lolo81gs

En rodaje
Esta semana entro en el circuito con la 1200gs de aire, por primera vez, llevo montado los nuevos Metzeler tourance Next, pero no tengo ni idea de que presiones debo meterles para rodar. Alguien puede aconsejarme.

Ten en cuenta que no son neumáticos deportivos y al circular bajos de presión se sobrecalentaran muy rápido, si vas bien con las presiones de fábrica yo no las bajaría. Con otro tipo de neumáticos mucho más sport ya sería otra cosa.

Yo en Tabernas (Almería), entre 1.8 y 2.0 en un día de mucho calor, podríar bajar sin problemas a 1.5-1.6. A las dos vueltas estás fácil por encima de los 2.5 al calentarlos. Si dejas las presiones de fábrica, te irás por encima de 3.0, que es excesivo.

Yo he rodado varias veces en el Jarama con la presiones de fabrica en versión sólo sin equipaje y no he tenido problemas, eso sí nunca he rodado con mucho calor. Para divertirte a mi me ha valido así.

Muy buenas Lolo81gs, yo he entrado muchas veces al circuito de Cartagena y de Almeria tanto con la Gs como con la Adventure, y la mejor presion que me ha ido a mi es de 2.0 en el delantero y 2.2 en el trasero. si hace mucho calor vigila un poco los neumaticos que llevas pues van a trabajar por encima de su rango de temperatura y desfallecen un poco.

Vsss para todos/as

Atrás