Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
soy nuevo en este mundillo y tengo una duda, mi R1200GS del 2008 me indica 1,8 y 2,3 de presiones, están correctas o las aumento a lo que indica el manual que son 2,2 y 2,5,
gracias.
Yo voy 2,4 y 2,9....en ese rango debe ir.
Así me las dejan después de las revisiones, vamos
2,5 delantera- 2,9 trasera Gs 1200 del 2010 peso 62 kilos y siempre llevo Top Case
No modifico presión si llevo maletas laterales o pasajero, unicamente cambio el ESA.
Neumaticos al dia de hoy Ankee III
Un saludo!!!!!!!!!!!
Cuanto menos lleves mejor, pero recuerda también que cuanto menos presión lleves más riesgo de llantazo y o pinchazo.Y para off road que presión lleváis?
Hola Ramón,A propósito de este hilo: que pérdidas de presión se consideran normales por el paso de los dias/semanas?
Si se leen las especificaciones del TKC 80 en sus laterales, en el neumático en medidas 150/70-17 de la GS1200, la fábrica no recomienda superar una presión de 2,4 bares. Así lo sigo y por ahora bien, sin mayores problemas y con un desgaste más o menos uniforme de los tacos.llevo Continental TKC 80 , siempre 2.5 y 2.9.
Los anakee que llevaba de fabrica tampoco me gustaron para nada.
Muchas gracias por la respuesta.Cuanto menos lleves mejor, pero recuerda también que cuanto menos lleves más riesgo de llantazo y o pinchazo.
lo suyo es 2.0 delante y detrás, pero si el terreno tiene mucho barro y poca piedra, puedes llevar hasta 1,8. menos que esto ya es mucho riesgo.