presion neumaticos f 650gs

luigigs

Allá vamos
Hola a todos. Estoy hecho un lío, no se que presión es la correcta para los naumaticos de mi Gsita. Según fábrica, creo que aconsejan 1.9 delante y 2.0 detrás, pero me da la sensación que esto es para tierra y yo casi siempre voy por asfalto. He probado 2.1 delante y 2.3 detrás y me da la sensación de que va mejor, pero he observado que la rueda de adelante se desgasta más por los lados que por el centro (queda un poco triangular) y la de atrás se desgasta más por el centro que por los lados, y estos me están quedando escalonados.
Los neumaticos son los Bridgestone trail-wing de fábrica. En la web de la casa dicen que máxima tresión 41 psi.
¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias

Holas ;)

a) haz caso a las presiones del fabricante: 1,9 - 2,1 .

b) si pones mas presión, se te desgastarán mas por el centro y notarás mas las imperfecciones del asfalto.

c) en el basculante te indica las presiones on/off-road (gelende/strasse=GS)

d) tus neumáticos a mí me han durado 11.500 el trasero y 24000 el delantero...pero yo te recomiendo pasarte a los
Metzeller Tourance :)

V´ss!!

Gracias Otero@va, la verdad es que ya llevo 12.000 km. y estoy mirando los tourance, que me han dicho varios que van mejor, pero con 1.9/2,2 ¿no notas que en curvas flanea?, Me da la sensación de que me voy a caer, serán manías de la edad ;)

...un saludo, luigigs !!

Ésa sensación tenía yo con los 11.500km ;)...quiere decir que tienes el neumático trasero mu cuadrado...cámbialo YA !

V´ss!!

Atrás