Presion neumaticos GS1200

GStoledoGS

Arrancando
Hola! Tengo una GS1200 '08 y mi duda es con la presion de los neumaticos. Llevo los battle wing que me venian de serie y pienso que la rueda delantera pierde presion....me llega a marcar 1.8!! no se si es muy fiable el control de presion del ordenador..La pregunta es cual es la presion optima? que es mas fiable el manómetro de la gasolinera o el ordenador de la mot0??

Mil gracias por la ayuda!

el ordenador de la moto, si está bien, es bastante fiable.

Yo los suelo llevar a 2,5 delante y 2,9 detrás. Tambien te digo que peso bastante (114 kg)....pero vamos, que yo no los llevaría a menos de 2,3 delante y 2,7 detrás.

Los manómetros de las gasolineras....pues qué quieres que te diga...yo me compraria uno digital (los hay baratos), y la gasolinera la usaría solo para meterle aire a la rueda si lo necesita, pero no para fiarme de sus indicaciones.

Llevo unos Tourance. Presiones 2,3 y 2,7 (por encima de lo recomendado pero después de muchas pruebas es con las que voy más cómodo). El ordenador me suele dar la lectura correcta ó -0,1. Como bien dice El-Uve, lo mejor es un manómetro digital y en las gasolineras metes el aire que te haga falta.

Vssssss

Atrás