Presión neumaticos Off-Road

juanjeras

En rodaje
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
145
Puntos
28
Hooooola!!!!!!!

He montado los anakee wild a una GSA 2016. Es la primera vez que monto taco en una moto.
Para rodar por carretera y curvear, ya he encontrado la presión que me gusta (2.2-2.6), pero para hacer pistas no termino de encontrar el "filin".

Algún experto en la materia que me pueda echar una mano???

Gracias.
 
Hola javidm, a esa presión no he llegado a probar, precisamente por el tema del llantazo que comentas. Probé el otro día 1.9 y 2.2 y no me terminaba de convencer, la sensación era de ir duro, pero no me atreví a bajar más.

Probaré lo que comentas.

Gracias por tu comentario
 
yo creo que poco margen más tienes
es posible que la carcasa de la wild sea muy dura y por eso se consiga poco al bajar presiones
ya sabes de donde no hay no se puede sacar, pero sobre todo mucho ojo al llantazo q son una pasta


ok!!
 
Ojo con este tema que así fue como me cargué los dos sensores de presión!!!! si coincide una piedrecita con el sensor, se va todo a tomar por culo....
 
En estas motos tan pesadas, yo no bajaría de 1.8. En la KTM 450 sí voy con 1.0 o menos, a veces a 0.8. Pero con 260 Kg de moto, el par motor, más tu peso, el riesgo a desllantar o pegar un llantazo es muy alto.
 
En estas motos tan pesadas, yo no bajaría de 1.8. En la KTM 450 sí voy con 1.0 o menos, a veces a 0.8. Pero con 260 Kg de moto, el par motor, más tu peso, el riesgo a desllantar o pegar un llantazo es muy alto.
1.8 es poco....yo llevo una Superenduro y va con 1.7 delante y 1.5 detrás y no llega a 200kg...con carcasas duras como la mitas e09 Dakar o la Motoz Desert...
 
Será cuestión de ir probando, eso si, sin bajar demasiado.

Creo que volveré a probar en 1.9 y 2.2
 
Arriba