Presión neumaticos R1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas, que presión me aconsejais en neumatico trasero en r1150rt, peso 116 Kg y casi siempre voy con la mujer 62Kg, por cierto en un conce me dicen que la rueda se me pone cuadrada por baja presión, en fin no me lo creo yo tengo delante 2,7 y detras 2,9,y siempre controlo las presiones al menos 1 vez cada dos semans. es correcto, le subo un poco mas ?

Hola TOMY, yo pso 108 kg ( no esta mal tampoco) y voy casi siempre solo :'( :'( :'(, manos mal, :-/ porque la parienta pesa treinta más que la tuya, y llevo 2,2 delante y 2,5 detras, cuando cargo 2,5 y 2,9 si lo pongo más bota mucho, la ruedas se cuadran si haces muchaaa autopista, descuadralas haciendo curvitas. ::) ::) ::)

yo, ex rt, y 105kg siempre ponía 2,5 y 2,9 respec. Y va muy bien

Ok , gracias a todos, no se porque en el los neumaticos se empeña en que lleve 2,7 delante, ahora tengo unos continental road attack.

La presion depende de tu conduccion,si es mas deportiva y solo menos presion,2,2 delante y 2,5 detras,acompañado 2,5 delante y la rueda trasera 2,8 la presion se mide siempre en frio porque cuando empiezas a rodar sube y depende como aprietes sube mucho.-saludos

como los tengo que cambiar en las proximas semanas colocaré 2,5 delante y 2,9 detras.Gracias a todos, por cierto podría tener un desgate anormal por llevar 2,7 del?

Atrás