Presión neumáticos r1200 r

marcos llanos

Acelerando
Buenas
hoy y después de 9 meses que tiene la moto , me ha saltado el chivato de presión de neumaticos
la verdad es que no me he fijado nunca en lo que marcaba. Hoy en concreto me daba fallo en la rueda delantera.
Me marcaba 2,0 adelante y 2'5 atrás
he añadido 0'2 bares adelante pero ahora en frío me marcan 2,1 adelante y 2'5 atras
en el manual pone que tiene que ir a 2,5 y 2,9
ea así? Me parece mucha presión por eso prefiero preguntaros

muchas gracias y saludos

Gracias BORIM

pues si que me han bajado de presión
a partir de ahora las mantendré en 2,5 y 2,9
Gracias

En nueve meses no has mirado nunca la presion de los neumaticos?, pero que peligro tienes jajajaja

tienes razon

como llevaba el sensor de presion me he confiado...

jeje un poco de peligro si que tengo

La presión de neumáticos se deben mirar cada vez que vamos a salir en moto.

No se si eres joven o mayor, pero ese no es el camino. Es tu vida.

¿Llevas llantas de radios? Si es así, es normal que pierdan más que las de aleación. De todas formas, teniendo el indicador a un botón de distancia, acostúmbrate a repasarlo cada vez que arranques, y a ajustarlas cada vez que laves la moto, por ejemplo... ¿O tampoco la has lavado en 9 meses ?

hoy he ajustado las presiones y las vigilaré amenudo

respecto a la edad que tengo, decir que me encantaria tener algún año menos.......he tenido motos de todo tipo, aunque predominan motos viejas sin ningún tipo de información. al comprar esta bmw y tener el lujo del avisador de presion neumaticos, he cometido el error de no mirar los neumaticos.....desde luego mis viejas rd 350, cbr 600,hondas mbx etc,etc no lo tenian...

en fin gracias y saludos

teneis razón es, no es el camino y es mi vida....

saludos

Yo he pasado a tener otra vez radios (R12R Classic) y si pierde un poquito más que antes; me he acostumbrado a revisar cada vez que hacemos ruta y en ciudad cada semana

Atrás