Presión neumáticos rt

MAXR1200RT

En rodaje
Hola quisiera saber que presiones lleváis en vuestras rt ,si me fio del manual o no a ver si me ayudáis

2.5 delante y 2.9 en trasera como dice el manual, tanto cuando voy solo como cuando voy con la contraria

me uno a lo que dice la mayoría....
2,5 y 2,9 aunque me duela el espinazo con la rueda trasera....

Última edición:
Pues yo llevo siempre 2.5 delante y 2.7 detrás, cuando voy sólo, con la parienta a 2.9 detrás y delante 2.5.

Última edición:
2.5 y 2.9 sólo y acompañado, aunque la dejo bajar a 2.3 y 2.7 si voy sólo

En la RT lo teneis fácil, lo que dice el manual y el fabricante de neumáticos coincide.

En la R el manual dice 2,2 delante y 2,5 detrás.
Yo las hincho a 2,5 y 2,9 y no las vuelvo a hinchar hasta que caen a 2,2 y 2,5.
Así recorro todas las posibilidades :)

Ok lo que yo pensaba más o menos , otra consulta el tema de controlar el nivel de aceite según tengo entendido el procedimiento es el siguiente ,rodar con ella un rato , luego al llegar ponerla en el caballete sentral en un citio plano y nivelado , la dejo unos 5 minutos y luego compruebo por el visor o como se llame que esta por el
lado derecho mirando la moto de frente , pues se comprueba el nivel , es correcto?

delante 2,5 y detras 2,9 como el manual, pero cuando voy con las maletas cargadas, atras pongo 3,00

Pues hoy realize todo ese procedimiento para comprobar el nivel de aceite y el ojo de buey , pasados unos 5 minutos se veía lleno hasta arriba , no quedaba nada sin llenar , es correcto que esté así ? La moto pasó una revisión en el conce a los 10 mil km y tiene 11200 ahora

2.2 Y 2.9 - Prefiero que cuando voy solo, haya un poco más de goma tocando el asfalto.

Aunque eso se pueda traducir en un poco más de ruido y/o consumo, me da más seguridad.

A lo mejor son figuraciones mías, pero así es.

Saludos.

2,5 delante y 2,9 detrás, la duda que tengo es porque en invierno más presión, de acuerdo que con calor sube la presión pero en asfalto frío , ¿no es mejor que haya más goma en contacto con el suelo? Saludos

Atrás