¿presion neumaticos?

noceda

Arrancando
pues eso . ¿cual es la presion correcta de neumaticos y cual soleis llevar?

Para mi la correcta es la que marca el fabricante, que no coincide con la de BMW, pero es curioso, con la del fabricante la moto entra mucho mejor en curvas y se escalona más tarde, pero el fabricante sigue insistiendo en que las correctas son sus presiones, bien, cada cual que haga en su moto lo que crea más conveniente, yo tengo claro que el que entiende de neumáticos es el fabricante y me ha demostrado que la moto va mucho mejor con esas presiones ;)

Buenas pues yo aporto mi granito de experiencia, la verdad que nunca me he llevado por las referencias del fabricante del neumatico, siempre por el fabricante de la a moto que sea dicho de paso normalmente coinciden si no le metes un neumatico que no lleve las mismas referencias que el aconseja, dicho esto pues tambien normalmente el fabricante de la susodicha indica 3 presiones segun vayas solo, con paquete o mixto, vamos según peso, bien como para mi hay que hacer una media de presiones pues a veces sales solo otras no,tiempo que pasa hasta la proxima comprobación de inflado, (que no mucho :o ) pues opto por una precion que se quede ni en lo indicado para solo que es el minimo ni el mixto que es maximo, vamos termino medio, y hasta la fecha ni se me escalonan ni desgastes irregulares, eso si siempre le monto la misma marca y modelo de cubiertas, que son las mas versatiles y equilibradas precio-prestaciones-duracion, que es muy dificil combinar esas tres, normalmente la mayoria tiran por agarre=buen compuesto blando que duran menos, y no toy pa comprar cada 3 meses, espero no enrollarte, saludos ;)

Murdock dijo:
en tu moto [highlight]2,5 delante y 2,9 detras [/highlight]:)

Eso a plena carga.....pero para ir solo hay otras....

Coincido con preservar las presiones prescritas por el fabricante y no por BMW.
Dandole la vuelta seria como si el fabricante de la gasolina nos aconsejara sobre el casco...

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Murdock link=1191790488/0#2 date=1191816228]en tu moto [highlight]2,5 delante y 2,9 detras  [/highlight]:)

Dandole la vuelta seria como si el fabricante de la gasolina nos aconsejara sobre el casco...
[/quote]

personalmente es como voy mejor, solo,acompañado y cargado :) he provado otras presiones y no

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Murdock link=1191790488/0#2 date=1191816228]en tu moto [highlight]2,5 delante y 2,9 detras  [/highlight]:)

[/quote]

yo por mi volumen voy siempre "cargado" ;)

Atrás