Presion neumáticos

Alfonsocord

Arrancando
Buenas tardes.

Quisiera hacer una consulta. Ustedes cada cuanto tiempo revisan la presión de los neumáticos? Y para finalizar, cuanto le metéis a cada rueda? En Internet siempre dicen una cosa distinta y en el taller, me dijeron que 1,7 delante y 1,9 atrás.

Pues bien, creo que tengo un problema con ellos. Cada mes o algo menos tengo que estar revisando la presión. Anoche, al ponerlo en la máquina de presión, me encontré que lo tenía en 1 y la trasera en 2,5. Mañana llamaré al taller para explicárselo ya que me es muy raro que se desinflen tan pronto.

Un saludo

gesero-bmw

En rodaje
Hola Alfonsocord.
Yo reviso las presiones en cada salida de fin de semana y las ajusto al tipo de uso, solo o acompañado.
Si la uso entre semana mantengo las que tienen.
Y siempre las que pone el fabricante en el manual.
Salvo si salgo a pista (cada vez menos . . . . . ) que las bajo algo.
Saludos.

• Like
Reacciones: MSB

Alfonsocord

Arrancando
Buenas noches gesero-bmw

Muchas gracias por el consejo. La moto la cojo a diario, por eso me extrañaba más aún.

Mañana en cuanto baje, mirare lo que pone el manual y lo ajustare a los estándares recomendados.

Para uso diario, la presión que me dijeron en el concesoniario es la correcta? No entiendo como me he podido encontrar tanta carga de diferencia atrás respecto a lo que me dijeron.

Un saludo.

MSB

Arrancando
Buenos días,
En el manual de la G310R, marca 2,2 neumatico delantero y 2,3 trasero, teniendo en cuenta de revisarlas en frio.
No veo diferencia entre usarla en ciudad habitualmente o en alguna salida a carretera, si hablamos de la R, en el caso de la GS, supongo que sera lo mismo, salvo que se vaya a circular por pistas.
Saludos

Sr. Ratón

Arrancando
Yo tengo una f800st y debajo del asiento hay una pegatina con las presiones. Me imagino que la lleven todos los modelos.

Alfonsocord

Arrancando
Muchas gracias por vuestras respuestas

En el manual pone 1'7 rueda delantera y 1'9 trasera

Manetpc

Arrancando
Yo no me creia las presiones tan bajad que recomendaba bmw para este modelo y busque los datos directamente en Metzeler, y las presiones eran mas altas y coincidian von las del modelo R. Independientemente del modelo de neumatico que se pusiera