¿Presión para los BT45?

pedrinimpalero

Acelerando
Hola,

acabo de instalar unos Bridgestone Battlax BT 45 en mi R75/5 (100/90 - 19 DEL ---- 110/90 - 18 TRAS), y no tengo claro qué presión ponerles. En los Metzeler que llevaba antes llevaba 2.0 delante y 2.2 detrás, pero en los BT 45 no sé qué poner. En la web de Bridgestone no he sido capaz de encontrar la presión correcta.

¿Qué ponéis los que lleváis los BT45?

Gracias.

Buenas tardes,

depende mucho de la conduccion, el fabricante recomendaba 2,8 y hay personas que les parece duro, pero... van donde tu les dices ::)

Los dos neumáticos llevan marcado "41 psi" como presión máxima (eso equivale aprox. a 2.8 bar). ¿Hay que entender eso como la presión correcta para 2 pasajeros y para cruceros altos?

Saludos.

:o :o Pues parecen muy altas esas presiones, no ???
En las de circuito con los BT45 las llevamos por debajo de los 2 kg

yo los llevo con una presion de 2 delantera y 2,2 la trasera y va de coña esas presiones que nombrais me parecen un poco exajeradas a mi pero bueno.

Pedro tu viste la mia y creo que yo llevo mas peso que tu pues como dicen las malas lenguas entre el carenado y el inox que lleva seguro que pesa mas que la tuya pero te aconsejo que no subas mucho la presion y mas ahora que empieza a venir el sol

javi

En serio,esta más que probado.2'5 delante y 2'8 detrás. Las ContiGo que llevo yo ahora llevan también esa presión.No digais que es mucho sin probarlo.La moto es otra en comportamiento. ;)

Con 2,5 y 2,8 mucho mejor,inclina con solo insinuar.Además el desgaste es igualado.Cuando encuentre el link a Britgestone que recomienda esas presiones tras consultas en Alemania, os lo pongo ::)

5641465A49330 dijo:
[highlight]En serio,esta más que probado.2'5 delante y 2'8 detrás.[/highlight] Las ContiGo que llevo yo ahora llevan también esa presión.No digais que es mucho sin probarlo.La moto es otra en comportamiento. ;)

tendras razon yo a esa presion no las probe pero lo hare en breve cuando ponga las cubiertas nuevas a ver que pasa siempre ande con con una presion mas baja y no me iba mal pero probaremos y sacare conclusion

gracias

javi

485F5844572D0 dijo:
Con 2,5 y 2,8 mucho mejor,inclina con solo insinuar.Además el desgaste es igualado.Cuando encuentre el link a Britgestone que recomienda esas presiones tras consultas en Alemania, os lo pongo ::)

Gracias, porque en la web española de Bridgestone no he sido capaz de encontrar las presiones recomendas, no sé si porque no están (fallo garrafal) o porque estoy acarajao :D :D :D

De todas formas,lo de las presiones es como el aceite a usar,cada uno pone lo que mejor le parece.Pero no habría que dejar de probar recomendaciones.La presión es mucho mas facil que el aceite,soltar el aire y listo ::) ;D ;D

Yo sigo los consejos de Emilio:

con el neumatico y con las presiones.
Para mi: mas que OK!!

Yo llevo lo que dice Emilio, mas o menos: 2,5 kg/cm2 delante y 2,9 kg/cm2 detrás (es que me gusta que vuele)

Atrás