Presión sensores por debajo de lo normal.

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Los sensores de presión de las rueda en la RT que tuve y en la K actual me miden 0,2-0,3 bares menos que la que indica un medidor tradicional, de hecho tengo uno en el garaje con el que mantengo las presiones de los coches y de la moto mensualmente.
Me he acostumbardo a ver en el cuadro de la moto esas décimas de menos y claro lo mismo es que debía meter mas aire para llegar a la presión correcta marcada en el cuadro.
Si son 2,5 y 2,9 tendria que meterle 2,7 y 3,2 para que en el cuadro me apareciesen esos 2,5 y 2,9.
Es así? Meto más aire? o es que la medida de los sensores de BMW va por defecto esas décimas menos? Por alguna razón.
A qué le hago caso?
 
A mí también me marca 0,2 menos y así la llevo con 2,7

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los sensores de presión de las rueda en la RT que tuve y en la K actual me miden 0,2-0,3 bares menos que la que indica un medidor tradicional, de hecho tengo uno en el garaje con el que mantengo las presiones de los coches y de la moto mensualmente.
Me he acostumbardo a ver en el cuadro de la moto esas décimas de menos y claro lo mismo es que debía meter mas aire para llegar a la presión correcta marcada en el cuadro.
Si son 2,5 y 2,9 tendria que meterle 2,7 y 3,2 para que en el cuadro me apareciesen esos 2,5 y 2,9.
Es así? Meto más aire? o es que la medida de los sensores de BMW va por defecto esas décimas menos? Por alguna razón.
A qué le hago caso?
Puede ser que te vengan mal calibrados de serie....o que lo que esté mal sea tu medidor manual.

Comprueba tu medidor con uno que sepas seguro que esté bien calibrado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mi medidor está perfecto y comprobado con otros, da siempre la medida correcta.
Como explico arriba son los sensores de las ruedas que miden entre dos o tres décimas menos que cualquier aparato bien calibrado.
 
a mi me marca bien, lo que si hace la media con la temperatura ambiente y del neumático, por lo que si lo pongo a 2.9, se va moviendo entre 2.8-3.0, depende de la temperatura...
 
A mi tambien me ha marcado mal en casi todas las motos, por eso, y después de muchos kilómetros, pongo la presión que necesita pero según panel. Son, como bien decís, 0,2–0,3 de mas en el manómetro, pero me da igual.
La moto va perfecta y las gomas tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me ha marcado mal en casi todas las motos, por eso, y después de muchos kilómetros, pongo la presión que necesita pero según panel. Son, como bien decís, 0,2–0,3 de mas en el manómetro, pero me da igual.
La moto va perfecta y las gomas tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no notas demasiado rígida la moto con las presiones del panel?
 
No. Para mi gusto yo la noto perfecta. De hecho cuando, por algún motivo las he llevado a 2.5//2.9 la notaba muy cabezona y difícil de meter en curva.
 
a mi me marca 2,3 y 2,7 cuando la real es 2,5 y 2,9 , desde que la compré es así, no marca exacto.

Saludos
 
Arriba