presion tkc-80

246aquilino

Arrancando
Acabo de colocar los tacos en la F650GS y ando despistado con las presiones, sobre todo en carretera,pues en el campo dependerá del tipo de terreno. Asi y todo si alguien lo sabe me evitaré el ir probando...

la presion del manual supongo que será para la ruedas mixtas que trae de origen, pero las de tacos?, esta tarde puse algo mas de aire (1.7 y 1.9) y van algo mejor pero así y todo voy vendido... :'( :'( :'(
Mucha diferencia se tiene que notar en la tierra porque sinó vaya negocio. :P :P :P

Si acabas de montar los tacos en la moto, tienes que "rodarlos". Los neumáticos de tacos, necesitan una vez que los montas hacerles unos kilómetros para que el taco tome buen forma y no te de la sensación que en cuanto inclinas que la vas a pegar. Ve con ciudado al principio.

En cuanto a las presiones, creo que los deberías llevar igual que unos neumáticos trail. Solamente cuando vayas por campo, ajusta las presiones al tipo de terreno. Un saludo y ya contaras.

Los TKC por norma, la gente los lleva +-2.2 delante y 2.5 detrás(incluso hay gente que un poco mas)
En campo, lo que tenias 1.7 y 1.8 mas o menos

Gracias compañeros, es que el que me los montó, (que compite en enduro...) me dejó 1.5 y 1.7 y ya no sabía si caer o tirarme yo antes. ayer anduve de gasolinera en gasolinera probando presiones y ya voy mejor, prácticamente con 2.0 en ambas.
Ata, nos veremos el domingo por las asturias?

Atrás