¿Presion tkc80 en gs800?

Andres125sx

Arrancando
Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
41
Puntos
18
Ubicación
Madrid Noroeste
Buenas!

Como habréis visto me acabo de comprar una gs800 que lleva puestos los tkc80, y tengo la duda de qué presión deberían llevar estos tacos. En su día probé otros tacos parecidos en la Transalp (mitas e09) y había que tener mucho cuidado en asfalto mojado, pero estos me da la sensación de que son todavía peores en asfalto mojado, incluso si es sólo húmedo por el rocío en cuanto anochece... o podría ser la moto o las suspensiones, ya que lleva ohlins y andreani, que son una maravilla, pero no se si en asfalto el ser tan blanditas afecta al agarre o sensaciones. Como nunca he tenido unas suspensiones como estas, pero también es moto nueva, ya no se si son las ruedas, la moto, las suspensiones, o la combinación de todo 🤔

Las he puesto en 1,7 y 1,9
 
En una 800 ni idea, pero por si te sirve de referencia, en una 1200 si marcaban 2.5 delante y 2.9 detrás para asfalto yo las llevaba a 2.3 delante y 2,9 detrás e iba encantado de la vida !!

Ni un extraño, susto ni nada parecido, es más, hasta preocupados algún que otro compañero de ruta por las plegadas que hacía, cuando mi sensación era de aplomo total y margen más que de sobra..

Mi recomendación sería que vayas jugando un punto o dos arriba y abajo, teniendo en cuenta que con calor, te suben ellas mismas al rodar y ver como te sientes con ellas, personalmente es una goma que me encanta y, si en tramos rectos eres comedido con el gas, llegas a estirarlo hasta los 8.000 km
 
Arriba