PRESIÓN VARIADOR

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Hola a todos

Tengo puesto en mi GT 2017 el variador J Costa, pero lo voy a cambiar otra vez por el original de fábrica.

Alguien sabe a qué presión se debe poner el original ?

Gracias.
 
Hola a todos

Tengo puesto en mi GT 2017 el variador J Costa, pero lo voy a cambiar otra vez por el original de fábrica.

Alguien sabe a qué presión se debe poner el original ?

Gracias.
Si es segunda revisión y es de los 10000km no tocan nada de la zona del variador no tendrías problemas.
 
He recogido la moto del taller tras cambiar el variador y me ha dicho: hace un ruido el motor que no me gusta nada y que creía que era el tensor. He llamado a BMW y me ha dicho que en mi número de chasis sólo entraba una actualización de software, no el cambio del tensor al hidráulico, pese a insistir y a decirle que hacía mucho ruido. He llamado a otra BMW y me ha dicho lo mismo, pero que lo iba a mirar. Luego me ha llamado y me ha dicho que sí entraba en la garantía.

Así que ... encantado. Sólo que como la otra BMW está a 160 km, me la lleva un transportista, porque el del taller del cambio del variador me ha dicho que incluso podía no llegar y cargarme el motor si la cadena quedaba demasiado holgada.

Feliz tarde !
 
Arriba