PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.766
- Puntos
- 113
Hola, os aconsejo que os bajeis este ficherito (500kb) de metzeler, con sus neumaticos PARA motos BMW (es un catalogo metzeler-bmw)...
http://www.us.metzelermoto.com/product_info/pdf/02m_bmw.pdf
si os fijais en las presiones de neumaticos, en el caso de la GS650/dakar (por cierto, notad que segun metzeler tendrían que montar el codigo H en la gs), las presiones que recomienda metzeler son 2.2 delante y 2.4 detrás.
(y asegura que estas son las minimas recomendadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
He estado leyendo por varios foros y la pagina www.f650.com y parece que la opinion generalizada es que las presiones que marca bmw para la GS650 son las "minimas"
Yo estos días circulando con 2.1 como manda el manual en la trasera (tourance) la noto muy baja... y la he tenido que subir, por lo que empiezo a creerme lo de las presiones estas que indica metzeler...
como puede haber tanta diferencia de lo que indica BMW y metzler? es que es mucha mucha diferencia... stamos hablando de 0.3 kilos minimo.
un saludo
http://www.us.metzelermoto.com/product_info/pdf/02m_bmw.pdf
si os fijais en las presiones de neumaticos, en el caso de la GS650/dakar (por cierto, notad que segun metzeler tendrían que montar el codigo H en la gs), las presiones que recomienda metzeler son 2.2 delante y 2.4 detrás.
(y asegura que estas son las minimas recomendadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
He estado leyendo por varios foros y la pagina www.f650.com y parece que la opinion generalizada es que las presiones que marca bmw para la GS650 son las "minimas"
Yo estos días circulando con 2.1 como manda el manual en la trasera (tourance) la noto muy baja... y la he tenido que subir, por lo que empiezo a creerme lo de las presiones estas que indica metzeler...
como puede haber tanta diferencia de lo que indica BMW y metzler? es que es mucha mucha diferencia... stamos hablando de 0.3 kilos minimo.
un saludo