Presiones en Continental Trail Attcak

carpediem

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
72
Puntos
0
Tenía los neumaticos para cambiar y me he decidido por los Continental TrailAttack, a ver si estos los cuadro menos que los Bridgestone que llevaba de casa.  En principio las sensaciones  son buenas, pero apenas los he rodado. Probaremos este fin de semana.

¿Que presiones recomendais para estas gomas? Suelo ir solo y sin equipaje.
En los Bridgestone llevaba 2,5 y 2,9. ¿Mantengo esas presiones?

Saludos
 
No debería haber diferencia en la presión según marca, en teoría es la msima para todos.
Yo llevo esas mismas que dices tú, suelo llevar dos maletas y peso por encima de la media. Un compañero que pesa menos lleva 2.6 y 3.0 y el problema es que gasta frenos (mejor dicho, que la moto frena más y tiene que apretar más también).

Por cierto, llevo 8.000 con los Conti y de momento estoy muy contento, más seguros y duraderos que los Bridgestone y mucho más que los -para mí decepcionantes- Metzeler EXP.

Saludos,
 
Mi peso.... 86Kgs......   2'3 - 2'7 Continental Trail Attak


Muy buenos neumáticos, SI SEÑOR......  llevo con ellos más de 10.000Kms en un año... y PERFECTOS.......  no se si será subjetivo pero las sensaciones/repuestas que me está dando de agarre y seguridad no me los daba el Metzeler Tourance, con lo único que no los he probado todavía son en lluvia.... aunque parezca mentira desde que me los compré no he coincidido con ruta alguna con lluvia.......  :eek: :eek: :eek:  por lo que no puedo opinar.....


Vvsssssssssssssss
 
Este verano en Francia pillamos lluvia varios dias, tanto en trayectos largos como salidas cortas. Esa lluvia de verano que igual caen cuatro gotas que igual un diluvio. Prácticamente a diario, vamos. Y las gomas se portaron como si fueran railes, ni un susto ni medio, con muchas sensación de seguridad, que aunque como dices sea subjetiva, es la que nos hace ir a gusto -y seguros- en la moto.

Saludos,
 
Arriba