¿PRESIONES EN NEUMATICOS?

malos_pelos

Arrancando
PRESIONES EN NEUMATICOS SEGUN QUE CONDICIONES(TIPO DE CARRETERA,VIAJE SOLO,ACOMPAÑADO,CON O SIN MALETAS,SPORT,TOURING?¿QUE GOMA ES VUESTRA FAVORITA :o :o ::) ::)? JODER CUANTAS PREGUNTAS.MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS ;)

Hola LAGARTT
Las presiones son neumatico delantero yendo solo 2.2bar
trasero yendo solo 2.5 bar
Las presiones con carga y acompañante delante 2.5 ba
trasero 2.9 bar
las presiones tienes que comprobarlas en frio
el tipo de carretera es indiferente si es para circuito ya es otra cosa ;)

Saludos V,sssssssssss

Siempre siempre siempre, vaya solo o acompañado:

2,5 delante
2,9 detrás

He de decir que soy un "peso-pesado"(122 kg), que tambien influye. Ah, de marcas y modelos de neumáticos para esta moto nos e decirte...ya que yo llevo las que me traía de casa (Bridgestone Battlewing), y de momento muy, pero que muy contento con ellas.

pere GS dijo:
Hola LAGARTT
Las presiones son neumatico delantero yendo solo 2.2bar
trasero   yendo solo 2.5 bar
Las presiones con carga y acompañante delante 2.5 ba
    trasero 2.9 bar
las presiones tienes que comprobarlas en frio
el tipo de carretera es indiferente si es para circuito ya es otra cosa ;)

Saludos V,sssssssssss
Muchas gracis ;)

El_Uve dijo:

2,5 delante
2,9 detrás

He de decir que soy un "peso-pesado"(122 kg), que tambien influye. Ah, de marcas y modelos de neumáticos para esta moto nos e decirte...ya que yo llevo las que me traía de casa (Bridgestone Battlewing), y de momento muy, pero que muy contento con ellas.
Tomo nota

El_Uve dijo:

2,5 delante
2,9 detrás

¿En mojado te responden bien?
¿Y en los pasos de cebra? yo ya me he llevado algun sustito

2,5 delante
2,9 detrás

La mia ha venido también con los Battlewing, en seco perfectos, en mojado no demasiado fiables. Los llevo a 2,2 delante y a 2,5 detrás.

Atrás