presiones en r 1200 rt lc

Pedro Herjo

Arrancando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
83
Puntos
8
Hola compañeros tengo una duda a ver si me la podeis resolver,si pongo las ruedas con la presion de 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera en el ordenador me marca mucha mas presion,que presion hay que poner la real de la rueda o la que te marca el ordenador
 
Hola compañeros tengo una duda a ver si me la podeis resolver,si pongo las ruedas con la presion de 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera en el ordenador me marca mucha mas presion,que presion hay que poner la real de la rueda o la que te marca el ordenador
La vieja pregunta:
Recórrete cuatro o cinco gasolineras con servicio de aire del de pago con moneda, los gratis están todos hechos polvo.
Mira si todos sus manómetros marcan la misma presión que el de la moto.
Si algunos de ellos sí la marcan podrás entender que tu manómetro está bien (quizá)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Las ruedas tienen que ir con 2,5 y 2,9 reales y en frio. Compruébalos en un buen taller de confianza o con un manómetro digital y así sabrás la diferencia que hay con la presión que marca el ordenador para veces sucesivas
 
La mejor inversión un manómetro de mano, ya sea analógico o digital y así sabrás la presión exacta. Da igual la gasolinera que utilices.
 
Si la presión en frío es de 2,5 y 2,9 eso significa que en caliente puede estar en, digamos 2,7 y 3 o 3,1. Es así?
 
No por que la RT LC tiene compensador de temperatura. Teóricamente te da la temperatura compensada +- 0'1
 
Si la presión en frío es de 2,5 y 2,9 eso significa que en caliente puede estar en, digamos 2,7 y 3 o 3,1. Es así?
si.
como en todos los neumático, la temperatura sube,según se calientan.
en cuanto al medidor de la moto: es cierto que tiene un "compensador"(calcula sobre una temperatura determinada.). yo voy muy bien en invierno, cuando en frió, el medidor moto,me marca 2.6-3.0,esto con m ichelin pr2 carcasa blanda)
pero también varia según calienta neumático.(la mía sube a 2.6-3.0,cuando llego a zona de curvas(saliendo con 2.5-2.9).en invierno si es mas raro, verla variar)
ale, hay queda eso,
 
Última edición:
si.
como en todos los neumático, la temperatura sube,según se calientan.
en cuanto al medidor de la moto: es cierto que tiene un "compensador"(calcula sobre una temperatura determinada.). yo voy muy bien en invierno, cuando en frió, el medidor moto,me marca 2.6-3.0,esto con m ichelin pr2 carcasa blanda)
pero también varia según calienta neumático.(la mía sube a 2.6-3.0,cuando llego a zona de curvas(saliendo con 2.5-2.9).en invierno si es mas raro, verla variar)
ale, hay queda eso,
Acabo de averiguar la razón por la que a mi me baja la temperatura. :_(
 
Hoy,salí del.garaje a 2,5-2,9.
Gasolina y algo De autovia y a los 10minutos de salir 2,6-3.
(Cierto es, que en frío seguro estoy rondando casi el salto a esas temperaturas de caliente)
 
Arriba