Consulta Técnica Presiones GS1250

Betadine

En rodaje
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
124
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,
Es posible que ya hayáis hablado de esto en otro hilo, disculpadme si es así pero no lo he encontrado.

El caso es que en la 1250GS recomiendan 2.5 y 2.9, sin importar si vas solo o a tope de carga. La verdad es que yo lo encuentro excesivo y cuando voy solo suelo poner 2.2 2.5

Llevo unos A41 pero en breve los cambiaré por TKC 70. El de delante está fundido con 6000kms!

Como los lleváis vosotros?

Gracias!!
 
Yo 2,5 y 2,9 siempre.
Llevo los A41 con 7200 km el delantero ya para cambiar pero el trasero aún le queda para largo... los 10.000 km los hará.
 
Hola,
Es posible que ya hayáis hablado de esto en otro hilo, disculpadme si es así pero no lo he encontrado.

El caso es que en la 1250GS recomiendan 2.5 y 2.9, sin importar si vas solo o a tope de carga. La verdad es que yo lo encuentro excesivo y cuando voy solo suelo poner 2.2 2.5

Llevo unos A41 pero en breve los cambiaré por TKC 70. El de delante está fundido con 6000kms!

Como los lleváis vosotros?

Gracias!!
Algo ha pasado, yo usaba los A41 con 2,5 y 2,9 y duraron cerca de 9000km y al delantero le quedaba, el trasero se cuadró de tanta autovía. Buenísimos neumáticos
 
Yo pongo lo que dice el fabricante. Qué sabe más que yo!
 
Pues nada, 2.5 y 2.9
Si todos vais así, no seré yo quien lleve la contraria.
De lo del fabricante ya no me fío tanto: errores tft (he tenido 2), ruidos con 95 que se van con 98... :unsure:

A veces con las experiencias de los compis aprendes cosas que el fabricante no sabe o prefiere no decirte.

Gracias a todos
 
Hola, yo tb llevo los A41, 2.5 y 2.9, lo que pide el fabricante. 8000 kms y todavía les queda, teniendo mucha mejor pinta el trasero que el delantero. Diría que 10000 ya me hace.
 
2.5 y 3.0 como peso mas de 100 me gusta darle un puntito a la trasera para compensar que no se cuadre y ganar un poco de agilidad en buena carretera...
 
Hola,
Es posible que ya hayáis hablado de esto en otro hilo, disculpadme si es así pero no lo he encontrado.

El caso es que en la 1250GS recomiendan 2.5 y 2.9, sin importar si vas solo o a tope de carga. La verdad es que yo lo encuentro excesivo y cuando voy solo suelo poner 2.2 2.5

Llevo unos A41 pero en breve los cambiaré por TKC 70. El de delante está fundido con 6000kms!

Como los lleváis vosotros?

Gracias!!
Buenas. A mí también me duraron los A41 6000 km la trasera. Alucinarás con los TKC70.... estoy encantado con ellos. Mejor que los A41 sobre todo en asfalto con gravilla... Las presiones que llevo son 2´4 y 2´8... sólo con maletas.
 
Hola, 2,5 y 2,9, también con las A4. De momento 8.000 km y aguantan como unas campeonas, creo que 2 o 3 mil km más les sacaré.
 
Pues 2,5 y 2,9 es importante tener o llevar bien las presiones, seguir las instrucciones del fabricante, no llevarlas acorde afecta a muchos factores, adherencia, estabilidad, durabilidad, confort, etc, parece una tontería pero es muy importante, es el contacto de nuestra moto al suelo.
Aquí tenéis un artículo interesante


 
2,5 y 2,9 pero te diré que con las TKC 70 es mejor para mi bajarlas dos décimas para que vayas mejor en autovia y rectas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Algo ha pasado, yo usaba los A41 con 2,5 y 2,9 y duraron cerca de 9000km y al delantero le quedaba, el trasero se cuadró de tanta autovía. Buenísimos neumáticos

Yo voy por el mismo camino... tienen 8000 y de momento van bien, fallan en mojado, por lo demás ahí siguen.
 
2,5 y 2,9 pero te diré que con las TKC 70 es mejor para mi bajarlas dos décimas para que vayas mejor en autovia y rectas

Enviado desde Tapatalk Vip
Buenas. Las presiones que llevo en los TKC70 son entre 2´3 - 2´4 y 2´7 - 2´8. No he logrado atenuar la tendencia al flaneo delantero en autopista, que a veces es algo molesto.
 
Llevo 2,5 y 2,9, pero haciendo mucha autovía y por mi peso, igual lo subo a 3 detrás para alargar que se cuadre la trasera

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba