Ni caso, yo siempre llevo Pilot Power2ct y para viajar los Road 2, y siempre 2,5 delante y 2,9 atras, y van de maravilla. Ademas cuando bajan de presión salta el sensor en el ordenador indicando que la presión del neumático está baja. Ni caso. Saludos.