PRESIONES NEUMÁTICOS

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Hola compañeros. Voy a hacer una salida el finde con la parienta. 300km el sábado y vuelta el domingo y tengo la rueda trasera ya en las últimas. El trayecto es entero por autovia :p, pero mi pregunta es, subo, bajo o mantengo la presión del neumático trasero?, teniendo en cuenta que voy con mujer, maletas etc... y la rueda ya está algo cuadradita!!

V´ssss
 
no lleves a la parienta con las ruedas en tal estado, cambialas.
 
575C544141405E350 dijo:
Hola compañeros. Voy a hacer una salida el finde con la parienta. 300km el sábado y vuelta el domingo y tengo la rueda trasera ya en las últimas.  El trayecto es entero por autovia :p, pero mi pregunta es, subo, bajo o mantengo la presión del neumático trasero?, teniendo en cuenta que voy con mujer, maletas etc... y la rueda ya está algo cuadradita!!

V´ssss


mantienes
 
Gracias a todos, pero seguiré el consejo más sabio, cambio de rueda ;D. Que un susto con la mujer atrás, no lo queremos nadie :D.

V´sss
 
... pues si, cambio de rueda, y si vas cargado 100 gr más de presión.
 
2E3F3D312E3F2C2C3F2D5E0 dijo:
[quote author=4C4F5A49200 link=1308169674/2#2 date=1308171545]no lleves a la parienta con las ruedas en tal estado, cambialas.
Mejorrrrrrrrrrrr, no lleves a la parienta NUNCA, jajajajaja.


[/quote]
que difícil es eso y la mia, como vea discriminación por ejemplo donde dejar el casco (yo le digo que deje el suyo en el coche y el mio va en el top jejeje) se cabrea, asi que eso es lo que hay ::)
 
Ten cuidado que los últimos km se come la goma muyyyy rapido...

Yo me hice una vuelta de fin de semana dominguera clareando la lona blanca.. chungo!!! lo 1º seguridad.

v´s
 
Arriba