Presiones neumáticos

JUDAS1313

Arrancando
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Castellon de la plana
Buenos días compañeros,

vengo a comentaros el tema de la presión de los neumáticos haber como los lleváis vosotros, según el manual nuestra moto tiene que ir a 1.7 delante y 1.9 detrás, pero el lunes pase la revisión del año y en el taller me han puesto 2.3 delante y 2.5 detrás.

¿a que presión lo lleváis vosotros?

PD: estoy hablando de presiones con los neumáticos de origen los metzeler Tourance.
 
Yo meto 2 delante y 1.9 detrás. Como te las han puesto en el taller lo veo excesivo, rebotará mucho y si haces off... No lo veo.
 
Pues mira, justo el otro día me compré el inflador de xiaomi y lo estuve probando con la G310R. Le hice una foto para enseñar a otros compis y daba esta métrica:

20201002_233619.jpg

Claro que no sé si han de ser iguales a la GS (la R lleva los Michelin Pilot Street)
 
Hice la Eutichesbook este fin de semana con las presiones que me dejaron en el taller, 2.3 (delante) y 2.5 (detras) y he de decir que en carretera la moto va muchísimo mejor respecto a lo que dice el manual 1.7 y 1.9.

En autopista no flanea nada a 120 y en curvas se siente con mucha mas firmeza y exactitud.
 
llevas mal la proporción, la rueda trasera que es la que da tracción siempre tiene que llevar mas presión que la delantera.

Perdón, al revés, 2 detrás y 1.9 delante. Las presiones más altas como llevas tú genial para asfalto... Pero por pistas rotas o piedras como des un golpe con la goma igual te llevas un reventón. En las BTT sucede igual si suben mucho las presiones.
 
Arriba