Presntación de mi "Abuela" de Valladolid

Luisman

Arrancando
r45.png

Hola : Como yo ya me he presentado , ahora os presento a mi r45 la "Abuela", un saludo para todo el Foro

Hola lucegofe preciosa moto, pero creo que te iría mejor en el subforo de "Clasicas"

V´s

Bienvenido. La moto la tienes impecable.
Aunque te hayas presentado en el foro general, vuelve a hacerlo en este subforo de clásicas, por favor. La mayoría no salimos de este reducto ;) Cuéntanos algo más de tu moto... la acabas de comprar, la has heredado, la has restaurado tu... etc... que somos muy cotillas ;D
Saludos desde Medina.

+1 que la disfrutes....Un saludo desde el Sur Komodoro... :)

Lucegofe enhorabuena doble por la moto que tienes y por el foro en el que te han metido.Bienvenido y al fondo hay cerveza ;) ;) ;)

Bienvenido.

Bonita moto, se ve que la tienes muy mimada.

Por cierto, de que zona eres? Aún tienes tiempo para acompañarnos al último relevo de la vávula.

Preciosa está como nueva,has pintado el chasis? la tapa izqda.de la bateria se la pondras o te gusta asi? Bienvenida otra R45

Enhorabuena, se ve impecable. :)

¿Porqué no nos cuentas un poco su historia?

Bienvenido, a la abuela la tienes que ni recien salida del conce, muy bonita disfrutala, por cierto esa cupulita muy guapa, yo tambien quiera ponerle una a la mia, saludos

Hola, bienvenido y felicidades por la moto, esta realmente bonita, pues nada pasa y acomodate.
saludos

Hola Foreros : La verdad es que cuando puse la foto no me fijé donde la ponía , porque era la primera vez que lo hacía ,  lo siento pondré otra en la sección de clásicas,
Esta moto se la compré a un amigo que no la usaba hace 10 años con 20000 Km. no está restaurada , solamente la cambié los silenciosos , limpieza , y mucho cariño , la verdad es que solamente la uso los fines de semana. Un saludo a todos.

Pues lo dicho por todos, bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad.

Muy bonita y muy nueva....si llevaba 10 años parada, creo que las ruedas estarán para pocas alegrias.

Enhorabuena !!!!

Bienvenido.
Está impecable. Se ven pocas con tan pocos kilómetros. Espero que disfrutes tanto como yo en este foro.

Esta muy,muy bonita,como te han dicho por aqui parece recien salida de concesionario,con esa cupulita gana mucho.
Lo unico que le veo es el guardabarros delantero,pelin levantado de delante,mira a ver si se lo puedes bajar que te quedara mejor,
A disfrutar,Saludos

Bienvenido y enhorabuena porque tienes una moto preciosa...

Qué la disfrutes. ;)

Da gusto ver que las clasicas bmw tambien andan por estas tierras, uno se siente un poco solo con esta aficion en Valladolid, me ha hecho mucha ilusion. A ver si nos organizamos como los de la costa y nos ayudamos entre nosotros en lo que podamos, por cierto aqui me tienes para lo que sea menester y esté a mi alcance y unas cervecitas o un cafe cuando quieras. Un saludo : rafa y su 65 mono desde valladolid. :) :) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por cierto se me olvidaba decirte algo que es obvio: una moto preciosa, que parece nuevecita, ya me gustaria que la mia tuviese esa "pinta", por que me gustaran todas??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Atrás