speed-rider
Arrancando
pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
speed-rider dijo:pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!
Así, de memoria, no sabría decirte en qué direcciones de la 'internete' hay información al respecto, pero vamos, en cualquiera de la innumerables pruebas que han hecho las revistas pudieras encontrar esos datos (la más reciente, una comparativa en el ¿SoloMoto? / ¿La Moto? de hace un par de meses de todas las máquinas de esa categoría).speed-rider dijo:pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!
JJ_Bcn dijo:A la rueda :?
JJ.
josepmaria dijo:Mira, hay muchos datos al respecto, en casa tengo todas las pruebas que se hicieron. Yo de marcador la puse a 220. Esto pueden ser reales unos 214.
Por cierto chips de 120 cv para la GS?Más datos!!!!!
Goliat dijo:de marcador 220 y no bajaba más...en el gps (que si que es real) 207...y dudo mucho que corra más.
la mia tiene escape+colectores remus,filtro k&n que según parece gana potencia.
pero para que quieres ir a 200??
los demas datos en las revistas los tienes.... :-/
Goliat dijo:pero para que quieres ir a 200??
JOHNNY GaS dijo:Para ganar algo con un escape , tienes que cambiar tambien los colectores , y ganaras mucho en respuesta y aceleracion. Hay unos cuantos post sobre el tema.
Chips ,tienes uno de DimSport y Dynojet esta preparando otro para esta moto.Si vives en Bcn. lo tienes bien para el DimSport , porque te lo regularan con el banco de potencia.
Saludos
speed-rider dijo:... y lo comoda que es...
josepmaria dijo:Me fio mas del transponder que del GPs. 214 reales y algunas unidades han llegado a dar los 217.
txutxo dijo:Viniendo de Faro con mi mujer(entre los dos 165kg)mas a parte todas las maletas llenas,con dos bolsas sobredepósito que sólo veía las revoluciones,con el saco,la tienda,y los colchones atados por fuera andaba entre 150-170km.y en un momento puntual con pendiente le metí caña y a 200km. no vibraba nada:Mi hermano que venía detrás con su 1150GS flipaba y no me seguía tan fácil.
tututis dijo:Me lo explique, porque a esas velocidades cargadito vibra.
josepmaria dijo:Las vibraciones ( dejando de banda las del boxer que esas ya las asumimos ), suelen venir por cuestiones de neumaticos y en menor medida por discos. Te aseguro que la mia a 200 no vibraba.