prestaciones 1200gs

speed-rider

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pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!
 
Velocidad, yo aún no la he pasado de 180, pero llega a ellos sin ningún problema, es más, casi sin darte cuenta, por lo que supongo que pase de 200 sin problemas

Potencia, BMW anuncia 100CV, alguna revista ha publicado 95CV, y otras 103CV, cuestión de rodaje, si quieres algun caballo más, creo que ya venden chips que la pone a 120CV más o menos

si quieres más datos pasate por la pagina oficial de la moto http://www.motos.bmw.es/productos/Enduro/Serie_R/r1200gs/
 
speed-rider dijo:
pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!


Mira, hay muchos datos al respecto, en casa tengo todas las pruebas que se hicieron.  Yo de marcador la puse a 220.  Esto pueden ser reales unos 214.

Potencia a rueda unos 93 cavallos. Par unos 11 kg / 8500 , hablo de memoria.

Aceleracion de 0-100  sobre unos 3,4 segundos   y  el primer km cerca de los 22 segundos lo que le da unas cifras casi de una super sport.

Vaya, que tira que te ca***, por eso no te quejaras.

un saludo
 
speed-rider dijo:
pues eso,me gustaria saber cifras reales de esta maquina,como velocidad real,potencia...he estado buscando y no encuentro nada!!
Así, de memoria, no sabría decirte en qué direcciones de la 'internete' hay información al respecto, pero vamos, en cualquiera de la innumerables pruebas que han hecho las revistas pudieras encontrar esos datos (la más reciente, una comparativa en el ¿SoloMoto? / ¿La Moto? de hace un par de meses de todas las máquinas de esa categoría).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Velocidad maxima unos 200 Km/h. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero la verdad es que en esta moto to eso da igual, jejejejejejejeje
 
Yendo dos y cargados sobre los 200 de marcador.
El peso 220 en seco.
Como te comentan pide el número atrasado de la revista LAMOTO, que hicieron una Superprueba muy completa (2004)
Si quieres más prestaciones espérate a la nueva Hayabusa de 195cv...

Por cierto chips de 120 cv para la GS?Más datos!!!!!
 
josepmaria dijo:
Mira, hay muchos datos al respecto, en casa tengo todas las pruebas que se hicieron.  Yo de marcador la puse a 220.  Esto pueden ser reales unos 214.


de marcador 220 y no bajaba más...en el gps (que si que es real) 207...y dudo mucho que corra más.

la mia tiene escape+colectores remus,filtro k&n que según parece gana potencia.

pero para que quieres ir a 200??

los demas datos en las revistas los tienes.... :-/
 
Tienes multitud de pruebas de esta moto en todas las revistas , presentaciones , pruebas y comparativos y en todas tienes todos los datos .Con las fluctuaciones de los diferentes bancos de potencia y condiciones atmosfericas.

Puedes llamar a las redacciones y pedir los numeros en los que aparezca esta moto ; La Moto , Motociclismo , Moto Verde ,SoloMoto , SoloMoto 30 , SoloMoto OffRoad , Moto Viva.

Potencia :100 Cv a 7400 (unos 86 en la rueda)

Par :11.7 Kgm a 5500

Velocidad Maxima: Real 217,3 Marca 220

Peso en vacio Real :219,5 Kg.

Pero como ya te han comentado lo importante en esta moto son " otras cosas ".

Saludos
 
Por cierto chips de 120 cv para la GS?Más datos!!!!!

Yo vi lo del chip trasteando por paginas extranjeras, si lo vuelvo a econtrar, pongo el enlace.
Yo personalmente no pondría ningun tipo de chip si me interesa la duracion del motor, a no ser que fuese original de la casa tipo Mpower.
 
Goliat dijo:
de marcador 220 y no bajaba más...en el gps (que si que es real) 207...y dudo mucho que corra más.

la mia tiene escape+colectores remus,filtro k&n  que según parece gana potencia.

pero para que quieres ir a 200??

los demas datos en las revistas los tienes.... :-/

Me fio mas del transponder que del GPs.  214 reales  y algunas unidades han llegado a dar los 217.


Goliat dijo:
pero para que quieres ir a 200??

Pues por si quieres hacer alguna incursion o curso en circuito, por si viajas a alemania.....

Además de 100 a 200 son poco menos de 4 segundos... de 200 a 130 otros 3 o 4 segundos... 8 segundos que valen la pena vivir de cuando en cuando.
 
Vista la proliferación de radares en nuestro territorio, pronto sacarán kits para 'disminuir potencia' y dejar nuestras GS en unos 50 CaVallitos o por ahí ;D ;D

Acabo de recibir una multa por exceso de velocidad con el scooter :o :o . Si llego a ir con la Pato1150 me retiran el carnet fijo porque sin hacer ninguna tontería hubiera pasado doblando la velocidad permitida (50 km/h).

JJ.
 
La sensación de rozar los 300 se tiene que probar almenos una vez en la vida...
Por cierto, la RT1200 con el mismo motor de la GS da 110 cv declarados, sabeis qué modificaciones presenta y se pueden aplicar a la GS?
 
La RT----- Relacion de compresion : 12/1 = gasolina de 98

La GS----- : 11/1 =gasolina desde 91 Octanos , gracias a la menor compresion y al control electronico del avance de encendido.

Saludos
 
Aumentar la compresión...pues casi que no, pero con gasolina de 98 oct crees que se ganaría algo?

En comparativas de escapes casi no se gana nada arriba del todo (algo en medios)
Y lo del chip no se si fiarme...
 
El aumentar la compresion no es mas que un cambio de juntas de culata, ya te comentare si hay alguna diferencia en los arboles de levas .

La gasolina de 98 se recomienda para este tipo de motores (refrigeracion por aire y gran cilindrada unitaria ), esta gasolina esta mas refinada y tiene un trato mas exquisito , lo que a la larga tiene que redundar en una mayor vida de la parte termica del motor ( menos depositos carbonosos , con lo que ello implica de picado de biela , segmentos enganchados etc., menor temperatura media de trabajo del motor , mayor respeto a retenes y componentes no metalicos ).

Para ganar algo con un escape , tienes que cambiar tambien los colectores , y ganaras mucho en respuesta y aceleracion. Hay unos cuantos post sobre el tema.

Chips ,tienes uno de DimSport y Dynojet esta preparando otro para esta moto.Si vives en Bcn. lo tienes bien para el DimSport , porque te lo regularan con el banco de potencia.

Saludos
 
JOHNNY GaS dijo:
Para ganar algo con un escape , tienes que cambiar tambien los colectores , y ganaras mucho en respuesta y aceleracion. Hay unos cuantos post sobre el tema.

Chips ,tienes uno de DimSport y Dynojet esta preparando otro para esta moto.Si vives en Bcn. lo tienes bien para el DimSport , porque te lo regularan con el banco de potencia.

Saludos

Donde hacen esto en bcn??
 
la verdad, es que no la he comprado para correr como hacia antes con las R´s,me picaba la curiosidad hasta donde puede llegar esta moto,cuando la probe solamente el ruido del motor ya me puso los pelos de punta y lo comoda que es,y lo bonita ;D ;D estoy ansioso por tenerla....
 
speed-rider dijo:
... y lo comoda que es...

La mayoria de la gente se queja de que el asiento es mas duro que un cuerno.

Si te refieres a comodidad de conducción, eso ya es otra cosa.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Viniendo de Faro con mi mujer(entre los dos 165kg)mas a parte todas las maletas llenas,con dos bolsas sobredepósito que sólo veía las revoluciones,con el saco,la tienda,y los colchones atados por fuera andaba entre 150-170km.y en un momento puntual con pendiente le metí caña y a 200km. no vibraba nada:Mi hermano que venía detrás con su 1150GS flipaba y no me seguía tan fácil.
 
txutxo dijo:
Viniendo de Faro con mi mujer(entre los dos 165kg)mas a parte todas las maletas llenas,con dos bolsas sobredepósito que sólo veía las revoluciones,con el saco,la tienda,y los colchones atados por fuera andaba entre 150-170km.y en un momento puntual con pendiente le metí caña y a 200km. no vibraba nada:Mi hermano que venía detrás con su 1150GS flipaba y no me seguía tan fácil.

Me lo explique, porque a esas velocidades cargadito vibra.
 
Gracias Johnny!
Pero en Barcelona dónde se puede hacer?
Miraré a ver si ahorro un poco y le monto el escape...
Por cierto, ayer me volví loco buscando por Barna una tienda donde comprar unos faros de largo alcance, alguien sabe algo? (me gustaría montarlos antes del sábado, que me voy de viaje...)

Por cierto, a 200 la moto VIBRA
 
tututis dijo:
Me lo explique, porque a esas velocidades cargadito vibra.

Las vibraciones ( dejando de banda las del boxer que esas ya las asumimos ), suelen venir por cuestiones de neumaticos y en menor medida por discos. Te aseguro que la mia a 200 no vibraba.
 
Llop , Albert

La direccion de DimSport es :Paseo. Zona Franca 137-139 local 2 , el tf. 93 289 59 00 , preguntar por Luis Tijero.
Y me lo contaissssss!!!

Con los temas de asiento , debe depender de la morfologia de cada uno .Las tiradas mas largas que he hecho en un dia , no han pasado de los 900 Km. , creo que son suficientes, y a mi me parece comodisimo.

Saludos.
 
josepmaria dijo:
Las vibraciones ( dejando de banda las del boxer que esas ya las asumimos ), suelen venir por cuestiones de neumaticos y en menor medida por discos. Te aseguro que la mia a 200 no vibraba.

Yo hablo de las del boxer y cargado y dos personas vibra :) :)
 
He hablado con Luis de DimSport, y el chip tipo 2 (regula gasolina y avance de encendido) sale por unos 530 € más iba (el precio ya incluye el montaje y la puesta apunto).
Me ha comentado que se gana finura y respuesta al abrir gas y a partir de unas 3000 rpm entre 2 y 5cv.
Aún hará faltará ahorrar para el tubo, filtro... :P
 
Albert asegurate antes de la conveniencia del tipo 2 (inyeccion + encendido), porque esta moto tiene un control electronico del encendido , regulando el avance segun la calidad de la gasolina. Algo muy conveniente dependiendo de las rutas que hagas.

El tipo 1 regula la inyeccion y cuesta 330€ + 100€ del cableado.

Los faros adicionales que vende Touratech son los Hella Micro DE , Touratech te los suministra con todo preparado para su instalacion,
pero si eres manitas , en las tiendas de recambios de automovil los tienes.

Saludos.
 
Gracias Johnny, los hella de Turatech son los FF100 y he visto en la web que los FF50 son más pequeñitos y "baratos" 98€ con IVA...
A ver si encuentro algo de buena calidad precio...
Lo del chip ya veré que es lo mejor, que aún no se ni cuando tendré la pasta...

Por cierto, hay algún tipo de adaptador para enchufar accesorios con toma tipo mechero para la toma de corriente de la moto? Esque ayer fui a poner el movil y no entra...
 
Pues lo siento a mi no me vibraba más de lo normal,teniendo encuenta que es un boxer.
 
Ayer busqué la prueba de la GS y está en la revista LA MOTO de Noviembre del 2004 (trae prueba en banco)

El tío que la escribe parece que está en nómina de BMW pero la prueba está bien.
Por cierto, mete la gamba en cosas como que no traquetea al abrir en bajos o ke la herramienta trae repara pinchazos...
Suerte!
 
Con mi GS1200 a nivel del mar y sin maletas he llegado a pegar la aguja a 230 (hasta ahí marca) y con maleta
originales extendidas lo más qe le he dado es 210 con algunas vibraciones producto de la nula aerodinámica de las maletas.

Simplemente es extraodinaría. ;D
 
???Tu moto es un poco rara ???

La mía y todas las que he visto marcan de máxima 220.

Yo, de marcador no he conseguido llegar a los 220, siempre que lo intento se queda a un pelín de los 220 que serán unos 215 de marcador. Supongo que será por medir 1,85 y pesar 90 kilitos.

¿A todos os marca hasta 220 justos o cuesta llegar? ???
 
Sobre la velocidad punta, y que conste que es como dato y no como competición:

El marcador se queda en 220, pero la aguja los pasa varias rayitas (serán 225-230) antes de cortar la inyección justo a 7800 rpm. Pero esto lo hace (sin carga ni PKT, claro) en plano con una increíble y desconsolada facilidad.

En ese momento, la moto cae a 215 hasta que se vuelve a coger y vuelve a subir y vuelve a bajar y vuelve a subier y a bajar hasta que te hartas y la dejas a 180 que es cuando va redonda y divina!!! ;)
 
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