No se cómo enfocar la pregunta-duda. El tema es que tengo una Adv 08 a la que le he hecho sólo dos mil y pico kms (motivos familiares mandan... :
:
). El caso es que salgo con amigos que poseen sendas R1200R y me cuesta seguirlos :-[ :-[ :-[. Sé que los desarrollos son distintos y que el peso y el volumen de la Adv no es ni de lejos el de las R1200R. Eso lo tengo muy claro. El problema es que en carreteras de curvas tengo que llevar la moto muy revolucionada para "que ande" (6 o 7 mil vueltas...)
. Y me da pena llevar el motor tan alto de vueltas. No quiero "forzarlo". Sufre mucho el motor al ir tan revolucionado o es normal en los boxer circular a esas revoluciones? No se si es que la moto tiene pocos kms y no está suelta del todo o es que estas son las prestaciones reales de este modelo. La moto va de cine, me encanta. Pero vengo de una CBR600F y a veces echo de menos el carácter y las prestaciones del tetracilíndrico. Conste que me encanta el motor boxer y la moto. A lo mejor la culpa es mía que soy un paquete conduciendo... :-[ :'( :'(