Prestaciones r1200r 2013

cbr601

Acelerando
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
ALICANTE
Tengo la r1200r del 2013. La última que se hizo con refrigeración forzada y doble árbol de levas. Y no soy capaz de encontrar la aceleración y velocidad máxima de la moto. No viene en las revistas y manuales.
Pero supongo que alguno tendréis ese dato real...

Ráfagas a todos
 
Busca en pruebas, en internet, hay varios datos al respecto. De todos modos anda sobre 220 de marcador según he leído en algunos artículos y visto en algún vídeo en YouTube. En la ficha de BMW creo recordar que pone >200.
 
De 0-100 3.5 segundos según he leído en alguna revista, en Alemania con mi r1200r 2013 la puse a 215 con maletas laterales, casi 230 sin maletas y 240 cambiando el colector por un arrow.
 
Tengo la r1200r del 2013. La última que se hizo con refrigeración forzada y doble árbol de levas. Y no soy capaz de encontrar la aceleración y velocidad máxima de la moto. No viene en las revistas y manuales.
Pero supongo que alguno tendréis ese dato real...

Ráfagas a todos
La 2013 lleva refrigeración por aire/aceite, pero no forzada.
Para ser forzada tiene que llevar un ventilador que gire constantemente, como los vespinos.
 
La mía con escape Akrapovic, maletas laterales y carenado Wunderlich Trophy 238 de GPS

Un saludo.
Pues me parece recordar que la pegatina que hay dentro de las maletas recomienda no pasar de 180 km/h si las llevas puestas.
 
Pues me parece recordar que la pegatina que hay dentro de las maletas recomienda no pasar de 180 km/h si las llevas puestas.

Así es, también recomienda no cargar mas de un peso muy ridiculo como 5kg o algo así. Pienso que la velocidad es lo de menos, deben soportar muchísimo mas esfuerzo a 90 por una carretera bacheada que a 180 por firme liso.

Un saludo.
 
Con maletas es más pesada sobre todo con las tres
Pero un ritmo bueno de viaje con pasajero 150km es ir comodo es como voy y vengo de Cheste todos los años y más feliz que una perdiz
 
Arriba