Prestaciones R850R - R1150R

Bueno...yo tengo las dos en una!!!! 850 R con carenado de la 1150rt.
Para mi gusto va más fino el motor de la 850, del aceite ni me acuerdo (relleno de vez en cuando) y por el peso de transformarla a Rt no se supone ningún problema a la hora de ir con los compadres de rutas

HOla iacocca, no tienes problemas con la ITV con el carenado de la rt?
yo tengo una r 850 r, estoy encantado con ella en todos los sentidos, pero me gustaria que me protegiera un poco mas con lluvia (sobre todo las canillas) pero no me la imagino con el carenado grande, pero si sus ventajas en viaje.
Podrias poner unas fotos?
un salu2.

Bueno...yo tengo las dos en una!!!! 850 R con carenado de la 1150rt.
Para mi gusto va más fino el motor de la 850, del aceite ni me acuerdo (relleno de vez en cuando) y por el peso de transformarla a Rt no se supone ningún problema a la hora de ir con los compadres de rutas

Muy interesante propuesta, ¿podrías contar como lo has hecho y poner unas fotos?

Muy interesante propuesta, ¿podrías contar como lo has hecho y poner unas fotos?
Urmella, soy torpe para esto de las fotos, si te parece en un privado me pones un correo personal y te envío alguna para que la veas.

Danianayarsu, sin problemas con la itv, este año es la 3ª vez que la pasé y quitando incidente con la medida de las ruedas el resto sin problemas

Cirano yo no he tenido la 1150 pero si la 1100rt ahora tengo una r 850 r pago de seguro casi la mitad y de impuesto de circulación menos de la mitad y voy a la misma velocidad que con la otra se nota un poco la diferencia de cv cuando vas con la pareja pero no es para tanto pues a esta le he puesto bujiasde iridio,filtro kn y el maravilloso acelerator, así que piensas bien como la vas a utilizar que la diferencia en cv para mi no es tanto.

HOla iacocca, no tienes problemas con la ITV con el carenado de la rt?
yo tengo una r 850 r, estoy encantado con ella en todos los sentidos, pero me gustaria que me protegiera un poco mas con lluvia (sobre todo las canillas) pero no me la imagino con el carenado grande, pero si sus ventajas en viaje.
Podrias poner unas fotos?
un salu2.
Danianayarsu....ya tienes las fotillos

Saludos

A ver si podeis subir esas fotos, que veamos la transformación...
Un Saludo.

Atrás