Prestamo util para bloquear el embrague

- Fer -

Allá vamos
Buenos dias.

De aqui a fin de año tengo idea de cambiar los discos de embrague por los barnett. Alguien tiene disponible el util para prestarmelo unos dias?Si es posible cerca de Valladolid me acercaba a cogerlo y devolverlo, y si no es tan cerca y no le importa acercarse a un correos... obviamente me hago cargo de culaquier gasto que pudiese conllevar.

Gracias.

Gacias por el up aresten. La verdad es que no he insistido demasiado porque mi idea es hacerlo entre hoy y la proxima primavera, sin fecha definida. Aun tengo que encargar los discos, no te digo mas...

Fer perdona por el retraso, hay un compi de Valladoliz (javierete) que va a tocar su embrague y le dejaré el útil, puede que sea posible que quedeis y así matais dos pajaros de un tiro.
Un saludo.

Contacto con el y nos organizamos. Seguro que de alguna manera lo cuadramos...

Gracias.

Contacto con el y nos organizamos. Seguro que de alguna manera lo cuadramos...

Gracias.

y puedes estar bien seguro que si,no te he respondido antes porque en breve me van a acabar mi util,asi que si no te corre prisa yo te lo dejo y lo estrenas tu,que te corre prisa,pues lo dices y recojo el de francisco y te lo llevo a valladolid,voy cada dos semanas al poligono san cristobal,ya te diré la direccion exacta donde te lo puedo dejar o a la hora que suelo llegar,que suele ser entre las 12 y las 14 y te lo doy en mano,cuando acabeis hacemos la operacion inversa.

No me corre ninguna prisa, como te digo con hacerlo antes de primavera me sobra. Vivo al lado del poligono asi que me va perfecto. En cuanto me haga con los discos te aviso y vemos cuando te cuadra.

Muchas gracias a todos.

yo soy de valladolid y lo tengo ,y te lo puedo dejar sin problemas a 1000 euros la media hora ja ja ja ..
Es broma eh¡¡
Te la dejo sin problemas........
Y te ayudo a montarlo si quieres..

Atrás