Presumiendo de mi paisano

Espero que como mínimo saque la E.S.O a parte de ser campeón del mundo también se debe formar como persona, y digo esto porque me quedé frío cuando me enteré que Marc Márquez con 21 años aun no ha acabado la E.S.O a mí ya no me parece tan héroe,si a mi hija la hubiese puesto desde los tres años a tocar el tambor no preocupándome de sus estudios hoy con trece años probablemente sería la mejor percusionista del mundo aunque no supiera si España se escribe con h.La vida del circo es bastante más sacrificada y los niños artistas como mínimo tienen la enseñanza obligatoria.En esto del deporte profesional muchos padres han perdido el norte,ahora que si el dinero lo justifica todo pues "viva Belén Esteban".
 
Tiene algo de razón el compañero. Es difícil conjugar una vida profesional tan temprana, con los estudios básicos, pero me inclino por la opción de los estudios, sino se pudiera compatibilizar. Una lesión te puede apartar toda la vida del deporte, los estudios sin embargo, te abren mucho más el abaníco profesional.

El chaval... Un puto crack!!
 
Yo también estoy de acuerdo en que en los estudios deben primar, pero el post no se trataba de su formación académica, si no de sus cualidades deportivas. El propio chaval en el video habla de que quiere estudiar, que es lo más importante...
 
Dajando a un lado que, evidentemente lo primero deben ser los estudios; no puedo dejar de emocionarme por esta historia, como otras, de esfuerzo y superación.
Es mucho a lo que estos niños y sus familias tienen que renunciar. Espero que les vaya todo muy bien y tengamos otro crack español en este deporte.
 
Arriba