Presunta conducta ilegal de agentes de la dgt

Pero al final has denunciado en el juzgado, policía, GC...? Lo digo por dejar los juicios en manos de los jueces y todos contentos. Entiendo que en ese caso se podrá ver si en el ticket del alcoholímetro diste lo que te dijo el GC o no y también se podrá dirimir el acto de llevarse la moto.
Desde la barra del bar te diría que no veo cómo un GC se va a arriesgar a prevaricar tan burdamente, a no ser que le hayas matado al perro o acostado con su mujer.
 
Por cierto, cuál era la finalidad de este post???

En la exposición no he visto duda alguna, tan solo el relato de un hecho.

La temática de este apartado pone bien claro:


CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS

¿No sabes qué cubre tu seguro? ¿Quieres recurrir una multa? Deja aquí cualquier duda relacionada con estos temas y seguro que te la contestamos

¿Cuál es la duda que tienes?
 
Pero al final has denunciado en el juzgado, policía, GC...? Lo digo por dejar los juicios en manos de los jueces y todos contentos. Entiendo que en ese caso se podrá ver si en el ticket del alcoholímetro diste lo que te dijo el GC o no y también se podrá dirimir el acto de llevarse la moto.
Desde la barra del bar te diría que no veo cómo un GC se va a arriesgar a prevaricar tan burdamente, a no ser que le hayas matado al perro o acostado con su mujer.

Mi pregunta va con sana curiosidad, por si se malinterpreta.
 
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
Ya he pedido hora para mi Psicoanalista ?


1596817246794.png
 
De nuevo... El resto del mundo está equivocado pero vos solo cometiste "un presunto mínimo error"... Te recuerdo que CONDUCIAS CHUPADO qué parte no entendiste de eso?


De nuevo el mismo patrón... Sentirse la víctima y te recuerdo que este es un foro libre, dónde cada uno expresa con respeto su opinión. (Si creías q todos iban a decir usted es una víctima y tiene razón... Creo q estás equivocado) creo que la única opinión "comun" es la que todavía no entendiste que CHUPADO NO SE CONDUCE.



Sinceramente... en las tuyas no se observa dichas cualidades y en tu actitud de CONDUCIR CHUPADO no veo respeto ni educación tampoco y creo que es la opinión mayoritaria esa percepción


Parecias más infantil... por tus contestaciones y actitud... Como dije anteriormente para graficar... Tienes pelitos y blancos creeria entonces que ya es tiempo de hacerte un poquito responsable de tus actos, actitudes y expresiones...


guaaaauuuuuu sos el FANGIO ESPAÑOL y en moto sos un crack... tenés más km que Charly Sinewan... Y te consulto... en ese tiempo o tantos km no aprendiste que CHUPADO NO SE CONDUCE?


Bien que aclaraste casi todas... Xq acá hay 2 ejemplo que una (era por sacudir la mano o hacer gestos obsenos) y la otra por CONDUCIR CHUPADO cosa que si asumiste


Rara forma de ver la sociedad... Tb se puede dividir en los que CONDUCEN CHUPADOS y los que no conducen si beben alcohol.


De nuevo... Rara forma de ver a la sociedad y las personas... Creo que un ciudadano de cierta edad que maneja una BMW (q puede pagar un taxis) que sale a cenar y elije beber alcohol, y luego decide conducir CHUPADO... Yo al menos no lo llamaría "el débil" y a los agentes que evitan que un CHUPADO pueda provocar un accidente no los llamaría "ejercer poder y autoridad para pisotear y/o humillar" sino tratar de hacer su trabajo eficientemente.


Esto me parece muy bien... Ahora me intriga y me gustaría saber cual es tu trabajo? Abogado... Psicólogo...


De nuevo... Te pones en el lugar de víctima, veo que realmente el problema para mí no es de madures sino que puede ser "psicológico"... O tuviste problemas en tu niñez con abusos (no hablo de nada sexual en eso no me meto sino de autoridad y violencia) de familiares/amigos/curas/compañeros o por tú trabajo te esta afectando tu vida personal (eso es terrible yo soy veterinario y no creo que hay q sacrificar q personas con enfermedades terminales cuando sufren algo que si hago con los animales) pero volviendo al tema tu forma de creer que el mundo debe separarse en AUTORITARIOS/VICTIMAS PODER/SOMETIDOS con todo respeto y sin entender mucho del tema y viendo que te está afectando en tu percepción de la realidad te recomiendo ayuda psicológica.
En este caso puntual del hilo... considero y te doy mi opinión aun difiera de la tuya... creo q no sos víctima... CONDUCIAS BORRACHO y se te aplicó la ley... No veo de dónde victimizarse y si te sentís acosado/pisoteado creo que es más una sensación personal que lo que pasó en la realidad, pero te reitero esa es mi opinión y respeto la tuya pero creo que tenés que buscar ayuda como resolver la diferencia entre la realidad/y tú percepcion.


Aca de nuevo... Tu percepción está alejada de la realidad... No entiendo mucho de cuestiones legales pero creería q en España como todo el mundo...
Los agentes de tránsito ejercen el llamado "Poder de Policía" que es simplemente una parte del poder ejecutivo que aplica o debería aplicar la ejecución de las leyes votadas por medio de medidas instruidas, perfeccionadas y practicadas...
Y el poder de legislar y/o dictar normas lo ejerce otro poder... el legislativo (congreso, senado, diputados, senadores)... Así q de nuevo creo que este no es el caso de JUEZ Y PARTE.


De nuevo... La víctima... Podrías entender que es un foro de expresión libre y cuando los participantes del mismo te escriben... "CHUPADO NO SE CONDUCE" (aunque difiera de tu opinión q si conducis chupado y lo minimizado) no te están apuntando solamente a vos... sino que es una opinión gerenal para todos los CHUPADOS?
O si difiere de tu opinión no es tenida en cuenta como tal? Si difiere pasa a ser ofensas, insultos, falta de educación? De nuevo creo q tenemos criterios muy distintos.


Eso no lo entendí... Pero lo que decís que no hiciste ahora lo estás haciendo... Así q que hay q considerar esta expresión como ofensas, insultos, falta de educación?

De nuevo te recomiendo humildemente tomate 5 minutos en ver toooooodo tu proceder y formas de manejarte...
Así como si consideras que necesitas ayuda psicológica está bien buscarla...
Y finalmente tus opiniones son respetadas aunque no compartidas por mi (y creo que es evidente por el general de los compañeros del foro) así que verificá con tus propias herramientas o con ayuda si no existe la posibilidad de que seas vos quien esté equivocado y no el resto de todos nosotros...

Espero que te vaya bien... Creo que no hay mucho más que aportar a este hilo...
Lamento que te sientas disminuido o débil pero considero que eso no es lo que pasó sino que cometiste un grave error en decidir conducir chupado te pillaron y los oficiales hicieron lo correcto sacar un riesgo potencial de las calles, no creo que sea personal ni que haya una conspiración coorporativo en tu ciudad para tu persona... Simplemente te pillaron CHUPADO... espero que hayas aprendido y que a futuro está experiencia sirva para que no reincidas en cometer el mismo grave error.

Saludos

Entonces conducía CHUPADO? Es que creo que todavía no lo has dicho.
 
Como se nota que hay pocos ex políticos en las grandes petroleras

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
"Pero bueno, viendo las formas que vas teniendo con los agentes, me voy hacer a la idea de tu trato hacia ellos in-situ y no me gusta hacerme ideas preconcebidas de lo que pasa si no lo veo en directo".
Estás totalmente equivocado y emitiendo un juicio sobre mi conducta que no se corresponde con la realidad. Cuando dices "las formas que vas teniendo con los agentes", a qué agentes te refieres. En este hilo a penas se ha identificado alguien, pero tampoco hace falta porque viendo las formas de algunos ... Analiza todas mis respuestas en este hilo y compáralas con la de los supuestos agentes que están interviniendo en el mismo. Sé sincero y dime en qué respuestas encuentras más respeto y educación hacia el prójimo.
Dices que ya me han multado en otras ocasiones. ¡Claro! Llevo 46 años conduciendo, he hecho alrededor de 1.000.000 de km en coche y unos 300.000 km en moto. He sido sancionado muy pocas veces. Casi todas ellas por superar levemente el límite de velocidad. Pero cuando algo no me parece correcto, lo denuncio y no me cayo.
Para que te hagas una idea la sociedad la podemos dividir entre los que tienen el poder y la autoridad, y los que no la tienen. En numerosas ocasiones los primeros ejercen el poder y la autoridad para pisotear y/o humillar al débil. Eso es lo que se viene llamando bullying. Una de las funciones prioritarias en mi trabajo es ayudar a los que lo sufren y convencerlos de que lo denuncien. Gracias a una mayor concienciación del débil, de momento hemos erradicado este problema. Pero en el caso que tratamos en este hilo, la defensa del supuesto acosado/pisoteado es más difícil, pero no imposible. Esto sucede porque en este caso el que tiene el poder y/o autoridad, también lo tiene para legislar y/o dictar normas. Con ello se blinda o dificulta enormemente la defensa del ciudadano. Te pongo un ejemplo: La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana /LEY MORDAZA)
Dices que no te gusta hacerte ideas preconcebidas. ¡Menos mal, si llega a gustarte! Has de reconocer que uno de los pocos qque han intervenido en este hilo sin prejuzgar, he sido yo. En ningún momento he emitido juicio de valor alguno a las intervenciones que han hecho algunos foreros (ofensas, insultos, falta de educación, ...) Ni si quiera he prejuzgado tus aportaciones cuando has hablado en dos post del tema económico. Y podría haberlo hecho, ya que en hilo no versa sobre eso.
si llevas 46 años conduciendo ya eres mayorcito, sabes lo que haces, pero tienes un cacao mental de cuidado, ni sabes la diferencia entre ejecutivo y legislativo y judicial, ni sabes que el el buying

te has leído completamente la LO 4/2015 para decir que dificulta la defensa del ciudadano? lo mismo descubres que es para proteger al ciudadano y sus derechos
como puedes decir que no tienes mecanismos de defensión???? eso NO ES VERDAD, por mucho que lo repitas no es verdad

en el proceso administrativo
puedes recurrir la multa en primer lugar y llegar al tribunal contencioso administrativo (yo lo he hecho y gane una multa)

en el penal
denunciar los hechos, Juzgado de Instrucción, recurrir ante el TSJ de tu Comunidad y l Tribunal Supremo

si aún así te sientes que tus derechos son vulnerados al Tribunal de Justicia Europeo (Estrasburgo)

E igualmente al Defensor del Pueblo
 
Puffff .............. en mi grupo de moto si paramos a zampar algo generalmente porque salimos y hacemos muuuuuchos km , pero ese día toca refresco fijo , vamos que no bebemos una gota , pero he escrito porque me ha venido a la memoria en un control rutinario por Logroño que me paró un agente que no tenía un buen día ..........yo le dejé hacer su trabajo y repito no tenía un buen día ( no hubo ningún tipo de sanción ) , luego se identificó la persona que venía a mi lado ............. y menos mal que ésta si tenía un buen día .............. vamos que quedó en una anécdota y las disculpas del agente .
 
Puffff .............. en mi grupo de moto si paramos a zampar algo generalmente porque salimos y hacemos muuuuuchos km , pero ese día toca refresco fijo , vamos que no bebemos una gota , pero he escrito porque me ha venido a la memoria en un control rutinario por Logroño que me paró un agente que no tenía un buen día ..........yo le dejé hacer su trabajo y repito no tenía un buen día ( no hubo ningún tipo de sanción ) , luego se identificó la persona que venía a mi lado ............. y menos mal que ésta si tenía un buen día .............. vamos que quedó en una anécdota y las disculpas del agente .

A los agentes de la autoridad se les presupone un mejor comportamiento que al ciudadano medio, por lo que representan y el poder que tienen (también a los políticos, pero en fin...). A mi durante el confinamiento me pasó algo parecido mientras sacaba al perro a hacer sus cosas, era una pareja de la GC, uno mayor y con peor día y uno más joven. No se extralimitó, pero estaba claro que estaba esperando que hiciera algo para liarmela, le contesté en todo momento lo más educado posible y en cuanto vino el joven paró todo y me dijo que continuara sin mayor problema.
A mi me ha pasado con la local que no se conocía bien la ley y he discutido educadamente con ellos, pero en el momento que la policía considera que debe ponerte una sanción, están en su deber, si se están equivocando al aplicar la ley, se recurre. Otra cosa es que mientan, lo cual es algo que jamás me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado. He vivido en países muy corruptos, como Rusia y tendríais que ver que “risas” allí con la policía.
 
el compañero expone un percance que parece ser le ha ocurrido , cuenta su version segun el lo ha vivido , pero sin la otra version seria muy facil equivocarse . claro que existen funcionarios de la GC que puede tengan malas formas igual que conductores , pero como digo no lo sabemos , el caso es que por haber bebido como el reconoce ya se le culpabiliza sin entender que la carta va dirigida a un presunto mal trato o de malas formas. yo no apoyo el beber , pero no se queja de eso se queja de falta de transparencia en la actuacion , algo muy dificil de dar una opinion . si tiene algun testigo seria crucial.
a todos nos han parado y siendo correctos a veces hemos topado con alguno cabreado o falto de multas. si reconocer que la mayoria de veces me han sido amables y acordes a la situacion.
pero hay un pero , el que salga otra queja de hace 10 años del mismo compañero le perjudica , o tiene muy mala suerte.
Veo que has leído y entendido perfectamente el texto de la queja.
Respecto a la otra queja te diré que hago muchísimos kilómetros por carretera y eso aumenta las posibilidades de que te paren. También suelo reunirme casi todos los sábados con amigos moteros en una zona geográfica concreta. Varias dotaciones de la GC acuden la zona para controlar que todo esté en regla. Suelen pararme, al menos, 10 veces cada año. Por lo que el porcentaje de insatisfación con la dgt es ínfimo ( <1%). Salvo en estas dos ocasiones y otra más en la que me pararon a la entrada de la zona motera, en la que después de comprobar que todo estaba en regla se acercó un agente y en un tono algo alterado (enfadado) me dijo: "Vamos a acabar con todos vosotros". Le pregunté por qué decía eso y me contestó que porque allí íbamos a hacer carreras. Más de 20 años acudiendo a ese lugar y nunca he visto una carrera.
Cuando algo no me parece bien tengo por costumbre que quede constancia, sea 1, 2, 3, 4, ..., las veces que sean. Si yo le digo a las personas que están bajo mi responsabilidad que si se quejan de algo/alguien más de una vez, ya pierden credibilidad, te aseguro que me abren un expediente en mi trabajo.
 
Hay cosas que me indignan y no lo puedo remediar. Cómo puedes decir "SI HE BEBIDO SANCIONAME Y PUNTO". Con esa mentalidad que tienes, si todo el mundo pensara así, estaríamos perdidos. Cómo puedes asumir, ahora ya sin haber bebido, que es normal que conduzcas bebido y si te paran que te denuncien??. Y si no te paran, tienes un accidente y matas a alguien??. Cómo puedes admitir y asumir que bebes y conduces. No me lo puedo creer. Lo siento compañero.
Digo lo que digo porque es lo correcto. Además de sancionarme, ¿también tienen la función de jueces? Fíjate en la curiosa respuesta de un forero que dice ser agente en otro país:
"Una sola vez en mi vida me dió positivo un control de alcoholemia conducía mi auto... con mi novia ambos chupados xq veníamos de un casamiento... AMBOS CERRAMOS EL ORTO, me acarrearon el auto, agarre y firme la multa, me tomé un taxi, al otro día fui a buscar el auto, pagué acarreo y la multa, me descontaron los puntos y listo. No hay que hacer mucho bardo"
Lo que ocurre es que a este señor, a tenor de sus intervenciones, parece ser que aún no se le han disipado los efectos del alcohol.
Gabriel, si lees bien observarás que pongo en duda el resultado de la prueba y que cuando he dicho que he bebido no he indicado qué bebida y qué cantidad.
 
A los agentes de la autoridad se les presupone un mejor comportamiento que al ciudadano medio, por lo que representan y el poder que tienen (también a los políticos, pero en fin...). A mi durante el confinamiento me pasó algo parecido mientras sacaba al perro a hacer sus cosas, era una pareja de la GC, uno mayor y con peor día y uno más joven. No se extralimitó, pero estaba claro que estaba esperando que hiciera algo para liarmela, le contesté en todo momento lo más educado posible y en cuanto vino el joven paró todo y me dijo que continuara sin mayor problema.
A mi me ha pasado con la local que no se conocía bien la ley y he discutido educadamente con ellos, pero en el momento que la policía considera que debe ponerte una sanción, están en su deber, si se están equivocando al aplicar la ley, se recurre. Otra cosa es que mientan, lo cual es algo que jamás me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado. He vivido en países muy corruptos, como Rusia y tendríais que ver que “risas” allí con la policía.


Yo viví en Rusia varios años. Recuerdo un control de alcoholemia que me hicieron, sería en 1998 o 99. Me paran en Moscú y se acerca un agente de la policía militar, la “militsia”. Va vestido de uniforme gris sucio con camisa celeste con lamparones y el cuello marrón de suciedad. Huele a una mezcla de cebolla/ vodka y olor corporal. Me pregunta si he bebido, le contesto que no (mi ruso es razonable) y me dice que me va a hacer el test. Mete su cabeza por la ventanilla y acerca su nariz a 20 cms de mi boca y me pide que exhale. Soplo fuerte y hace como que evalúa mi aliento frunciendo la nariz. “Más fuerte otra vez” dice. Repito y me dice “Ha bebido.” Le contestó que no (de hecho salía de trabajar) y me dice que si quiero le acompaño a su coche donde me hacen el test completo. Señala hacía su coche donde sentada en el asiento de atrás hay una señora mayor supuestamente con un alcoholímetro. Le pregunto cuánto es la multa y me dice 100 rublos unos (15 dólares). Le digo que solo llevo 50 y lo saco de mi billetera donde se ve que llevo más dinero. Me dice que circule y que no beba más.
 
Mira, lo que pienso de todo esto, es que te han pillado bebido, 0,43 y 0,42 que no es poco, que te van a clavar 500€ y 4 puntos del carnet, a la nada que te pases un par de semaforo de esos de la foto que son muy finos, te quedas sin puntos y el curso de recuperacion de puntos creo que ronda los 350€ mas las multas.

Y has pensado, pues voy a poner en el foro lo malos que son, porque me han pillado bebido y me han cascado pasta, puntos, grua y demas.
A ver si caliento al personal y me apoyan la mayoria dicendo " que malos son, que poca profesionalidad, me han faltado el respeto, etc.) y la jugada te ha salido al reves.

Vamos lo que dice el refran "Ir por lana y salir trasquilado".

Que vemos que conoces tus derechos, pero lo mismo no conoces tus deberes, suele ocurrir, no pasa nada, ya veo que tampoco te gusta la ley 4/2015, porque lo mismo te recorta esos derechos que te quieres coger y no puedes porque no son de tu atribucion.

Pero bueno, suerte con el recurso, espero que nos vayas poniedo al dia de los pasos que vas dando y de las respuestas.

Suerte y continua bebiendo y haciendo peinetas que estamos en recesion y hay que llenar las arcas del estado. ;) ;)
 
si llevas 46 años conduciendo ya eres mayorcito, sabes lo que haces, pero tienes un cacao mental de cuidado, ni sabes la diferencia entre ejecutivo y legislativo y judicial, ni sabes que el el buying

te has leído completamente la LO 4/2015 para decir que dificulta la defensa del ciudadano? lo mismo descubres que es para proteger al ciudadano y sus derechos
como puedes decir que no tienes mecanismos de defensión???? eso NO ES VERDAD, por mucho que lo repitas no es verdad

en el proceso administrativo
puedes recurrir la multa en primer lugar y llegar al tribunal contencioso administrativo (yo lo he hecho y gane una multa)

en el penal
denunciar los hechos, Juzgado de Instrucción, recurrir ante el TSJ de tu Comunidad y l Tribunal Supremo

si aún así te sientes que tus derechos son vulnerados al Tribunal de Justicia Europeo (Estrasburgo)

E igualmente al Defensor del Pueblo
Quizá me puedas abrir los ojos e iluminarme sobre lo que es el bullyin, no bulying. Pero para evitarte molestias y pérdidas de tiempo realizando búsquedas en google, te diré que hay muchas formas diferentes de bullying. Todas ellas comparten una característica fundamental: hay un opresor y una víctima. El resto de características (ámbito, duración, etc.) varían según el tipo de bullying. La mayoría de ellos para considerarse bullying debe ser prolongado en el tiempo, pero en otros no.
Últimamente los expertos están advirtiendo del aumento de un tipo de acoso, que ellos también engloban dentro de la denominación bullying, Provocado por el poder (político, administraciones del estado,...), el empresarial (sobre todo en las empresas de servicios y/o suministros y la banca) y la autoridad, sobre el conjunto de ciudadanos. Este bullying consiste en el abuso de poder o autoridad y se aplica de forma puntual. Estos colectivos que ostentan una posición de fuerza en ocasiones la aplican de forma inadecuada, incluso sabiendo que es así. Lo hacen a sabiendas de que la víctima, aún pudiendo defenderse, le va a ser muy difícil y el esfuerzo (burocrático y legal) no le compensa y desistirá de que se haga justicia. Hoy te puedes ver perjudicado por una decisión injusta de tú ayuntamiento, mañana recibes una factura del agua abusiva, la semana que viene el banco te cobra de forma indebida ..., Todo esto genera una situación de ansiedad en el ciudadano equiparable a la del niño/a que sufre el típico abuso escolar.
Hace unos 12 años sufrí ese tipo de abuso por parte de una empresa de suministro de agua. El error era que en una factura habían cobrado 6,95 € de forma indebida. Aunque sabían que tenia razón (así me lo comunicaron verbalmente) A continuación, el departamento encargado del asunto no estaba por la labor de solucionar el tema. Pues resolver el tema me costó un año entero y terminar ante una jueza. La empresa al fina tuvo que aceptar la sentencia condenatoría.
Este es le bullying del que hablo y que no es reconocido como tal por aquellos que lo ejercen.
 
Hace unos 12 años sufrí ese tipo de abuso por parte de una empresa de suministro de agua. El error era que en una factura habían cobrado 6,95 € de forma indebida. Aunque sabían que tenia razón (así me lo comunicaron verbalmente) A continuación, el departamento encargado del asunto no estaba por la labor de solucionar el tema. Pues resolver el tema me costó un año entero y terminar ante una jueza. La empresa al fina tuvo que aceptar la sentencia condenatoría.
Este es le bullying del que hablo y que no es reconocido como tal por aquellos que lo ejercen.

Ya no me queda ninguna duda de que no tienes ni idea de lo que el el bullyng. Confundes unas inconformidades en la facturación que te llevan a un procedimiento judicial con el acoso. Pues con el resto es lo mismo.

Pones en duda el resultado de las pruebas que te hicieron, pues el trámite es el mismo, recurso y solicitar que te las presenten. Los tickets salen del etilómetro ya con tu nombre, fecha, hora y resultado además de los datos del aparato. Estás insinuando que unos funcionarios van a falsear esos resultados para perjudicarte, sería claramente un delito de prevaricación, lo que no se puede creer nadie. Una cosa es que ellos interpretaran que determinada conducta puede ser infracción y te denuncien equivocándose ellos, y otra que cometieran el referido delito pues no lo ol vides que la prevaricación no sólo requiere tomar resoluciones injustas sino que éstas e tienen que tomar a sabiendas. No cabe en ninguna cabeza que cometan falsedad documental y prevaricación jugándose el empleo y la libertad por sancionar a un tipo al que ni conocen. Es ridículo.
 
Quizá me puedas abrir los ojos e iluminarme sobre lo que es el bullyin, no bulying. Pero para evitarte molestias y pérdidas de tiempo realizando búsquedas en google, te diré que hay muchas formas diferentes de bullying. Todas ellas comparten una característica fundamental: hay un opresor y una víctima. El resto de características (ámbito, duración, etc.) varían según el tipo de bullying. La mayoría de ellos para considerarse bullying debe ser prolongado en el tiempo, pero en otros no.
Últimamente los expertos están advirtiendo del aumento de un tipo de acoso, que ellos también engloban dentro de la denominación bullying, Provocado por el poder (político, administraciones del estado,...), el empresarial (sobre todo en las empresas de servicios y/o suministros y la banca) y la autoridad, sobre el conjunto de ciudadanos. Este bullying consiste en el abuso de poder o autoridad y se aplica de forma puntual. Estos colectivos que ostentan una posición de fuerza en ocasiones la aplican de forma inadecuada, incluso sabiendo que es así. Lo hacen a sabiendas de que la víctima, aún pudiendo defenderse, le va a ser muy difícil y el esfuerzo (burocrático y legal) no le compensa y desistirá de que se haga justicia. Hoy te puedes ver perjudicado por una decisión injusta de tú ayuntamiento, mañana recibes una factura del agua abusiva, la semana que viene el banco te cobra de forma indebida ..., Todo esto genera una situación de ansiedad en el ciudadano equiparable a la del niño/a que sufre el típico abuso escolar.
Hace unos 12 años sufrí ese tipo de abuso por parte de una empresa de suministro de agua. El error era que en una factura habían cobrado 6,95 € de forma indebida. Aunque sabían que tenia razón (así me lo comunicaron verbalmente) A continuación, el departamento encargado del asunto no estaba por la labor de solucionar el tema. Pues resolver el tema me costó un año entero y terminar ante una jueza. La empresa al fina tuvo que aceptar la sentencia condenatoría.
Este es le bullying del que hablo y que no es reconocido como tal por aquellos que lo ejercen.
pues afortunadamente no necesito buscar que es el BULLYING, forma parte de mi formación voluntaria
te diré que BULLYING es el acoso escolar, el resto, mal interpretado también por tu parte es el ACOSO pero nunca denominado bullying.

Y tan mal interpretado como que la DGT te persigue y maltrata, o ¿es el Estado el opresor?

mira las cosas no son como tu quieras, son como los ciudadanos de un país quieran en su mayoría, ¿puedes entenderlo?
si no te gusta, para eso tienes un voto, si no logra gobernar quien a a ti te gusta o como a ti te gusta, siempre puedes emigrar, es un país libre España donde dejan emigrar a quien quiera.

te viene mal una factura de 7 euros, la pagas y después reclamas hasta donde haga falta, pero no de boquilla en la barra del bar con el cuñao, no, ni en un foro, no.... en el órgano competente y resulta que te dan la razón si la tienes, ¿donde está el acoso? ¿en como no pagues los 7 euros te corto el suministro?

como tu, tuve un problema con empresa, Iberdrola, contador quemado y me jodió dos aparatos eléctricos. Llegaron a decirme que era imposible funcionara quemado, que yo había manipulado el contador, menos mal que soy perro viejo y con fotografía de como el contador PRECINTADO estaba quemado y seguía funcionando aunque defectuosamente. Hice reclamación de cantidad a la empresa junto con una solicitud de declaración jurada del técnico que vino a reparar.... y pagaron vaya si pagaron, y cambiaron el contador y los daños ocasionados en el cuarto contadores.

de antes de ayer, la todopoderosa Agencia Tributaria (Hacienda) en 2018 me reclama cantidad, donde para mi no tenia razón, pagué y reclamé basándome en la ley tributaria... pues me ha llegado la comunicación de resolución donde me dan la razón absoluta en todas las cantidades (más de mil euros).

si esperas que la administración o la empresa privada te de la razón protestando de viva voz, estás jodido
Y aquí los únicos hechos probados es un 0.42 de tasa de alcohol en aire expirado mientras conducías.

y por último ya que no pierdo un segundo más, te voy a hacer una recomendación, primero ejerce tu RESPONSABILIDAD y después si acaso, tus DERECHOS, nunca al revés.
 
Última edición por un moderador:
Yo viví en Rusia varios años. Recuerdo un control de alcoholemia que me hicieron, sería en 1998 o 99. Me paran en Moscú y se acerca un agente de la policía militar, la “militsia”. Va vestido de uniforme gris sucio con camisa celeste con lamparones y el cuello marrón de suciedad. Huele a una mezcla de cebolla/ vodka y olor corporal. Me pregunta si he bebido, le contesto que no (mi ruso es razonable) y me dice que me va a hacer el test. Mete su cabeza por la ventanilla y acerca su nariz a 20 cms de mi boca y me pide que exhale. Soplo fuerte y hace como que evalúa mi aliento frunciendo la nariz. “Más fuerte otra vez” dice. Repito y me dice “Ha bebido.” Le contestó que no (de hecho salía de trabajar) y me dice que si quiero le acompaño a su coche donde me hacen el test completo. Señala hacía su coche donde sentada en el asiento de atrás hay una señora mayor supuestamente con un alcoholímetro. Le pregunto cuánto es la multa y me dice 100 rublos unos (15 dólares). Le digo que solo llevo 50 y lo saco de mi billetera donde se ve que llevo más dinero. Me dice que circule y que no beba más.

Como el hilo va por donde le da la gana, yo sigo con este tema jejeje. Yo viví have menos, unos 6 años. Allí el límite es 0,0 y si, te huelen el aliento y como huelas... Yo estuve conduciendo una temporada un coche de alquiler (no era Moscú ni S. Petersburgo) y termine hasta las narices de que siempre me pararan (nos conocían por la matrícula del coche de alquiler que era de Moscú) para pedir sobornos.
 
Como el hilo va por donde le da la gana, yo sigo con este tema jejeje. Yo viví have menos, unos 6 años. Allí el límite es 0,0 y si, te huelen el aliento y como huelas... Yo estuve conduciendo una temporada un coche de alquiler (no era Moscú ni S. Petersburgo) y termine hasta las narices de que siempre me pararan (nos conocían por la matrícula del coche de alquiler que era de Moscú) para pedir sobornos.

Sí, yo creo que como el hilo no da mucho más de sí, no está mal tomar alguna tangente medio relacionada con el tema original...
 
estais crucificandolo por le mero hecho de haber bebido , y si es cierto bajo ningun concepto se debe de conducir bebido, creo que este foro es sensacional , nadie nunca ha conducido despues de tomar un cubata o parecido???
esa medicion es de poca bebida , yo mismo con un chupito de guiski di 0,24 por los pelos.
el se refiere a la actuacion de la guardia civil , esa es su queja , y yo leo que vais a saco solo porque reconoce que bebio.
una cosa no quita a la otra, la multa le caera igual , pero no va por ese camino la queja.
 
No se quien te aconsejó hacer el escrito, pero te va a costar el descuento del 50% de la denuncia......y ya te digo yo, que no te salva ni San Pedro

¿En cuanto a que conducir tu coche porque te han inmobilizado la moto?, pues tú verás, pero de ilegal ya te digo yo que no sería inmobilizarte el coche también si todavía estás bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

También te digo, a mi me pillan positivo de alcoholemia y lo que no hago es airearlo, pero cada cual es cada quien

pepe lopez, aquí el que más y el que menos, hemos infringido una u otra cosilla, sobre todo las velocidades, alcoholemia de momento no, pero cuando me pillan, pago callo y hasta la próxima, si yo voy a 150 km/h y me pillan....¿que voy a discutir?, ¿tienen razón? si, no hay más preguntas, te pillan con 0,43 y 0,42 mg/l en aire expirado, ¿tienen razón y motivo? si, no hay más preguntas, querer poner a la gente de tu parte cuando te han pillado bebido es muy difícil por no decir imposible, ¿quieres patalear?, adelante, pero hasta ahí, razón ninguna
 
Por cierto, tengo unas cuantas fotos de la DGT y los justificantes de pago, siempre en coche, incluidos 4 de Francia, nunca he discutido, tienen razón, callo y pago, ¿me jode? como a cualquiera, ¿tengo razón? no.....me la envaino
 
Por cierto, tengo unas cuantas fotos de la DGT y los justificantes de pago, siempre en coche, incluidos 4 de Francia, nunca he discutido, tienen razón, callo y pago, ¿me jode? como a cualquiera, ¿tengo razón? no.....me la envaino

Es lo que normalmente se llama ser adulto, asumir los errores cuando se cometen.

Precísamente por eso me ha parecido absurdo este post desde el principio.....las has cagado? pues asume, todo lo demás es una pataleta-rabieta infantil
 
El problema es como le dije a una señora que vino a recoger su coche retirado por la grúa por estacionar en un vado y no paraba de dar la vara hasta que le dije, "o sea, que la culpa la tiene el de la grúa, el guardia que la ha denunciado, el dueño del vado que ha llamado, yo....todo el mundo menos usted que ha estacionado el coche en un vado", aquí pasa lo mismo, la culpa es de un guardia, o del otro, o del legislador, o de la DGT, o mía, menos del que ha conducido con una tasa de alcohol de 0,43 y 0,42 mg/l de aire expirado, que ese no tiene culpa de nada, la culpa es del resto del mundo, si señor
 
El problema es como le dije a una señora que vino a recoger su coche retirado por la grúa por estacionar en un vado y no paraba de dar la vara hasta que le dije, "o sea, que la culpa la tiene el de la grúa, el guardia que la ha denunciado, el dueño del vado que ha llamado, yo....todo el mundo menos usted que ha estacionado el coche en un vado", aquí pasa lo mismo, la culpa es de un guardia, o del otro, o del legislador, o de la DGT, o mía, menos del que ha conducido con una tasa de alcohol de 0,43 y 0,42 mg/l de aire expirado, que ese no tiene culpa de nada, la culpa es del resto del mundo, si señor

Exacto... La culpa es de todo el mundo, son irrespetuosos, faltan el respeto, no tienen educación, tienen un mal día, solo pueden ser agentes, tienen conflictos, hacen abuso de autoridad, no saben leer, no comprenden, son prejuicios, etc etc etc...

Todo el mundo está mal... salvo el que está CHUPADO y hace gestos obsenos... Ese es LA CARMELITA DESCALSA indefensa, que lo tratan mal, abusan de sus derechos, no lo respetan, y son maleducados con el... manita querida en que cabeza cabe?

No se gasten no vale la pena y cito a filósofo chupado genio... "donde no hay no se puede sacar"

En fin a la memoria de todas las personas que sufrieron por culpa de CHUPADOS AL MANUBRIO. Salud
 
Yo creo que las cosas merecen el reproche social que establecen las leyes. Conducir con un índice de alcohol de 0,25 o inferior no merece reproche social, de 0,45 merece una sanción administrativa (igual que otras conductas como el exceso de velocidad, etc) y conducir con más de 0,60 (creo que es la cifra), en ese caso la consecuencia no será administrativa sino judicial.

Si el compañero que abrió el hijo tenía una tasa entre 0,25 y 0,60 pues se merece una multa y me parece bien que no le dejen retirar el vehículo hasta que él u otra persona designada por él, supere un control de alcohol. No veo que su queja tenga demasiado sentido y es cierto que más bien parece una pataleta.

Por otra parte, el que se quiera tomar un botellín en un almuerzo me parece que hace bien. No merece reproche social ni tendrá una tasa de alcohol suficiente para ser sanción administrativa. Por tanto al que le parezca mal que no se lo tome pero no se puede criminalizar a nadie por beberse una cerveza o un vino. Si ya son más será una cuestión distinta. No creo que uno o dos botellines sean el problema, la verdad. Personalmente prefiero la Coca Cola o el agua cuando ando en moto, sobre todo en verano, pero si un día quisiese tomarme un botellín tampoco veo el problema. Los expertos han establecido unos límites, seguramente exigentes y no superándolos no hay nada que decir.

Obviamente todos estamos a favor de las víctimas de accidentes en los que los culpables iban con una tasa de alcohol elevada. Decirlo como apoyo a un argumento me parece demagogia.

Por último no veo el problema a conducir chupado. Lo que hay que evitar es hacerlo bebido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero dinos que bebiste exactamente para dar esa tasa. Siempre he dado 0.0 en todos los controles y diferentes vehiculos. Pero no voy de monaguillo ni lapidador. Una vez cené un asado potente, con vino tinto y al acabar un ron con limón. A los 10 minutos me para un control de GC (simpatiquísimo el número del soplimetro) y di 0.0. Me explicó que no es lo mismo con una buena cena que cubatas de madrugada. Por eso me da curiosidad la cantidad que ingeriste y el brebaje concreto.
 
No se quien te aconsejó hacer el escrito, pero te va a costar el descuento del 50% de la denuncia......y ya te digo yo, que no te salva ni San Pedro

¿En cuanto a que conducir tu coche porque te han inmobilizado la moto?, pues tú verás, pero de ilegal ya te digo yo que no sería inmobilizarte el coche también si todavía estás bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

También te digo, a mi me pillan positivo de alcoholemia y lo que no hago es airearlo, pero cada cual es cada quien

pepe lopez, aquí el que más y el que menos, hemos infringido una u otra cosilla, sobre todo las velocidades, alcoholemia de momento no, pero cuando me pillan, pago callo y hasta la próxima, si yo voy a 150 km/h y me pillan....¿que voy a discutir?, ¿tienen razón? si, no hay más preguntas, te pillan con 0,43 y 0,42 mg/l en aire expirado, ¿tienen razón y motivo? si, no hay más preguntas, querer poner a la gente de tu parte cuando te han pillado bebido es muy difícil por no decir imposible, ¿quieres patalear?, adelante, pero hasta ahí, razón ninguna
No es esa la cuestión. No discutí con nadie y la denuncia la pagué al día siguiente. De lo que me quejo y aireo es de la actuación poco transparente y plagada de "irregularidades" por parte de los agentes. Y repito, al prohibirme circular con cualquier vehículo por un tiempo indeterminado, basándose en la denuncia realizada, es absolutamente ilegal.
No pretendo poner a nadie de mi parte. ¿Qué gano con eso? Nada.
¿Qué he conseguido? Al leer las aportaciones de algunos foreros ha quedado claro que tenemos que avanzar mucho en educación y comprensión lectora.
 
No es esa la cuestión. No discutí con nadie y la denuncia la pagué al día siguiente.

Si pagaste no tienes derecho a alegato alguno, por lo que tu escrito ha ido a buen seguro al archivo general, por si lo desconoces te digo cual es:

1596965178348.jpeg

De lo que me quejo y aireo es de la actuación poco transparente y plagada de "irregularidades" por parte de los agentes.

Yo no veo irregularidades en lo relatado, pero bien, respeto que tú si las veas

Y repito, al prohibirme circular con cualquier vehículo por un tiempo indeterminado, basándose en la denuncia realizada, es absolutamente ilegal.

¿Cosecha propia o lo has sacado de algún sitio?, te aseguro que de ilegal nada y por si no lo has deducido ya, si, soy policía local desde hace 29 años, se un poco de lo que hablo

No pretendo poner a nadie de mi parte. ¿Qué gano con eso? Nada.

¿Y que has ganado poniendo el post?, ya contesto yo de lo que se deduce de las respuestas obtenidas, nada

¿Qué he conseguido? Al leer las aportaciones de algunos foreros ha quedado claro que tenemos que avanzar mucho en educación y comprensión lectora.

Ahí te voy a dar la razón.....
 
Última edición:
No es esa la cuestión. No discutí con nadie y la denuncia la pagué al día siguiente. De lo que me quejo y aireo es de la actuación poco transparente y plagada de "irregularidades" por parte de los agentes. Y repito, al prohibirme circular con cualquier vehículo por un tiempo indeterminado, basándose en la denuncia realizada, es absolutamente ilegal.
No pretendo poner a nadie de mi parte. ¿Qué gano con eso? Nada.
¿Qué he conseguido? Al leer las aportaciones de algunos foreros ha quedado claro que tenemos que avanzar mucho en educación y comprensión lectora.

Que te prohibieron circular con otro vehículo? Acaso te denunciaron cuando lo hiciste? Me parece que no. Seguramente hubo una mala interpretación de tu parte. No puedes conducir con una tasa superior a la permitida, una vez desaparece esa tasa ya puedes conducir pero para retirar tu moto del depósito te han de hacer la prueba para comprobar que el motivo por el cual te la inmovilizaron ha desaparecido.

Pagaste la denuncia al día siguiente porque sabías que no podías hacer unas alegaciones con visos de prosperar. Tu recurso, de serlo, en los términos que aquí has puesto no vale para nada, además como ya te han dicho el pago de la denuncia en plazo voluntario archiva el expediente, ya no caben más alegaciones. Toda la actuación policial está debidamente sustentada por la documentación que se adjunta al expediente de la denuncia. No pagar esa denuncia era asumir que ibas a pagar el doble más tarde, y lo sabías. Ves irregularidades donde no las hay.

Me reitero en que lo tuyo es una pataleta y que esa queja o lo que quiera que sea lo que hiciste, acabará archivada. Además, viendo que no es la primera vez parece que lo tuyo es ir a provocar para luego escribir 4 líneas, compartirlas por aquí y esperar que te den una palmadita en el hombro como ocurrió en 2010. Siento decirte que no tienes ninguna credibilidad.
 
Yo creo que las cosas merecen el reproche social que establecen las leyes. Conducir con un índice de alcohol de 0,25 o inferior no merece reproche social, de 0,45 merece una sanción administrativa (igual que otras conductas como el exceso de velocidad, etc) y conducir con más de 0,60 (creo que es la cifra), en ese caso la consecuencia no será administrativa sino judicial.

Si el compañero que abrió el hijo tenía una tasa entre 0,25 y 0,60 pues se merece una multa y me parece bien que no le dejen retirar el vehículo hasta que él u otra persona designada por él, supere un control de alcohol. No veo que su queja tenga demasiado sentido y es cierto que más bien parece una pataleta.

Por otra parte, el que se quiera tomar un botellín en un almuerzo me parece que hace bien. No merece reproche social ni tendrá una tasa de alcohol suficiente para ser sanción administrativa. Por tanto al que le parezca mal que no se lo tome pero no se puede criminalizar a nadie por beberse una cerveza o un vino. Si ya son más será una cuestión distinta. No creo que uno o dos botellines sean el problema, la verdad. Personalmente prefiero la Coca Cola o el agua cuando ando en moto, sobre todo en verano, pero si un día quisiese tomarme un botellín tampoco veo el problema. Los expertos han establecido unos límites, seguramente exigentes y no superándolos no hay nada que decir.

Obviamente todos estamos a favor de las víctimas de accidentes en los que los culpables iban con una tasa de alcohol elevada. Decirlo como apoyo a un argumento me parece demagogia.

Por último no veo el problema a conducir chupado. Lo que hay que evitar es hacerlo bebido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero... Entiendo tu punto y lamentablemente difiero de tu opinión, aunque la respeto... Y te digo porque...

A lo que llamas el reproche social, aunque creería que está mal categorizado por tu parte... más que reproche social yo lo llamaría como una "opinión generalizada por parte de la sociedad" (culta, con educación, con respeto a la vida, a uno mismo y al prójimo, etc etc etc) esa opinión por suerte va evolucionando y para el bien de todos se generaliza una evolución en contra del alcohol al volante (o al manubrio) y la tolerancia de esa opinión es cero (0) al conducir"

Y creo que esa es la primer medida "preventiva" a la cuál toda persona debería tratar de entender... Y no por reproche social o demagogia sino por llamarlo evolución. Lamentablemente la evolución en muchos aspectos a veces no va en relación a esto... (hay análisis que hoy en día hay más jóvenes que se emborrachan (o intoxican con otras sustancias) eso tb es difícil de solucionar) Y no me meto con eso que creo que es más abarcativo... creo y respeto la idea que cada cual de su vida puede hacer lo que considere pero... Si me meto con esto que es... "VOLVETE EN TAXI" y ahí no perjudicas a la vida de otro... "LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE EMPIEZA LOS DERECHOS DE OTRO"

En cuanto a lo que marca la salud, el índice depende de cada persona
... Sus dimensiones (altura, peso, índice de grasa corporal, cantidad de sangre, circulación sanguínea, etc etc etc)
... Su sexo, está comprobado que el alcohol en igual cantidad afecta en mayor medida a las mujeres que a los hombres (y esto no es por machista o feminista sino q se comprobo)
... Su tolerancia, oxigenación, disolución, etc no una percepción sino un análisis real de salud de como dos cuerpos pueden asimilar el alcohol de distinta manera (un diabético tiene otra tolerancia a quien no lo es)
En fin por eso generalizar en un índice límite en cuanto a la salud es casi imposible pero si se puede generalizar en algo... La ingesta de alcohol (así como tb la ingesta, aspiracion, inyección, vaporización de cualquier otro tóxico) por mínima que sea afecta el sistema nervioso porque esa es una de las funciónes de esos toxicos y genera perdida de percepción de los sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto) así como tb perdida de atencion, reflejos, coordinación, etc etc etc

En cuanto a lo que marca la ley el índice establecido como tales depende de la legislación de cada país...
En Argentina la ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l xq un acompañante sobre una moto tiene otro riesgo que un acompañante en otro vehículo) Transportes públicos y de carga: 0 g/l.
Hay sociedades como las del Reino Unido que tienen límites superiores (0,8 gr/L de sangre) y otras como la japonesa que estableció un límite 0,15 gr/L o la sueca, con 0,2 gr/L.

SIn embargo... Eso es para la ley, multas, sanciones... para los controles... porque es entendible tener que poner una tolerancia para llevar a cabo un control y la aplicación de una ley que tiene un caracter "preventivo" de un mal mayor para la ley y lo establece con distintas herramientas como poder de policía, sanción, multa, retención del vehículo, procedimiento administrativo, proceso legal, etc.

Y esa es la palabra clave "preventiva"... significa antes de provocar un accidente o un mal mayor

Ahora no por demagógica pero cuando la acción deja de ser "preventiva" osea ya causo un accidente o un mal mayor... Ahí la ley, la opinión globalizada o el que vos llamas el reproche social "a posterior" cambia... Pero en esos casos creo que ya es tarde, y la palabra clave ahí es "a posterior"

Creo fervientemente en que entre "preventiva" y "a posterior" todavía hay una palabra que puede evitar un futuro accidente o un mal mayor y la palabra clave es "correctiva"

Hilos como este son un ejemplo de como esta la sociedad actual en cuanto a esos conceptos...

- Hay quienes respetan y entienden que CHUPADO NO SE CONDUCE x más q te pillen o no, o que te de o no por arriba del límite que indica la ley para una sanción "preventiva" xq entiende cuál es realmente el riesgo "a posterior" que puede traer.

- Hay quienes entienden que mientras no te atrapen o pillen o no tengas un accidente... No pasa nada y ahí corre la idea de instruccion "correctiva" de los que están en el primer grupo, intentando que algunos puedan entender la idea con exito y otros no podrán o sin éxito.

-Y hay quienes no pueden entender esa idea, que descreen de las acciones "preventivas", no comparten las ideas "correctivas" y tienen la idea y creen que más allá de evitar un control o que te pillen o en su defecto mientras si te pillan solo tengas una multa, o si provocas un accidente mientras no haya víctimas fatales "no pasa nada".

Creo que esa instrucción "correctiva" debe intentarse siempre por los que entiendan y por los que nunca lo hagan...

Porque el "a posterior" es más grave y ya no está al alcance de nadie mientras que el "prevención" y "corrección" si se puede gestionar...

Y ojo que a mí me encantan la cerveza, el vino, el whiscacho, el Fernet, entre otros vicios... Y no digo no CHUPEN o no consuman otros vicios... DIGO CHUPADO NO CONDUZCAN andate en taxi

Y acepto tal vez que mi llamado "reproche social" a quien CONDUCE CHUPADO, es más cuando veo que hablo con un integrante de ese tercer grupo que nada le importa y mi instrucción ya no puede ser un traspaso de una "correccion" a "prevención" y se agrava más cuando entiendo que no se trata de un niño, adolescente, joven sin experiencias o con errores a cometer y corregir, sino de una persona "grande y responsable", cuando esa persona dice tener una "educación, respeto, inteligencia, capacidad para razonar, saber diferenciar entre el bien y el mal", cuando creo que tiene "una economía que un taxi no le afecte su subsistencia"...
Cuando importa más un "presunto mal proceder o ejecución de un procedimiento de un agente que el bien preventivo que hace ese agente"...

... Ahí es cuando creo que ya la batalla está perdida... y me hierve la sangre y digo
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
Para ver si al menos así es posible una "corrección" de actitud no como reproche o falta de respeto sino como intento desesperado de una sociedad que evolucione para mejor...

Pero entiendo que a veces es imposible... y cito... "donde no hay no se puede sacar"

Después de explicar "extensamente" mi diferencia de opinión (ojo que respeto la tuya y no quiero cambiarla ni justificar la mía) creo que no puedo aportar mucho más a este hilo más que decir... NO CONDUCIR CHUPADO.

Saludo y feliz domingo para todos, a los que no conducen que tengan un gran día con un asadito y vino... Y los que tienen la suerte de rodar... agua y al llegar a casa el asadito y vino.
 
Compañero... Entiendo tu punto y lamentablemente difiero de tu opinión, aunque la respeto... Y te digo porque...

A lo que llamas el reproche social, aunque creería que está mal categorizado por tu parte... más que reproche social yo lo llamaría como una "opinión generalizada por parte de la sociedad" (culta, con educación, con respeto a la vida, a uno mismo y al prójimo, etc etc etc) esa opinión por suerte va evolucionando y para el bien de todos se generaliza una evolución en contra del alcohol al volante (o al manubrio) y la tolerancia de esa opinión es cero (0) al conducir"

Y creo que esa es la primer medida "preventiva" a la cuál toda persona debería tratar de entender... Y no por reproche social o demagogia sino por llamarlo evolución. Lamentablemente la evolución en muchos aspectos a veces no va en relación a esto... (hay análisis que hoy en día hay más jóvenes que se emborrachan (o intoxican con otras sustancias) eso tb es difícil de solucionar) Y no me meto con eso que creo que es más abarcativo... creo y respeto la idea que cada cual de su vida puede hacer lo que considere pero... Si me meto con esto que es... "VOLVETE EN TAXI" y ahí no perjudicas a la vida de otro... "LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE EMPIEZA LOS DERECHOS DE OTRO"

En cuanto a lo que marca la salud, el índice depende de cada persona
... Sus dimensiones (altura, peso, índice de grasa corporal, cantidad de sangre, circulación sanguínea, etc etc etc)
... Su sexo, está comprobado que el alcohol en igual cantidad afecta en mayor medida a las mujeres que a los hombres (y esto no es por machista o feminista sino q se comprobo)
... Su tolerancia, oxigenación, disolución, etc no una percepción sino un análisis real de salud de como dos cuerpos pueden asimilar el alcohol de distinta manera (un diabético tiene otra tolerancia a quien no lo es)
En fin por eso generalizar en un índice límite en cuanto a la salud es casi imposible pero si se puede generalizar en algo... La ingesta de alcohol (así como tb la ingesta, aspiracion, inyección, vaporización de cualquier otro tóxico) por mínima que sea afecta el sistema nervioso porque esa es una de las funciónes de esos toxicos y genera perdida de percepción de los sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto) así como tb perdida de atencion, reflejos, coordinación, etc etc etc

En cuanto a lo que marca la ley el índice establecido como tales depende de la legislación de cada país...
En Argentina la ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l xq un acompañante sobre una moto tiene otro riesgo que un acompañante en otro vehículo) Transportes públicos y de carga: 0 g/l.
Hay sociedades como las del Reino Unido que tienen límites superiores (0,8 gr/L de sangre) y otras como la japonesa que estableció un límite 0,15 gr/L o la sueca, con 0,2 gr/L.

SIn embargo... Eso es para la ley, multas, sanciones... para los controles... porque es entendible tener que poner una tolerancia para llevar a cabo un control y la aplicación de una ley que tiene un caracter "preventivo" de un mal mayor para la ley y lo establece con distintas herramientas como poder de policía, sanción, multa, retención del vehículo, procedimiento administrativo, proceso legal, etc.

Y esa es la palabra clave "preventiva"... significa antes de provocar un accidente o un mal mayor

Ahora no por demagógica pero cuando la acción deja de ser "preventiva" osea ya causo un accidente o un mal mayor... Ahí la ley, la opinión globalizada o el que vos llamas el reproche social "a posterior" cambia... Pero en esos casos creo que ya es tarde, y la palabra clave ahí es "a posterior"

Creo fervientemente en que entre "preventiva" y "a posterior" todavía hay una palabra que puede evitar un futuro accidente o un mal mayor y la palabra clave es "correctiva"

Hilos como este son un ejemplo de como esta la sociedad actual en cuanto a esos conceptos...

- Hay quienes respetan y entienden que CHUPADO NO SE CONDUCE x más q te pillen o no, o que te de o no por arriba del límite que indica la ley para una sanción "preventiva" xq entiende cuál es realmente el riesgo "a posterior" que puede traer.

- Hay quienes entienden que mientras no te atrapen o pillen o no tengas un accidente... No pasa nada y ahí corre la idea de instruccion "correctiva" de los que están en el primer grupo, intentando que algunos puedan entender la idea con exito y otros no podrán o sin éxito.

-Y hay quienes no pueden entender esa idea, que descreen de las acciones "preventivas", no comparten las ideas "correctivas" y tienen la idea y creen que más allá de evitar un control o que te pillen o en su defecto mientras si te pillan solo tengas una multa, o si provocas un accidente mientras no haya víctimas fatales "no pasa nada".

Creo que esa instrucción "correctiva" debe intentarse siempre por los que entiendan y por los que nunca lo hagan...

Porque el "a posterior" es más grave y ya no está al alcance de nadie mientras que el "prevención" y "corrección" si se puede gestionar...

Y ojo que a mí me encantan la cerveza, el vino, el whiscacho, el Fernet, entre otros vicios... Y no digo no CHUPEN o no consuman otros vicios... DIGO CHUPADO NO CONDUZCAN andate en taxi

Y acepto tal vez que mi llamado "reproche social" a quien CONDUCE CHUPADO, es más cuando veo que hablo con un integrante de ese tercer grupo que nada le importa y mi instrucción ya no puede ser un traspaso de una "correccion" a "prevención" y se agrava más cuando entiendo que no se trata de un niño, adolescente, joven sin experiencias o con errores a cometer y corregir, sino de una persona "grande y responsable", cuando esa persona dice tener una "educación, respeto, inteligencia, capacidad para razonar, saber diferenciar entre el bien y el mal", cuando creo que tiene "una economía que un taxi no le afecte su subsistencia"...
Cuando importa más un "presunto mal proceder o ejecución de un procedimiento de un agente que el bien preventivo que hace ese agente"...

... Ahí es cuando creo que ya la batalla está perdida... y me hierve la sangre y digo
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
CHUPADO
Para ver si al menos así es posible una "corrección" de actitud no como reproche o falta de respeto sino como intento desesperado de una sociedad que evolucione para mejor...

Pero entiendo que a veces es imposible... y cito... "donde no hay no se puede sacar"

Después de explicar "extensamente" mi diferencia de opinión (ojo que respeto la tuya y no quiero cambiarla ni justificar la mía) creo que no puedo aportar mucho más a este hilo más que decir... NO CONDUCIR CHUPADO.

Saludo y feliz domingo para todos, a los que no conducen que tengan un gran día con un asadito y vino... Y los que tienen la suerte de rodar... agua y al llegar a casa el asadito y vino.

segun yo entiendo el que abre el post hace una queja sobre como segun el le trataron la pareja de los agentes de trafico al pararle y hacerle la prueba de alcoholemia. el mismo reconoce que bebio , con lo que el mismo admite que se equivoco .
me refiero que muchos decantais la conversacion exclusivamente a el hecho de haber bebido . nadie ni el mismo estoy seguro que busca tener razon en lo de beber , solo buscaba opiniones de su caso y explicar algo que a su percepcion le ocurrio.
equivocado o acertado en su derecho esta de hacer una consulta o expresar su malestar y nosotros yo me incluyo en opinar como hago ahora , ya que de eso se trata el foro de aprender unos de otros .
pero sin embargo solo por el mero echo del error de haber bebido lo linchais , con lo que dejais de ser imparciales en la opinion de lo que el expresa y por lo tanto algunos post son muy radicales.
si no damos el derecho a todos y digo a todos el derecho a equivocarnos , nadie escribira.
yo ya no me atrevo a decir que piso continuas a veces con buena visibilidad o que a veces excedo el limite de velocidad , ambos delitos peligrosos que pueden ser causa de accidente.sobre todo de joven ahora menos, ahora decidme que soy el unico .
 
segun yo entiendo el que abre el post hace una queja sobre como segun el le trataron la pareja de los agentes de trafico al pararle y hacerle la prueba de alcoholemia. el mismo reconoce que bebio , con lo que el mismo admite que se equivoco .
me refiero que muchos decantais la conversacion exclusivamente a el hecho de haber bebido . nadie ni el mismo estoy seguro que busca tener razon en lo de beber , solo buscaba opiniones de su caso y explicar algo que a su percepcion le ocurrio.
equivocado o acertado en su derecho esta de hacer una consulta o expresar su malestar y nosotros yo me incluyo en opinar como hago ahora , ya que de eso se trata el foro de aprender unos de otros .
pero sin embargo solo por el mero echo del error de haber bebido lo linchais , con lo que dejais de ser imparciales en la opinion de lo que el expresa y por lo tanto algunos post son muy radicales.
si no damos el derecho a todos y digo a todos el derecho a equivocarnos , nadie escribira.
yo ya no me atrevo a decir que piso continuas a veces con buena visibilidad o que a veces excedo el limite de velocidad , ambos delitos peligrosos que pueden ser causa de accidente.sobre todo de joven ahora menos, ahora decidme que soy el unico .

Yo le he dado mi opinión al respecto: denunciar. Si le engañaron con la medida del etilómetro, no habrá ticket o pondrá otro valor. Si le requisaron la moto ilegalmente se dirimirá en el juicio. Todo lo demás son conjeturas de barra de bar, que por otro lado es normal, pues estamos en un foro. Creo que esas eran las dos quejas principales. Para ninguna de ellas necesita testigos.
Mi opinión también es que me parece extraño que un GC vaya a prevaricar así porque si. A no ser que se conozcan y haya una historia detrás. Es cuanto menos raro que un GC se juegue el puesto por una persona al azar en un control.

Respecto a infringir la ley al volante, yo lo único que he hecho seguro es pasar el limite de velocidad. Cualquiera que conduzca en Madrid y haya ido por la castellana seguramente lo haya hecho, porque si vas a menos de 50 casi te insultan. A mi se me quedó grabado lo que me dijo el profesor del carnet de moto: hay que ir a la velocidad del tráfico, si vas más lento puedes entorpecerlo y ser más peligroso.
 
Yo le he dado mi opinión al respecto: denunciar. Si le engañaron con la medida del etilómetro, no habrá ticket o pondrá otro valor. Si le requisaron la moto ilegalmente se dirimirá en el juicio. Todo lo demás son conjeturas de barra de bar, que por otro lado es normal, pues estamos en un foro. Creo que esas eran las dos quejas principales. Para ninguna de ellas necesita testigos.
Mi opinión también es que me parece extraño que un GC vaya a prevaricar así porque si. A no ser que se conozcan y haya una historia detrás. Es cuanto menos raro que un GC se juegue el puesto por una persona al azar en un control.

eso mismo o parecido pienso yo. aunque creo que aunque denunciara le sirva de algo.
 
segun yo entiendo el que abre el post hace una queja sobre como segun el le trataron la pareja de los agentes de trafico al pararle y hacerle la prueba de alcoholemia. el mismo reconoce que bebio , con lo que el mismo admite que se equivoco .
me refiero que muchos decantais la conversacion exclusivamente a el hecho de haber bebido . nadie ni el mismo estoy seguro que busca tener razon en lo de beber , solo buscaba opiniones de su caso y explicar algo que a su percepcion le ocurrio.
equivocado o acertado en su derecho esta de hacer una consulta o expresar su malestar y nosotros yo me incluyo en opinar como hago ahora , ya que de eso se trata el foro de aprender unos de otros .
pero sin embargo solo por el mero echo del error de haber bebido lo linchais , con lo que dejais de ser imparciales en la opinion de lo que el expresa y por lo tanto algunos post son muy radicales.
si no damos el derecho a todos y digo a todos el derecho a equivocarnos , nadie escribira.
yo ya no me atrevo a decir que piso continuas a veces con buena visibilidad o que a veces excedo el limite de velocidad , ambos delitos peligrosos que pueden ser causa de accidente.sobre todo de joven ahora menos, ahora decidme que soy el unico .

A ver compañero yo no lincho a nadie... Y cada uno da su opinión y es su opinión y no porque sea contraria a otra le está faltando el respeto...

Te pido por favor que leas de nuevo todo el hilo... Sobre todo x lo contradictorio y dudoso que son los episodios

Primero xq pone en duda los controles, equipos de control, si las mediciones eran reales válidas o le dijeron cualquier cosa.

Segundo xq si bien asume que estaba CHUPADO como decís a su vez lo califica como "presunto mínimo error" pero no tiene ni la más remota presunción u opinión y califica la actitud de los agentes de "ilegal" y "del delito de exceso de autoridad"...
Así como tb hay dudas de que nunca tenga problemas con la ley y siempre sea muy respetuoso...
Así como hay duda de que existan testigos que al principio no existían, lo acarrean porque nadie podía llevar su moto y después aparecen testigos de la galera...
Así como hay duda del real conocimiento de las normas, procedimientos, leyes, poderes, quien las aplica, quien las legislas, a quienes proteje...
Así como hay dudas de ver bullying o sentirse víctimas de situaciones dónde nadie victimiza a nadie.
Así como hay dudas de si descansa la mano o si hace gestos obsenos...
Así como hay dudas de que lo dejaron solo cuando cualquiera que va o fue en grupo de motociclistas sabe que no dejan solo a nadie, tanto si lo para la ley, o si tiene un accidente, o un desperfecto xq todos entendemos el código motero aprendido.
Así como hay dudas de la irresponsabilidad de entender el significado de CONDUCIR CHUPADO
Así como hay duda de quién por más que se haga la víctima no lo es.
Así como hay duda de que alguien se "haga" el respetuoso y educado y no lo es y muy lejos está de que todo el mundo le falte el respeto y el es solo una víctima de bullying del resto del mundo.
Así como hay duda que existiera en su ciudad una conspiración coorporativa de los agentes de tránsito para con su persona (y si un agente se acuerda que le hizo fuck you hace 10 años y por eso lo sigue "castigando" creo que hay cosas q no nos están contando)
Así como hay duda que dicho usuario lea realmente todos los comentarios que le escriben los demás usuario o solo los crítica si son contrarios a su opinión porque en mi caso nunca le falte el respeto y lo remarco y hasta me sugirió que me vaya a España a ser un gran agente de transito o director de no se que... cuando claramente solo soy un veterinario y ganadero, motero de toda la vida, ex corredor de enduro, instructor certificado para agentes de seguridad y privados y un afisionado más de las motos que solo da su opinión...
Así como hay dudas y aún no sabemos cuál es su grata "profesión" contra el bullying que dicho usuario ejerce para la comunidad de manera "misteriosa".

Como dije... Yo no lincho a nadie... Solo di mi opinión, y respeto a la de los demás y la repito... YO PARTICULARMENTE NO CREO NINGUNA DE LAS SUS 2 HISTORIAS DE COSPIRACION COORPORATIVA SOBRE TODO POR LAS DUDAS QUE HAY EN SUS RELATOS
Y mi opinión personal es que creo que en ambas se quiso hacer el vivo y fue bien sancionado... es más hasta creo que la saco barata... y creo que esas actitudes son al menos repudiables y no las comparto por eso lo expreso en un foro libre y sin faltarle el respeto a nadie y sobre todo NO FALTANDO A LA VERDAD ni generando ninguna duda.

Te pido por favor que cuando releeas bien todo el hilo si vos crees que es una "víctima de un algo ilegal o una conspiración coorporativa en su contra", lo expreses en el hilo y creo que serías el primero.

Después en cuanto a tu excederse en el límite de velocidad... Tu mismo lo dices... "A veces..." Y creo que sí tenés 2 dedos de frente o si te tomas 5 minutos para pensar seguramente no lo harías o lo haces en lugares donde no hay riesgo para ti o para otros, y como tú dices lo hacías más de "juventud" y ahora vas aprendiendo, o instruyendo y seguro si te paran por ello, no te haces el corito, ni acusas de ilegal, ni creas conspiraciones coorporativas... Solo aceptas, pagas la multa y listo sin hacer tanto "quilombo" pero como digo cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera... No significa que se tenga razón

Saludos
 
A ver compañero yo no lincho a nadie... Y cada uno da su opinión y es su opinión y no porque sea contraria a otra le está faltando el respeto...

Te pido por favor que leas de nuevo todo el hilo... Sobre todo x lo contradictorio y dudoso que son los episodios

Primero xq pone en duda los controles, equipos de control, si las mediciones eran reales válidas o le dijeron cualquier cosa.

Segundo xq si bien asume que estaba CHUPADO como decís a su vez lo califica como "presunto mínimo error" pero no tiene ni la más remota presunción u opinión y califica la actitud de los agentes de "ilegal" y "del delito de exceso de autoridad"...
Así como tb hay dudas de que nunca tenga problemas con la ley y siempre sea muy respetuoso...
Así como hay duda de que existan testigos que al principio no existían, lo acarrean porque nadie podía llevar su moto y después aparecen testigos de la galera...
Así como hay duda del real conocimiento de las normas, procedimientos, leyes, poderes, quien las aplica, quien las legislas, a quienes proteje...
Así como hay dudas de ver bullying o sentirse víctimas de situaciones dónde nadie victimiza a nadie.
Así como hay dudas de si descansa la mano o si hace gestos obsenos...
Así como hay dudas de que lo dejaron solo cuando cualquiera que va o fue en grupo de motociclistas sabe que no dejan solo a nadie, tanto si lo para la ley, o si tiene un accidente, o un desperfecto xq todos entendemos el código motero aprendido.
Así como hay dudas de la irresponsabilidad de entender el significado de CONDUCIR CHUPADO
Así como hay duda de quién por más que se haga la víctima no lo es.
Así como hay duda de que alguien se "haga" el respetuoso y educado y no lo es y muy lejos está de que todo el mundo le falte el respeto y el es solo una víctima de bullying del resto del mundo.
Así como hay duda que existiera en su ciudad una conspiración coorporativa de los agentes de tránsito para con su persona (y si un agente se acuerda que le hizo fuck you hace 10 años y por eso lo sigue "castigando" creo que hay cosas q no nos están contando)
Así como hay duda que dicho usuario lea realmente todos los comentarios que le escriben los demás usuario o solo los crítica si son contrarios a su opinión porque en mi caso nunca le falte el respeto y lo remarco y hasta me sugirió que me vaya a España a ser un gran agente de transito o director de no se que... cuando claramente solo soy un veterinario y ganadero, motero de toda la vida, ex corredor de enduro, instructor certificado para agentes de seguridad y privados y un afisionado más de las motos que solo da su opinión...
Así como hay dudas y aún no sabemos cuál es su grata "profesión" contra el bullying que dicho usuario ejerce para la comunidad de manera "misteriosa".

Como dije... Yo no lincho a nadie... Solo di mi opinión, y respeto a la de los demás y la repito... YO PARTICULARMENTE NO CREO NINGUNA DE LAS SUS 2 HISTORIAS DE COSPIRACION COORPORATIVA SOBRE TODO POR LAS DUDAS QUE HAY EN SUS RELATOS
Y mi opinión personal es que creo que en ambas se quiso hacer el vivo y fue bien sancionado... es más hasta creo que la saco barata... y creo que esas actitudes son al menos repudiables y no las comparto por eso lo expreso en un foro libre y sin faltarle el respeto a nadie y sobre todo NO FALTANDO A LA VERDAD ni generando ninguna duda.

Te pido por favor que cuando releeas bien todo el hilo si vos crees que es una "víctima de un algo ilegal o una conspiración coorporativa en su contra", lo expreses en el hilo y creo que serías el primero.

Después en cuanto a tu excederse en el límite de velocidad... Tu mismo lo dices... "A veces..." Y creo que sí tenés 2 dedos de frente o si te tomas 5 minutos para pensar seguramente no lo harías o lo haces en lugares donde no hay riesgo para ti o para otros, y como tú dices lo hacías más de "juventud" y ahora vas aprendiendo, o instruyendo y seguro si te paran por ello, no te haces el corito, ni acusas de ilegal, ni creas conspiraciones coorporativas... Solo aceptas, pagas la multa y listo sin hacer tanto "quilombo" pero como digo cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera... No significa que se tenga razón

Saludos

Estoy contigo.
 
Que mala suerte tiene este muchacho con la guardia civil. Se le duerme una mano, suelta el manillar para desadormecerla y la g. Civil interpreta una peineta. Ahora esto de la alcoholemia. Ni que le hubiera mirado un tuerto!!!
 
A ver compañero yo no lincho a nadie... Y cada uno da su opinión y es su opinión y no porque sea contraria a otra le está faltando el respeto...

Te pido por favor que leas de nuevo todo el hilo... Sobre todo x lo contradictorio y dudoso que son los episodios

Primero xq pone en duda los controles, equipos de control, si las mediciones eran reales válidas o le dijeron cualquier cosa.

Segundo xq si bien asume que estaba CHUPADO como decís a su vez lo califica como "presunto mínimo error" pero no tiene ni la más remota presunción u opinión y califica la actitud de los agentes de "ilegal" y "del delito de exceso de autoridad"...
Así como tb hay dudas de que nunca tenga problemas con la ley y siempre sea muy respetuoso...
Así como hay duda de que existan testigos que al principio no existían, lo acarrean porque nadie podía llevar su moto y después aparecen testigos de la galera...
Así como hay duda del real conocimiento de las normas, procedimientos, leyes, poderes, quien las aplica, quien las legislas, a quienes proteje...
Así como hay dudas de ver bullying o sentirse víctimas de situaciones dónde nadie victimiza a nadie.
Así como hay dudas de si descansa la mano o si hace gestos obsenos...
Así como hay dudas de que lo dejaron solo cuando cualquiera que va o fue en grupo de motociclistas sabe que no dejan solo a nadie, tanto si lo para la ley, o si tiene un accidente, o un desperfecto xq todos entendemos el código motero aprendido.
Así como hay dudas de la irresponsabilidad de entender el significado de CONDUCIR CHUPADO
Así como hay duda de quién por más que se haga la víctima no lo es.
Así como hay duda de que alguien se "haga" el respetuoso y educado y no lo es y muy lejos está de que todo el mundo le falte el respeto y el es solo una víctima de bullying del resto del mundo.
Así como hay duda que existiera en su ciudad una conspiración coorporativa de los agentes de tránsito para con su persona (y si un agente se acuerda que le hizo fuck you hace 10 años y por eso lo sigue "castigando" creo que hay cosas q no nos están contando)
Así como hay duda que dicho usuario lea realmente todos los comentarios que le escriben los demás usuario o solo los crítica si son contrarios a su opinión porque en mi caso nunca le falte el respeto y lo remarco y hasta me sugirió que me vaya a España a ser un gran agente de transito o director de no se que... cuando claramente solo soy un veterinario y ganadero, motero de toda la vida, ex corredor de enduro, instructor certificado para agentes de seguridad y privados y un afisionado más de las motos que solo da su opinión...
Así como hay dudas y aún no sabemos cuál es su grata "profesión" contra el bullying que dicho usuario ejerce para la comunidad de manera "misteriosa".

Como dije... Yo no lincho a nadie... Solo di mi opinión, y respeto a la de los demás y la repito... YO PARTICULARMENTE NO CREO NINGUNA DE LAS SUS 2 HISTORIAS DE COSPIRACION COORPORATIVA SOBRE TODO POR LAS DUDAS QUE HAY EN SUS RELATOS
Y mi opinión personal es que creo que en ambas se quiso hacer el vivo y fue bien sancionado... es más hasta creo que la saco barata... y creo que esas actitudes son al menos repudiables y no las comparto por eso lo expreso en un foro libre y sin faltarle el respeto a nadie y sobre todo NO FALTANDO A LA VERDAD ni generando ninguna duda.

Te pido por favor que cuando releeas bien todo el hilo si vos crees que es una "víctima de un algo ilegal o una conspiración coorporativa en su contra", lo expreses en el hilo y creo que serías el primero.

Después en cuanto a tu excederse en el límite de velocidad... Tu mismo lo dices... "A veces..." Y creo que sí tenés 2 dedos de frente o si te tomas 5 minutos para pensar seguramente no lo harías o lo haces en lugares donde no hay riesgo para ti o para otros, y como tú dices lo hacías más de "juventud" y ahora vas aprendiendo, o instruyendo y seguro si te paran por ello, no te haces el corito, ni acusas de ilegal, ni creas conspiraciones coorporativas... Solo aceptas, pagas la multa y listo sin hacer tanto "quilombo" pero como digo cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera... No significa que se tenga razón

Saludos

tal como me pediste me volvi a leer los post escritos de este tema , y a mi parecer vuelvo a ver que en los primeros post ya se carga contra el que ha abierto el hilo por que lo pararon y en la prueba de alcohol dio positivo y el reconoce.
el con razon o sin ella , da su version y nos transmite que cree lo trataron injustamente , y todos opinamos y cada uno lo que cree contesta , leelos y veras que practicamente se le dice , si has bebido nos da igual si te trataron bien o mal , o por lo menos es lo que me parece a mi al leer. por tu parte le has repetido hasta la saciedad lo de chupado en no lo he contado pero igual 100 veces , con esto que quiero decir que aunque no tuviera razon por lo que hablais de los medidores o demas , porque no podia ser posible que el agente no fuese muy cordial , y no defiendo nada ya que no puedo decir de algo que no estaba , ¿le responderiais diferente si en vez de que lo multaran por dar positivo en alcoholemia , fuese por velocidad ya que tambien puede provocar un accidente? a eso me refiero es mas el mismo nos dice hasta lo que dio en los medidores con lo que reconoce su error y se arriesga a que algunos le critiquen el haber bebido. a eso me refiero .que lo ha hecho mal seguro y creo que hasta el mismo lo sabe y reconoce , pero eso no era la pregunta o lo que preguntaba. espero se me entienda lo que quiero decir , y no hablo de razones .
lee tu los primeros post y veras , seguramente es un error por su parte el haber escrito este tema tan delicado como es la alcoholemia , pero si veo linchamiento . como dice la biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Ok entonces entiendo que para vos es como el dice... Es una pobre víctima de bullying
Ok respeto tu opinión pero como dije no la comparto... Cada uno es libre de creer las historias que quiere y opinar como quiera...
Para mí no es víctima de nada
Y lo de conducir a exceso de velocidad, si alguien lo hace con la misma inconciencia que muestra está "víctima" al conducir CHUPADO... Si diría lo mismo...
Para mi el problema no es el error sino la inconciencia del ERROR y las dudas que genera los relatos... Y creo que ahí viene la opinión en contra (y repito no es linchamiento) al menos para mí y por lo que leí de todos...
Vos tampoco respondiste si creéis sus 2 historias?
Si crees que es una víctima de conspiración coorporativa en su contra?
Pero bueno... Está todo bien cada uno con sus opiniones
Saludos
 
Pepe viendo tu posteo en el hilo de la sacudida de mano o gestos obsenos pareciera que conoces a ese usuario o es tu amigo... Ahora entiendo porque la defensa de lo casi indefendible...
Pero está perfecto cada uno tiene sus opiniones y sus amigos...
Respeto eso de la amistad... Pero como dije no comparto en nada ninguna de las 2 historias
 
Par mí, este hilo, ya no tiene interés. Creo que se ha dicho todo. Me retiro.
Buenos días. Tienes razón.
Éste es mi último post en este hilo. Me despido como lo he hecho a lo largo del hilo, utilizando un lenguaje claro, conciso y respetuoso con todos los que han intervenido; evitando el uso de un lenguaje soez, irrespetuoso, barriobajero y maleducado, como el utilizado por algunos participantes (sobre todo en los posts iniciales).
Agradezco a todos su participación:
- A los que me critican, porque las formas utilizadas ponen de manifiesto su prepotencia e impotencia ya que son típicas de aquellos que carecen de argumentos.
- También mi más sincero agradecimiento a la participación extranjera, porque con ella podemos observar que en otros países aún están peor.
- A aquellos que, desde la distancia de la imparcialidad, me han apoyado tímidamente o silenciosamente, porque su conducta es la correcta puesto que de haberlo hecho abiertamente hubieran recibido, como mínimo, un trato descortés. Muchas gracias a vosotros por la prudencia mostrada.

Postdata: Marcos, la ilegalidad de la prohibición de conducir, la saqué en primer lugar por pura lógica y después fue porque fue corroborada por la propia DGT
 
También mi más sincero agradecimiento a la participación extranjera, porque con ella podemos observar que en otros países aún están peor.

La que te faltaba victimizarse y decir que la conspiración en tu contra es internacional... Jajajajaja realmente te crees el James Bond o el Ethan Hunt español contra el bullying de los agentes de tránsito y quiénes no opinan como vos jajajaja... claro sos de nuevo una pobre víctima cito "donde no hay no se puede sacar"

Espero que en tu extraña comprensión de las situaciones al menos aprendierás lo más importante que "CHUPADO NO SE CONDUCE"

simpsons.jpg
 
Sabes, me da igual lo que dices, me da igual si hay prevaricación, me da igual si hay abuso de poder; conduciendo CHUPADO has dejado de tener ninguna razón!... con tus acciones pones en riesgo grave a los demás, nos pones en riesgo a todos, me pones en riesgo a mi y a mi familia... y eso es inaceptable! eso es criminal!!! así que para mi no tienes credito en tu descripción de los hechos, solo puedo agradecer a la GC que te sacara de la carretera y espero, por tu actitud, que sea por mucho tiempo
 
Sabes, me da igual lo que dices, me da igual si hay prevaricación, me da igual si hay abuso de poder; conduciendo CHUPADO has dejado de tener ninguna razón!... con tus acciones pones en riesgo grave a los demás, nos pones en riesgo a todos, me pones en riesgo a mi y a mi familia... y eso es inaceptable! eso es criminal!!! así que para mi no tienes credito en tu descripción de los hechos, solo puedo agradecer a la GC que te sacara de la carretera y espero, por tu actitud, que sea por mucho tiempo

todavía no he leído arrepentimiento, pero encima se atreve a insultar a quien le critica su irresponsable acción.
Y de postre quien no le da la razón, somos mal educados, la buena educación es la suya, sobre todo la vial.

es increíble.
 
Complejo DUFF se llama... Jajajaja yo tb creo que es increíble, me insigne, trate de dar mi punto de vista y opinión y resulto ser que le hacía bullying o era irrespetuoso o mal educado... Realmente opte por reírme... Y remarcar mi opinión de CHUPADO NO SE CONDUCE... Y yo estoy tranquilo en mi hermoso país, disfrutando de mi moto tomando agua y mis vaquitas... mientras otros sienten que se le violaron los derechos, pero que el no violo ninguno... Le salió un buen dinerillo la jodita, se quedó bien calenchu, pone un hilo que todo el mundo le dice... El equivocado sigues siendo tu... Queda más calenchu aún por eso y... Humildad o agachar la cabeza no la aprobó en la niñez...

Cada uno tiene lo que merece... En este caso es muy claro... CONDUCIS CHUPADO... MULTA Y TAXI A TU CASA

Salu2 ?
 
Arriba